Ir al contenido principal
A
Aitana

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3247días 6hrs
Estela
Catering inkipper
Estela, El 15 de Junio de 2015 a las 13:17

Hola: ¿algun@ ha hecho o va a hacer su boda con este cateting? En teoría es el que hemos reservado pero a 3 meses de la boda aun no hemos quedado con ellos para hacer la prueba.... Muchas gracias!!

Sara, martes 16-Jun-15 3
M
Ayuda pedido verdementa!!! sos
Maria, El 16 de Mayo de 2015 a las 23:26

Ola estoy a 20dias de la boda y ufff no tengo regalitos y e visto en verdementa unas velas q me gustan y queria alguien q aya pedido y me cuenten si son fiables y puntuales gracias

Isabel, domingo 17-May-15 7
Elena
Kenia
Elena, El 23 de Abril de 2015 a las 09:07

Hola chicas!! En junio nos vamos a kenia ya no queda na!!! Alguien que haya ido y cuente su experiencia,consejos y fotos?????

Lucia, jueves 23-Abr-15 9
Tere
Luna de miel de safari por kenia y/o tanzania con extensión a playa
Tere, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:26

Buenas a todos! Sé que ya hay debates abiertos con este destino pero son de otros años o no he encontrado uno vigente. A mi novio y a mí, nos gustaría hacer este viaje en la Luna de Miel, nos gustaría...

Ana, sábado 30-Mar-19 56
Davinia
Kenya situación crítica
Davinia, El 14 de Abril de 2015 a las 23:44

Hola chicas, el motivo del debate es que estamos reconsiderando desde el atentado en Garissa nuestro destino... nosotros salimos en septiembre y ya habrá pasado un tiempo prudencial , pero hemos leído...

Davinia, domingo 17-May-15 21
Alba
Perfumar rosas goma eva
Alba, El 10 de Abril de 2015 a las 22:54

Hola! Estoy haciendo unos ramos de rosas de goma Eva Para regalar a mis amigas solteras y he pensado en que estaría bien perfumarlas, pero las puse con pompones de papel de seda y si las rocío con...

Erica, lunes 3-Ago-15 20
A
Sitios para comer en habana
Ariana, El 10 de Abril de 2015 a las 13:28

Hola chicas, al final de septiembre nos vamos de luna de miel a Habana y a cayo sta María... Alguna que haya estado en habana vieja me puede recomendar sitios para comer y cenar q estén bien de...

Lydia, jueves 30-Abr-15 12
K
Dudas en un safari
Kenya, El 21 de Marzo de 2015 a las 17:23

Hola a todas! En 3 meses nos casamos y nuestro viaje de boda va a ser un safari por Kenia durante 10 dias y 4 dias a Isla Mauricio. Tengo varias dudas acerca del Safari, que me gustaria que las que...

Laura, lunes 23-Mar-15 15
V
Kenia septiembre 2015
Virginia, El 21 de Marzo de 2015 a las 12:55

Buenas me voy el 8 de septiembre de viaje a Kenia mas 2 noches a zamzibar. Alguien mas va en esta fecha????

Tolola, domingo 22-Mar-15 4
Sara
Zapatos modelo goya de lodi, son cómodos??
Sara, El 14 de Diciembre de 2014 a las 23:37

Hola chicas, pues mis dudas son estas..... Son cómodos? Y las tiras que llevan en el empeine, sujetan el pie? Les he comprado por Internet porque no conseguía encontrarlos en ninguna tienda, y como...

Isabel, jueves 8-Ago-19 80
Vero
Duda zapatos!!!!
Vero, El 18 de Marzo de 2015 a las 20:23

Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!

Maria, martes 7-Abr-15 305
M
Safari con Ratpanat o Kananga???
Marta, El 7 de Septiembre de 2014 a las 15:39

Hola, mi chico y yo nos hemos decidido por un safari para el viaje de novios. Y nos han hablado de kananga y Ratpanat. K experiencia tenéis???

Veronica, martes 6-Feb-18 40 1
Blanca
Viaje de novios.
Blanca, El 11 de Marzo de 2015 a las 11:16

Holaaaaa!! Estamso mirando posibles opciones para viaje de novios y las que nos gustan son: 1) Combinado Vietnam +Camboya acabando en Playas de Thailandia . 2) Safari por Kenya +Zanzivar 3) Tanzania...

Maria, miércoles 25-Mar-15 30
Eva.
Safari. recomendaciones-botiquin-consejos
Eva., El 9 de Marzo de 2015 a las 22:29

Hola a tod@s! Creo este debate con la idea de reunir ideas sobre la luna de miel en un safari Kenia-Tanzania-Zanzibar. No sobre agencias y tal (que de esos hay muchos ya jeje). La idea es que tanto la...

Laura, sábado 11-Abr-15 19
Victoria
Pulseras de retales del.traje de novia
Victoria, El 6 de Marzo de 2015 a las 21:42

Quiero darle a mis amigas mas intimas una pulsera con los retales del vestido pr no emcuentro avalorios en la ciudad dnd vivo sabeis de algun sitio q salga economico y que sean bonitos...quiero algo...

Fatima, sábado 21-Sep-19 20
Anna
Zapatos jose illana
Anna, El 5 de Marzo de 2015 a las 17:28

Chicas! Me he decidido por hacerme los zapatos en jose illana, alguna que se los halla hecho alli? Quiero ver modelos de todas las que lo hicisteis alli!!! Y q tal de precio?? Mil besos y gracias!!!

