Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Algeciras, Cádiz · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3157días 7hrs
Alicia
Excursiones rm hotel vs externos
Alicia, El 16 de Junio de 2015 a las 20:25

Buenas!mi futuro no se fia muxo de las excursiones contratadas a terceros como andres mora u otros taxis y quiere saber si es muxa la diferencia en dinero...alguien sabe cuanto suelen salir las...

Alicia, miércoles 17-Jun-15 7
Esteruki
Coctel escueto
Esteruki, El 2 de Junio de 2015 a las 16:41

Hola chicas, el caso es que nos han comentado invitados de otras bodas que se están celebrando en el lugar donde lo vamos a hacer nosotros, que el cóctel es algo 'escueto', es decir, que está muy rico...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 14
Victoria y Antonio
Fotomatón/ videomatón
Victoria y Antonio, El 25 de Mayo de 2015 a las 23:30

Hola!! Me encantaría contratar un foto/videomatón para el día de mi boda. En el evento de Son Antem vimos uno pero pedían 600 EUR y me parece una barbaridad absoluta. No veo ningún debate sobre el...

Ana, viernes 29-May-15 9
V
Presupuestos riviera maya septiembre 2015
Volvoreta, El 16 de Enero de 2015 a las 11:34

Buenos días!!! que ganas de que se llegue el día B. Finalmente mi futuro y yo hemos acordado que nos iremos a la Riviera maya, a mi me gustaria el combinado de NY+RM pero mi love dice que no, entonces...

Belen, domingo 24-May-15 16
Georgina
Donde celebrar la boda campo de gibraltar
Georgina, El 6 de Mayo de 2015 a las 11:02

Hola chicas! Soy de la Linea y me caso el año que viene! Estoy buscando sitio donde celebrarlo pero que no sea muy caro por el campo de gibraltar. Donde lo celebrais vosotras? Cuanto os cuesta el...

Georgina, domingo 10-May-15 5
Paola
¿ponerme ortodoncia a 4 meses de la boda?
Paola, El 1 de Mayo de 2015 a las 22:20

Hola chicas, me caso en agosto y tengo ahora mismo un dilema que me tiene desesperadísima. Desde siempre he necesitado ortodoncia pero nunca me la he podido permitir. Ahora, a menos de 4 meses para mi...

Amanda, viernes 22-Jul-16 33
Isthar
Sobre la web cosasdeboda.com
Isthar, El 10 de Abril de 2015 a las 14:46

Hola a tod@s. Creo este debate porque quiero que si algun@ os habéis planteado pedir los detalles de vuestra boda en esta web, os lo penséis dos veces. Tengo que avisaros de que la atención al cliente...

Isthar, lunes 13-Abr-15 12
A
Cortijo pelayo
Amaya, El 10 de Abril de 2015 a las 16:02

Hay alguien de Algeciras que pueda decirme si el cortijo pelayo esta cerrado para siempre o lo abren solo en temporada? He llamado por telefono pero la linea no existe. Gracias

Amaya, viernes 10-Abr-15 2
Esther
Registro civil algeciras
Esther, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:16

Buenas tardes a todas. Siento pedir esto, pero me gustaria saber si alguna que viva en Algeciras me podria hacer un enorme favor. Me explico, Vivo en Valencia, naci en Algeciras, para tramitar el...

Esther, miércoles 8-Abr-15 7
Gema
Mis damitas de honor ya tienen traje
Gema, El 20 de Marzo de 2015 a las 16:09

Bueno pos una cosa mnos ya tenmos el traje de mis damitas aunk la peke no kiso sslir en la fto la grande k es mu presumida si k os parecen? Ami me encantan i tienen un brillo k en la fto no se aprecia...

Monica, miércoles 25-Mar-15 15
P
Crucero oasis of the seas
Peque, El 19 de Marzo de 2015 a las 11:34

Hago este crucero el 26/9 alguien sabe donde puedo mirar las excursiones en otro sitio que no sean del barco?

Alicia, jueves 19-Mar-15 4
S
Voy a dejar de hablar de mi boda!
Siemprenosquedaráparís, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:20

Hola chicas, gracias por estar ahí para escucharme porque creo que ya he agotado hasta a mi madre. Resulta que me caso en octubre de 2016 y ya tengo iglesia, restaurante, fotografo y la wedding...

Susana, lunes 15-Jun-15 62
Duly
Entre dos aguas!!!
Duly, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:29

Aún no me decido, por uno u otro. Help me!! Boda ibicenca, todos de blanco!!!

Tati, viernes 20-Mar-15 19
lur
Obsesión por la boda
lur, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:38

Yo quería saber si es normal que, aun faltando 14 meses para mi boda, esté ya todo el tiempo pensando en la boda, los preparativos, los detalles, los regalos, el banquete, la ceremonia... Eso pasa...

Natalia, sábado 6-Jun-15 114
Larelu
Bodas que separan
Larelu, El 19 de Marzo de 2015 a las 16:59

Antes de comenzar la organización de la boda, ciertos amigos que ya se habían casado nos avisaron que nos preparàsemos para tener broncas entre nosotros durante los preparativos, discusiones que antes...

