Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3499días 4hrs
Patricia
Post - bodas y posados, ¿soy la única a la que no le gustan?
Patricia, El 25 de Septiembre de 2014 a las 16:24

Perdonad que cree este grupo chorra pero es que me siento incomprendida, necesito saber que no soy la rara que no le gustan los posados ñoños y las post-bodas sin sentido ( en mi opinión, cada una es...

Laura, martes 24-Feb-15 176
Isabel
Etiquetas regalos
Isabel, El 26 de Octubre de 2014 a las 22:01

Hola chicas después de muxas vueltas x fin he conseguido hacer las etiquetas k voy a poner como pegatina en las bolsitas d los regalos. Espero k os guste.

Carolina, lunes 27-Oct-14 5
Ana C
S.o.s detalles de boda para hombres
Ana C, El 26 de Octubre de 2014 a las 23:23

Aaaaajjj! Que lio! Me echáis un cable a decidirme en detalles para los hombres? Os pongo algunas de mis ideas

Isabel, miércoles 10-Feb-16 32
P
Detalles invitados
Patricia, El 27 de Octubre de 2014 a las 12:07

Buenos dias a todos! Me gustaria me ayudarais a elegir los regalitos para hombres, estoy pensando en botellitas de aceite o licores, ya que es algo util y se que lo van a aprovechar... Necesito...

Carolina, lunes 27-Oct-14 5
Carolina
Chuches candy bar
Carolina, El 27 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola! No tengo ni idea de que cantidad de chuches poner. Llevo una tarta, 50 minicupcakes y galletas pero no se cuantas chuches poner. Somos 160 personas. Alguna me puede orientar? Gracias!

Carolina, lunes 27-Oct-14 2
Maria
Bailarinas plegables
Maria, El 27 de Octubre de 2014 a las 14:00

Hola, ando desesperada buscando bailarinas plegables a buen precio con bolsita, alguien que vaya a hacer un pedido o que le hayan sobrado y las venda? yo solo necesitaria unas 50,( ya que las voy a...

Maria, martes 28-Oct-14 6
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Zaida
Ramos de novia fucsias
Zaida, El 23 de Julio de 2014 a las 08:54

Hola guapas!!! ya van quedando pocos colores... Pero faltaba el fucsia, me encanta este color y sólo o mezclado con flores más suaves hacen un ramo precioso, no creéis?? las flores que podéis...

Cristina, martes 3-Mar-15 84
Monica
Fotografo para zamora
Monica, El 2 de Octubre de 2014 a las 16:25

Alguien me puede aconsejar un fotografo? No queremos video los que e consultado me piden burradas!! Me aconsejais alguno?? Gracias!!!

Novia Ilusionada, domingo 22-Mar-15 37
Dilza
Mis centros de mesas hecho por mi
Dilza, El 7 de Septiembre de 2014 a las 17:34

Hola....Buscando por internet vi una decoracion que me deslumbro, de ella me inspire en este centro de mesa me falta darle algunos retoque y personalidad. Queria compartir como lo llevo espero le...

Carmen, viernes 20-Feb-15 54
M
Si me vuelvo a casar cambiaria.....
Marisa, El 30 de Agosto de 2011 a las 09:47

Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??

Juseal, viernes 16-Ago-19 332
Moka
Mesa dulce
Moka, El 11 de Agosto de 2014 a las 09:11

Que os parece una mesa dulce para el baile? Yo estaba pensando en gominolas o también en una mesa con cupcakes, maccarons, galletas... Las gominolas creo q acierto seguro, yo dudaba con la mesa de...

Yamo, domingo 30-Nov-14 81
Andrea
Mis pruebas de peinado!! q os parecen???
Andrea, El 25 de Septiembre de 2014 a las 01:19

Bueno, una cosita menos que hacer para la boda... jijiji y cuantas menos cosas, mas cerca!! (me faltan uñas q morder....) Estas dos semanas tuve las pruebas de recogido y maquillaje, pense q me iba a...

Belen, domingo 2-Nov-14 92
Veronica
Alguien ha comprado su vestido de novia en vertize gala???
Veronica, El 12 de Junio de 2013 a las 01:00

Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es

Mª Luisa, lunes 23-Ene-17 505
Carolina
Detalles y sorpresas!
Carolina, El 23 de Septiembre de 2014 a las 15:35

Al final con las prisas no hice fotos al cóctel ni a los baños que los llené de fotos dr todos los invitados, muy recomendable! También los ramos de chucherias a los próximos en casarse y mil cosas...

Novieta2010, miércoles 24-Sep-14 16
Anna
Adivina, adivinanza: ¿Quién es el novio de esta novia?
Anna, El 23 de Septiembre de 2014 a las 09:50

Hola chicas!! Como sé que os encantan los juegos hoy os traigo uno de muy divertido. Se trata de adivinar quién es el chico de esta novia: ¿Cuál de ellos es su novio? 1. 2. 3. 4. 5. ATENCIÓN!! La...

Luna_moon, martes 27-Oct-15 370
Mª Carmen
Os muestro las cositas de mi boda para quien quiera ideas!!!
Mª Carmen, El 10 de Septiembre de 2014 a las 19:26

Bueno chicas aquí llega por fin el momento de enseñaros como quedaron mis manualidades y como decoré al final el sitio y por supuesto.......como fue mi tarta jajajajajajajjaja que no podía faltar....

