Ir al contenido principal
Irene
Irene

Forallac, Girona · Desde Junio del 2010

Soy Irene y tengo 21 años. Soy una persona muy alegre y simpatica. Me gusta escuchar y ayudar a los demás. Y que estoy como una cabra!!

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

17 de Abril de 2011

4775días 11hrs
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Marta, miércoles 8-May-24 3.445 6
Gloria
¿cuanto ha tardado la gente en "daros regalito"?
Gloria, El 20 de Abril de 2011 a las 12:22

Hace ya un mes que di las invitaciones y quedan solo dos para la boda... en ellas estaba el numero de cuenta y cada dia miro a ver si hay alguna sorpresita y nada... Cuanto tarda normalmente la...

Rebeca, miércoles 15-Jun-11 56
L
Una dudilla de protocolo.....
Loli__, El 22 de Marzo de 2011 a las 23:55

El otro día vi en un programa de la tele q hablaban de protocolo q durante el banquete nupcial la novia debe llevar el velo puesto....eso es cierto?? podriamos decirnos cositas de protocolo q sepamos...

Aida, miércoles 14-Ago-13 27
Virginia
Estoy atakada...!!!!
Virginia, El 7 de Abril de 2011 a las 13:51

Hola chicas!!!escribo porque necesito desahogarme...faltan 9 días para mi boda y estoy realmente atakada de los nervios...tengo un nudo en el estómago, tengo la cabeza medio tonta, que...

Inma, martes 12-Abr-11 19
C
Irse a vivir a casa del novio. como compartir gastos.
Cosmopolitan, El 2 de Abril de 2011 a las 11:51

Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...

Carmen, martes 20-Sep-22 692 1
Irene
Regalos padres, abuelos...
Irene, El 31 de Marzo de 2011 a las 22:33

Hola chicas!! A mis padres y a los padres de mi novio tenemos pensado regalarles una foto emmarcada del mismo dia de la boda (la fotografa nos los preparará y a mis abuelas, mi abuelo y la...

Lídia, lunes 4-Abr-11 5
Cristina
Como sentar a los niños en el banquete ....
Cristina, El 30 de Marzo de 2011 a las 19:59

Hola chicas a 38 días de mi boda, con mi la confirmación del 90% de mis invitados, a falta de confirmar los invitados por parte de mi chico, me salen 22 niños entre las dos...

Numei, lunes 30-Oct-17 38
Irene
Ayer fué mi despedida!!!
Irene, El 27 de Marzo de 2011 a las 22:02

Hola chicas!! Pues eso... k ayer a las 6 de la tarde mi madre me dice: ven k te tengo k decir una cosa! y fui a su habitacion y al abrir la puerta me encontré a mis primas, cuñadas,...

Irene, miércoles 30-Mar-11 16
Sonia De La Fuente
Solo 75 dias!!
Sonia De La Fuente, El 28 de Marzo de 2011 a las 20:00

Chicas estoy a 75 dias de mi boda!!! Me parece increible que queda tan poquitooooooooo. LLevo desde Enero del 2010 organizandola y parecia que quedaba mogollon cuando akello y mira.... Además...

Marina, martes 29-Mar-11 6
M
Despedida de soltera!!!
, El 24 de Febrero de 2011 a las 00:36

Ya teneis pensado lo que vais a hacer para vuestra despedida??? yo la verdad es que no tenia pensado hacer nada pero mis amigas estan planeando un fin de semana en puerto Marina, ademas mi chico se ha...

Irene, lunes 21-Mar-11 23
M
Ramo de novia
María, El 19 de Marzo de 2011 a las 23:25

Despues de estar mirando varios ramos, he visto este y me ha enamorado, pero seria en un tono lila oscuro. ¿Como lo ven?

María, lunes 21-Mar-11 10
Mo-Ni
Un poco artita de habladurias
Mo-Ni, El 15 de Marzo de 2011 a las 13:40

Bueno chicas voy a abrir otro debate ya q estoy un poco arta de alguna gente q me rodea.Mirad os cuento tengo 23 años y me qedan 109 días para mi boda.Y hay personas cercanas a mi q no...

Acitripa, viernes 1-Abr-11 58
Isabel
Entrega del ramo
Isabel, El 4 de Febrero de 2011 a las 21:57

Chicas como vais a entregar el ramo??? de que manera me refiero??

Isabel, domingo 20-Mar-11 31
E
Pagar antes de firmar el contrato????
Eva, El 10 de Marzo de 2011 a las 13:09

Hola!! Yo tengo una duda acerca de la reserva del banquete, y es que el restaurante que ya teníamos seleccionado para la celebración de la boda, nos dice que tenemos que ingresarles el...

Thany, viernes 2-Jun-17 25
Marina
Lanzar el ramo
Marina, El 29 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Váis a lanzar el ramo al estilo de las bodas americanas? La tradición de lanzar el ramo viene de una antigua tradición francesa en la que los invitados corrián...

