Palafolls, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Hola novios del dia 20/9/14 que os parece, ya que compartimos fecha, poder compartir mas cosas como por ejemplo como llevamos los preparativos, sugerencias, dudas, lugares... y sobretodo contamos...
Hola a todas chicas: como muchas en este foro, me enamoré de un vestido Berta Bridal y despues de conocer los precios, aparte de las localizaciones geograficas a las que habría que desplazarse para...
Hola a todas! Ayer descubrí por casualidad esta pagina de aliexpress y existen diseños (imitación) de trajes de novias de todas las marcas, incluida alta costura. La verdad es q estoy enamorada de una...
Hola, haver si m podeis aclarar las dudas por que yo estoy verde con este tema...llevo dias que me duele la cadera cuando estoy quita y cuando me muevo, por las noches me da un dolor de barriga que no...
Me gustaria obtener ideas para los detalles de los invitados, la boda es en la playa y de estilo Rockabilly y no quiero que se pierda la tematica de la boda. gracias.
Hola chicas!! Estoy mirando de comprar mi vestido a través de Aliexpress.. Es una locura, lo se pero es una diferencia muy grande de precio. Yo me he probado el de la tienda... Y me queda ideal,...
Hola chicas!!! Alguna habeis comprado un vestido online d la casa JJsHouse???
Hola,chicas. Nose,si os,pasa como a mi.... yo soy fumadora de paquete,diario y claro al enterarme dije hasta aqui no puedo poner,en riesgo al bebe pero no puedo evitar fumarme dos cigarros al dia me...
Hola chicas a 84 dias de mi boda estoy aun con el dilema de mis compis de trabajo.Yo me llevo bien con todas pero no tenemos relación fuera de alli..es decir no nos vamos de copas ni nada ya que todas...
Hola a todas!!! Quiero hacer algo para sorprender a mis amigas porque mi ramo no lo voy a dar y daré otros a ciertas personas muy importantes para mi, pero claro quiero hacer algo para mis amigas y es...
Hola, me caso el 26 de este mes y queria tener un detalle con mi madre y los padres de mi novio, pero no se lo que. Podeis darme alguna idea
Hola chicas, ¿alguna ha comprado el vestido en alguna tienda por internet tipo milanoo, miranovias o de éste tipo? quiero algo sencillo tirando a hippie, no quiero vuelos ni cosas de princesa y por...
Hola chicas! He encontrado un artículo muy interesante sobre la maniobra de Kristeller, totalmente desaconsejada por la OMS, aunque se sigue realizando en España....
Hola a todos, por fin ha llegado nuestro gran día. Estamos ilusionados y muy felices. Vamos a desayunar juntos y cada uno ya a casa de sus padres. Comienzan los nervios, las carreras, el maquillaje,...
Hola mamis! Tengo un dilema con los nombres.. A mi marido le gustan Adrian y Alan, me niego completamente, me recuerdan a gente.. Yo siempre decía que cuando tuviese un niño se llamaría Aarón, pero...
Os cuento a ver que pensáis, y si a vosotras os ha pasado. El caso es que a mí algunas veces me satura un poco la tipica amiga, (o no tan amiga, conocida y a veces ni eso), que te dice lo que tienes...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
En el duelo de vestidos de esta semana enfrentamos dos diseños del avance de Pronovias 2015!! Os quedáis con el primer modelo de encaje y escote a la epalda (Kala) o preferís el segundo con plumas en...
Buenas tardes, haber si alguien me ilumina porque tenemos un lio de viajes y no sabemos que hacer. Os cuento nos casamos el 30 de Agosto, tenemos de presupuesto hasta 3.000 máximo si pueden ser 2500 o...
Hola ,alguien va al crucero epic de la compañía norwegian el 17 de agosto por el Mediterráneo? Alguien ha ido en ese crucero?
Hola os escribo para contaros lo que me pasa a ver si me podéis echar una mano desde un punto de vista objetivo y sincero. Nos casamos a final de verano de este año. Somos una pareja en la que ambos...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola a todassss!!!! Me gustaría que m sugirierais nombres de niño.... el de niña lo tengo muy claro que sería Noa pero el de niño.... nos está costando más!!! Estaría guay que pusierais vuestras...
Hola chicas! Como veréis soy novia novata y estoy alucinando con todo lo que ponéis en los debates que preparáis para la boda!! Cosas que jamás he visto en ninguna y que madre mía la de tiempo que os...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola me llamo David y estamos pensando en organizar nuestra boda en una masia cercana a Barcelona donde podamos llevar nuestro servicio de catering contratado. Estaría muy agradecido sin me dieseis...
Hola! estoy mirar y mirar carritos y nose que es mucho peso o no en un carrito. Estoy barajando la posibilidad de uno de estos tres,El huevo ya lo tengo para el coche. 1-jane rider (q con sillita...
Hola chic@s!!! Nos casamos el 20 de septiembre de 2014 y tenemos un hijo de 2 años. Nosotros lo haremos participar en todo, el es el protagonista de las invitaciones, y nos llevara los anillos. Nos...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Que ilusión! Ha sido una mañana genial.me han tenido que coger un poco.No he ido a la peluquería, lo dejo para la próxima prueba, por eso me he hecho yo un apaño. Qué os parece el vestido?
Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...