Cristina, martes 28-Abr-15 257
Manoli
Tapones para los tacones????
Manoli, El 23 de Septiembre de 2014 a las 13:18

Hola chicas!! Mi ceremonia será sobre el césped, y me habian comentado de que hay una especie de tapones o algo así, que sirven para ponerlos en los tacones y que no se te clave el tacón.... Alguien...

Manoli, martes 23-Sep-14 14
Leclair
Sujetador sin tirantes
Leclair, El 18 de Septiembre de 2014 a las 18:50

Hola chicas. Quería que alguna me recomendase, si sabe, algún sujetador para el día B que no tenga tirantes y sea push-up pero que no espachurre las tetas. Es que la mayoría de los que tengo sin...

Leclair, martes 23-Sep-14 38
Abigail
La que aconseja de viajes ya sa´ casao!!!!!
Abigail , El 31 de Octubre de 2012 a las 13:32

Hola Chicas: Llego un poco tarde para poner las fotitos, pero es que estoy super liada contestando vuestras dudas de viajitos y no tengo huekito. Muchas chicas me han comentado que a ver si ponia...

Cristina, lunes 22-Sep-14 212
Elena
Consejos para el "ultimo mes"
Elena, El 18 de Agosto de 2014 a las 14:56

Hola, chicas! Qué tal vais con los preparativos? Yo ya he bajado del "2" y estoy a 18 días de mi boda!! Por suerte de momento tranquila... He pasado dos semanas de mucho estrés en el trabajo, y eso me...

SanXan, miércoles 20-Ago-14 10
Irene
Cestas de los baños......q pongo??
Irene, El 31 de Julio de 2014 a las 12:05

Chicas Ya he hecho las cestas d los baños pero las d chicos.....han kedado pobres, q habéis metido vosotras?? Gracias x la ayuda

Carolina, jueves 31-Jul-14 13
Iris
¿Cómo decir a las invitadas que está prohibido ir vestida de blanco a la boda?
Iris, El 18 de Julio de 2014 a las 14:21

Hola!! Aunque parezca que es universalmente conocido que NO se puede vestir de blanco cuando vas a una boda, he visto que o hay gente que no lo sabe o simplemente van a lo suyo, a resaltar moreno o a...

Deva, lunes 16-Ene-17 115
Leticia
¿todas pondréis photocall?
Leticia, El 18 de Julio de 2014 a las 13:31

Llevo unos meses preoarando mi boda y leyendo el foro y parece que lo del photocall es algo practicamente obligatorio en la boda. Yo lo pienso y digo: ¿y esa tontería de hacerse fotos con figuritas en...

Diana, viernes 1-Ago-14 61
C
Dudas con el vino del banquete
Cony, El 18 de Julio de 2014 a las 12:22

Hola! A ver si encuentro algún enólog@ por el foro o experto en vinos... Tenemos dos opciones para el vino tinto: viña pomal crianza d.o. Rioja y les alcusses. En principio elegimos el primero por ser...

Cony, domingo 20-Jul-14 9
Esther
Mis detalles y mis mariposas!!!!
Esther, El 15 de Julio de 2014 a las 21:27

Bueno chicas pues aqui estan mis mariposas y mis detalles para las mujeres son frasquitos de colonia y van surtidas en 5 aromas aver si os gustan!!!yo estoy encantada

Esther, viernes 18-Jul-14 44
Nerea
Un año es poco tiempo para preparar una boda¿¿¿??
Nerea, El 16 de Julio de 2014 a las 00:03

Buenas noches, soy nueva por aquí. El sábado mi novio me pidió matrimonio y nuestra idea es casarnos el año que viene. Y ahora vienen miles de dudas porque la verdad es que estamos un poco perdidos,...

Laura, lunes 20-Oct-14 170
May83
Me estoy volviendo loca? Qué será lo próximo?
May83, El 16 de Julio de 2014 a las 15:07

Pues eso, que no sé si es normal o me estoy volviendo loca! Me quedan dos meses y medio para mi gran día y me siento como bipolar!! Hoy pienso que recogido alto. El mismo día por la tarde, mejor...

Sandra, jueves 17-Jul-14 38
Anna
15 ramos de novia románticos: cuál votas?
Anna, El 16 de Julio de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....

Tamara, sábado 22-Ago-15 1.635
Luci
Os gusta mi peinado para mi día B?
Luci, El 15 de Julio de 2014 a las 15:18

Hola chicas. Este es mi tercera y definitiva prueba de peinado. Siempre tuve la idea de un moño elaborado, pero por lucir melena me decidi por ese. Os gusta? Llevare velo y me falta cortar el...

Luci, sábado 9-Ago-14 79
M
Despedida
Moisés, El 15 de Julio de 2014 a las 10:35

Hola!!! Tanto mi novia como yo, tenemos una gran duda y queremos ver si es que estamos equivocados... Nos casamos el 20/9/2014 y no nos ha dicho nadie "quien organiza la despedida?" o "yo me ocupo de...

Laura, miércoles 16-Jul-14 31

Grupos generales

Inspiración