Sarah, lunes 15-Jun-15 175
Laura
Que regimen de bienes vais a poner vosotras
Laura, El 27 de Febrero de 2011 a las 19:57

Hola chicas tengo un jaleooo, habia hablao con mi nene q regimen poniamos y al final creo q vamos a poner separacion de bienes , yo al principio no queria porq parecia q el poner lo de separacion q ya...

Mari Carmen, jueves 25-Jul-13 360
Yo, La Novia
Ceremonia civil
Yo, La Novia, El 24 de Febrero de 2011 a las 14:32

Hola chicas, me caso por lo civil y aún no hemos tenido ocasión de hablar con el ayuntamiento de cómo lo hacen...alguna sabe si entra el novio primero y luego la novia??o si...

Anais, viernes 11-Mar-11 14
Sonia De La Fuente
Busco un debateeeee
Sonia De La Fuente, El 3 de Febrero de 2011 a las 11:47

Hola!! Me estoy volviendo loca buscando un debate. Vereis al final me viene a la boda un niña de 3 añitos y medio, y la tengo mucho cariño, asi que no kiero darle el tipico...

Marina, jueves 24-Feb-11 15
I
Protocolo bodas en viernes o domingo
Irene, El 17 de Febrero de 2011 a las 11:16

Hola gente!!, hemos estado mirando y nos sale un pelin mas economico casrnos en viernes o domingo. que es mejor los viernes por la noche, y domingo al medio dia? y si es al medio dia tambien se hace...

Yo, domingo 17-Abr-11 13
S
Detalle para los padres
Sandra, El 10 de Febrero de 2011 a las 20:20

Hola a todas como van los preparativos de vuestra boda?? yo estoy en ello. Ahora estamos pensando que podemos regalarles ese dia a nuestros padres. me podeis dar alguna idea??? gracia

*lau*, viernes 11-Feb-11 4
P
Documentacion boda civil
Patricia, El 8 de Febrero de 2011 a las 17:12

Hola chicas! Alguien podria decirme paso a paso lo que hay que hacer y donde hay que ir. A ver, partiendo que ya tengo nuestra documentacion, que cada uno somos de un pueblo, y de que la boda la...

Irene, martes 8-Feb-11 2
Irene
Complementos
Irene, El 31 de Enero de 2011 a las 00:22

Hola xicas! k complementos vais a llevar? Me han dicho k ni bolsito ni relog. Entonces tengo pensado unos pendientes y algun brazalete. Collar no porque con el vestido no queda bien. Yo siempre llevo...

Inma, miércoles 11-Dic-13 31 1.196
Blanca
Sensible
Blanca, El 16 de Enero de 2011 a las 10:05

Hola nenas,como andamos?? Bueno yo solo quiero compartir con vosotras como me siento en estos momentos,estoy a 5 meses de la boda y me siento la mujer mas feliz y afortunada pero....no puedo parar de...

---------, lunes 17-Ene-11 15
Irene
Sorpresas en el banquete
Irene, El 27 de Diciembre de 2010 a las 23:01

Hola!! No se mucho de protocolo asi que, en el banquete a parte de que el novio o un amigo te quite la liga que más se hace? Cortar la corbata ya no se hace no? Vosotras teneis pensado hacer alguna...

Andrea, martes 12-Jun-12 13
L
Multitud de invitados
Laura, El 2 de Diciembre de 2010 a las 13:16

Hola chicas. El motivo de abrir este debate es porque tengo + de 400 invitados y me parecen muchos. No se que hacer, porque en el salón sólo caben de 400 a 420 como mucho,mucho....

Jarvi, jueves 31-Mar-11 42
Marina
Dudas antes de casarse
Marina, El 12 de Marzo de 2010 a las 09:00

Bueno, he visto que este tema despierta vuestro interés así que ¿qué os parece si lo hablamos sin tapujos??? Las dudas son normales... son consecuencia de los nervios......

Rebeca, miércoles 27-Abr-22 203
Anara
Papeleo
Anara, El 2 de Diciembre de 2010 a las 11:06

Hola, buenos días a todas. Tengo una consulta un tanto urgente... y quisiera ver si me podéis ayudar un algo. Quisiera casarme el próximo mes de junio-julio...pero tanto mi chico...

Irene, domingo 2-Ene-11 8
Patricia
Ya tengo encargadas mis alianzas
Patricia, El 29 de Diciembre de 2010 a las 00:43

Que ilu ya tengo encargadas las alianzas ahora a esperar y mientras a ahorrar a que las hagan y nos la graben por cierto por cuanto os han salido porque a mi exactamente no me a dicho precio me a...

Almudena, domingo 2-Ene-11 20
Sara
Ayuda prueba menu
Sara , El 21 de Diciembre de 2010 a las 13:38

Hola chicas reserve el banquete hace un monton de tiempo y me quedan 6 meses para la boda y no me han llamado todavia para la purueba de menu, no se si es pronto o tengo que ponerme un contacto con...

Mª Carmen Moncunill, jueves 30-Dic-10 18

Grupos generales

Inspiración