Valle, martes 24-Mar-15 40
Marta
Para las novias que quieran bajar de peso antes de la boda
Marta, El 17 de Marzo de 2015 a las 12:40

He pensado que no estaría mal crear un grupo de apoyo para las que queremos bajar de peso antes del gran día...En mi caso tendría que perder 25 kilos y me caso el 01.07.2016 lo quiero hacer de forma...

Alicia, miércoles 18-Mar-15 38
Marta
Necesito vuestra opinión...! ¿bailarinas con vestidos largos boda noche?
Marta, El 27 de Febrero de 2015 a las 16:46

Hola chicas! Una vez más recurro a vuestra sabiduría ya que no encuentro opinión en níngún lado! La cosa es que había pensado regalar bailarinas a mis invitadas para que lo den todo en el baile que...

Noviademayo, jueves 5-Mar-15 15
I
Costa diadema 25 mayo
Iris, El 26 de Febrero de 2015 a las 21:51

Hola!!! Nos vamos de luna de miel en el costa diadema el 25 de mayo desde Barcelona y nos gustaría saber si va alguien mas para conocer alguna pareja y no estar tan solos sin conocer a nadie

Iris, martes 12-May-15 4
Mª Begoña
Hacienda
Mª Begoña, El 26 de Febrero de 2015 a las 21:53

Alguien sabe como va el tema de hacienda? Hay q declarar algo?

Mª Begoña, viernes 27-Feb-15 8
Rocio
Fuente de chocolate??
Rocio, El 23 de Febrero de 2015 a las 16:51

Hola chic@s!! Cuanto suele costar una fuente d chocolate para la hora d las copas y cuanto tiempo se suele poner?? Enfin,informadme un poco sobre el tema vale?mil gracias

Noelia, sábado 14-Mar-15 15
Lady
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en Cádiz
Lady, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:52

Hola chic@s!!! Parece que somos muchos los novios que nos casamos el día 5 de septiembre 2015. Abro este post para compartir vuestra experiencia con respecto en organizar nuestro gran día y de camino...

Denna, miércoles 9-Sep-15 100
A
Ayuda con entrantes
Anita, El 15 de Febrero de 2015 a las 12:16

Buenos días chicas! Esta semana vamos a la prueba del menú y aunque lo tenemos mas o menos decidido en el hotel nos han dicho q nos van a hacer tres versiones diferentes x si queremos modificar algo,...

Anabel, domingo 15-Feb-15 9
Ana B
Crucero por mediterráneo septiembre
Ana B, El 10 de Febrero de 2015 a las 08:25

Alguien va en septiembre de crucero por el mediterráneo? Queremos irnos entre el día 7 y el 12 y estoy muy perdida! No sabemos si ir con msc, pullmantur o costa cruceros!

Ana B, jueves 12-Feb-15 39
Laura
Luna de miel sobre una tabla de surf
Laura, El 10 de Febrero de 2015 a las 12:15

Me caso en octubre'15 y quisieramos disfrutar de nuestra luna de miel sobre una tabla de surf, podeis recomendar lugares donde poder disfrutar de nuestro viaje???? contamos con las opciones de hawaii,...

Karina, jueves 12-Feb-15 6
Ares
Can can
Ares, El 10 de Febrero de 2015 a las 14:18

Hola chicas! vosotras habeis comprado el cancan en la misma tienda que el vestido? Yo aun no lo he comprado xq eran 85€ y tengo uno en casa que me dejaron. El caso es q en la tienda me dicen que al...

Carmen, domingo 5-Abr-15 25
A
Duda con el riviera resort & spa y el royal suites
Arantza, El 10 de Febrero de 2015 a las 16:10

Hola chicas!!necesito una ayudita,resulta que cogimos la oferta de Nautalia en la que no te decían el nombre del hotel hasta hoy que nos han avisado,escogimos gran lujo y hoy nos dicen que nos ha...

Arantza, miércoles 11-Feb-15 8
Evach
Que hacer..
Evach, El 10 de Febrero de 2015 a las 17:12

Hola chicas..haber di me ayudais..estoy en el trabajo y no para de darle vueltas a un asunto con el banquete..ahora tampoco quiero llamar porque estan de vacaciones..yo me caso un sabado a las 5..mas...

Lorena, martes 10-Feb-15 12
Nani
Premios bodas.net 2015: categoría mejor crónica de bodas
Nani, El 1 de Febrero de 2015 a las 23:26

Buenas noches chicas como bien anunciaba Anna han llegado los premios bodas.net 2015, algo que ha requerido esfuerzo e ilusión a partes iguales por las usuarias de este foro. Aquí tenéis el debate...

Carla, viernes 6-Feb-15 481
Paola
Premios bodas.net - categoría "mejor beso"
Paola, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:23

Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...

Paola, viernes 6-Feb-15 870
Ana
Premios bodas.net categoría "mejor tarta de boda"
Ana, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:01

Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...

Carla, viernes 6-Feb-15 779
J
Primera edición premios bodas.net: "mejor foto de boda"
Juma, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:24

Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...

Carla, viernes 6-Feb-15 929

Grupos generales

Inspiración