Motril, Granada · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2014
A ver chicas... Hace un par de días estaba en un foro sobre si los niños debían ir o no a las bodas y alguien escribió algo como que "La gente no quiere que vayan niños porque encarecen el cubierto" y...
Hola chicas , este es mi vestido de novia he abierto ya otro debate sobre el , pero quería desahogarme , lo estoy pasando fatal xq siento que no es mi vestido , yo quería algo de Vicky martín berrocal...
Hola!! Me casé el 18 Octubre y tengo que decir que fue todo maravilloso.Los invitados, la comida, el coche ,los regalos y el espectáculo que hubo en la cena. Momentos muy emotivos cuando mi madre leyó...
Hola chicas!! aun queda para mi boda, pero no tengo ni idea sobre la separacion de bienes. la casa donde vivimos la compré yo cuando aun no estabamos juntos. todo lo referente a la casa lo pago...
Bueno chic@s, Pues eso, que tenemos que llevar a grabar las alianzas, y habia pensado en grabar algo original, no lo tipico de poner nuestros nombres y la fecha. Alguna idea???
Hola chicas quería saber si sabeis en que tiendas de Granada puedo encontrar vestidos de tallas grandes, mi gran miedo es llegar a la tienda no poder probarme un vestido y vermelo bien porque no haya...
Buenos días!! Quería agradecer a todas las personas de este foro por la gran ayuda que me han ofrecido a lo largo de estos días. Sin vosotras muchas cosas no hubieran sido posibles.Dentro de poco me...
Holaaaa a tod@s!!! He creado este debate porque después de mucho pensarlo al final compré el vestido del que me enamoré por Internet. Concretamente a traves de Aliexpress se puso en contacto cconmigo...
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Nuestra fecha era el 11 de octubre, con mucha ilusión, todo casi preparado con mucha minucia para que no faltara nada... y el dia 05 fallece mi suegra de un derrame... estamos superando esta perdida,...
Acabo de terminar mis copas!! Me encantan!!!
Hola, He leído por ahí que alguien tenía una plantilla para hacer los misales. Si es posible que me lo mandéis la verdad es que os lo agradecería. Voy a ver si consigo hacerlo!!! Mil gracias.
Hola me caso el dia 11 de octubre de este año por la iglesia y por problemas con la que sera mi suegra, mi novio y yo hemos pensado casarnos por el juzgado ( creo que es el juzgado o el registro...
Qué os parecen mis pendientes? Sinceridad por favor...
Ya las tengo listas!!! Gracias a mi novio que las ha montado todas!!! Qué os parecen?
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola, chicas! ¿Alguna me puede decir el precio del model Brandie de la Colección Costura 2015 de Pronovias? He ojeado otros debates y no lo he visto. Muchas gracias
Hola me caso el dia 11 de octubre y queremos viajar a la Rivera Maya, es buena epoca? que me recomendais? Quiero un destino con playa y excursiones... muchas gracias
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Os gustan los maxicollares para novias?? Llevaréis uno el día de vuestra boda? Aquí os dejo 10 ideas diferentes para que me digáis, cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Soy Irene, hace un mes aprox mi novio llego a casa diciendome que teniamos fecha de boda y le dije que!!! Y respondio siiii el 11 de octubre nos casamos!!!! Cariño en tan poco tiempo!!! Ya estoy con...
Otra cosa que organizar. Imagino que muchas de vosotras tendréis ideas claras de dónde, pero nosotros, personalmente no sabemos jiji. Queríamos algo aventurero, naturaleza, visitar tb algún monumento...