Casasimarro, Cuenca · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Se puede pagar con tarjeta de débito en rivera maya?? Visa O tiene k ser de crédito?
Holaa,viajamos a rivera maya el 5 de septiembre ,alguien k salga ese día también? El dinero lo cambiáis en aeropuerto? O en España,creo k no nos da tiempo a hacerlo aquii
Quería saber su hay que ponerse la tercera vacuna para viajar a rivera maya..alguien que haya estado este verano??
Buenos días tenemos duda si hacer la luna de miel crucero x islas griegas,Italia...o a rivera maya o punta cana......serie en septiembre y no nos queda tiempo.....alguien k m ayude????
¿Por qué elegiste ''?
Holaa, alguien que se case el 9 de octubre??como es vuestro vestido????
Hola comunidad!!! Tengo una duda dándome vueltas estos días, hace dos semanas encontré mi vestido en PRONOVIAS y de la emoción y estás cosas olvidé preguntar muchos detalles. Tengo entendido que son...
Hola chic@s. En 2022 habrá oposiciones de educación.¿Sabeis si siempre suelen ser el último finde de junio? Queremos reservar la fecha y estamos dándole vueltas porque tenemos varias personas que...
Hola amores me caso el 18-9 y aquí ando con los nervios y liada con mil cosas! Ya tenemos las fotos de preboda, las queríamos en el campo y en sevilla más adelante hace muchísimo calor. También hemos...
Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...