Mercedes, martes 14-Jul-15 22
Rebeca
Pulseras amigas!!
Rebeca, El 5 de Marzo de 2015 a las 08:08

Pues a dos días de mi gran día ya tengo todo!!! Hoy me han dado unas pulseritas que les voy a regalar a mis amigas. Me las an hecho con lo que le cortaron al bajo de mi vestido y por lo menos a mi me...

Raquel, viernes 6-Mar-15 16
Dolores
Goya celestes
Dolores, El 22 de Febrero de 2015 a las 17:54

Después de haberme enamorado....los tendré que devolver soy igual de alta que mi novio con ellos....

Dolores, jueves 26-Feb-15 16
Thamar
Comprar zapatos online en angel alarcon
Thamar, El 21 de Enero de 2015 a las 08:41

Hola en mi localidad no hay tiendas de zapatos de novia por lo que estoy mirando por internet. He visto la firma Angel Alarcon y me gustan. Alguna los habeis comprado ahí?? Me da miedo comprarlos por...

Vanessa, miércoles 26-Ago-15 53
Raquel
¿donde comprar papel de regalo de parís???
Raquel, El 20 de Febrero de 2015 a las 21:56

Hola chicaaaas!!! Soy del valles, sabéis donde puedo comprar un estilo a éste papel de regalo??? Ayudarme plisss!!!

Cynthia, martes 27-Oct-15 12
N
Innkiper
Nuria, El 10 de Febrero de 2015 a las 17:51

Hola!!!El próximo sábado tengo la degustación con innkiper. ¿Me podies dar referencias de ellos?

Nuria, domingo 1-Mar-15 25
N
Memorias de África con kananga
Natalia, El 18 de Mayo de 2013 a las 00:59

Hola chic@s, nos casamos en Septiembre del año que viene, pero llevo mucho tiempo mirando la Luna de Miel, porque va a ser el viaje de nuestras vidas...Safari por Kenia, Tanzania y playas paradisiacas...

Natalia, jueves 23-Jun-16 34
Laura
Conos para arroz ¿cuantos hacer???
Laura, El 6 de Febrero de 2015 a las 18:34

Hola chicas!!! Al principio iba a hacer los conos así.... pero no estaba del todo convencida, y viendo fotos de otras novias me gustó la idea del papel kraft con la blonda, me han quedado así... La...

Cynthia, jueves 12-Nov-15 26
M
Grupo conos
Marieta, El 30 de Enero de 2015 a las 23:13

Chicas Vuelvo abrir otra vez el grupo de conos, ya que ya tenemos provedor final Os adjunto fotos, hay dos tipos de conos, los básicos y los estampados, los estampados también pueden ir acompañados de...

Marieta, lunes 2-Feb-15 33
R
Luna miel kenia- mauricio o maldivas julio 2015
Rous, El 26 de Enero de 2015 a las 13:51

Buenas, me gustaria saber si alguien tiene previsto alguno de estos viajes para la luna de miel estoy mirando y son destinos que me gustan. Que opiniones teneis y que consejos.

Janire, martes 3-Feb-15 9
E
Luna miel -- safari kenia + zanzibar septiembre 2015
Elena, El 14 de Enero de 2015 a las 10:37

Hola chicas! Abro este debate porque mi pareja y yo queremos hacer un safari por Kenia y luego ir a descansar unos días a las playas de Zanzibar. Nos casamos a finales de agosto y el viaje sería para...

Gemma, lunes 14-Nov-16 36
A
Tazas pizarra
Aitana, El 21 de Enero de 2015 a las 22:14

Hola!!!! Si no sabéis que regalar a vuestros invitados aquí os dejo una muy buena opción... TAZAS PERSONALIZADAS Os pongo una fotito para ver si os ayuda a coger ideas... eso sí.. los nombres y la...

Marieta, miércoles 21-Ene-15 3
Sol18
Cervezas artesanas como regalo
Sol18, El 15 de Enero de 2015 a las 21:27

Chicas q opinais de regalar a los hombres cervezas artesanas ? Esta Está menos visto ya q siempre suele ser vino o licor pero no se si quedara "mas cutre" por asi decirlo. Saldria cada botella a 1,90...

Patricia, viernes 28-May-21 69 1
A
Setting plan
Aitana, El 15 de Enero de 2015 a las 18:08

Me gustaría coger ideas para el sitting plan... ¿nos enseñais los que ya tenéis hechos o pensados?

Inmaculada, jueves 15-Ene-15 2 521
Miriam
Indecisos
Miriam, El 4 de Enero de 2015 a las 21:52

Hola! Abro este debate para ver si me podeis aconsejar un poquito....mi novio y yo estamos indecisos! No sabemos si optar por luna de miel Kenya con Mauricio o Japon con Phuet o alguna isla de...

Miriam, viernes 23-Ene-15 10
Glenda
Safari tanzania
Glenda, El 29 de Diciembre de 2014 a las 19:10

La mejor opcion que encaja con nosotros es la de hacer un safari y lo que nos han propuesto en Tanzania. Alguien conoce la zona o puede hacernos alguna recomendación??

Novia, martes 4-Abr-17 13

Grupos generales

Inspiración