Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3505días 1hrs
Anna
'Sí, lo quiero' - El peinado
Anna, El 2 de Junio de 2015 a las 09:04

Buenos días de martes!! Cómo estáis chicas? Preparadas para seguir con nuestro juego look de novia DIY? El peinado es un detalle primordial para cualquier novia y ahora te toca elegir tu preferido...

La Novia, viernes 30-Oct-15 505
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este cantante famoso!
Carla, El 3 de Marzo de 2015 a las 11:46

La música es uno de los puntos clave de una boda. Y ya que estamos imaginando a lo grande, por qué no soñar con tener al mejor cantante o músico famoso en nuestro gran día? Cuál de ellos te pides tú?...

Tamar, domingo 17-Ene-16 784
E
A ver si os gusta mi peinado
Elena, El 18 de Mayo de 2015 a las 22:30

El sábado fue mi prueba de peluquería a ver si os gusta aquí os dejo unas fotillos

Laura, viernes 25-Sep-15 80
Maria
Mi mami paga el vestido pero...
Maria, El 14 de Mayo de 2015 a las 03:24

Aunque aún queda para el bodorrio, ya andamos organizando todo y haciendo cuentas jiji Mi madre me pagará el vestido pero...y si quiero uno bonito pero barato??? Se sentirá mal??? Son dudas tontas...

Marisol, viernes 22-May-15 32
Laura
Todo listo!!
Laura, El 12 de Mayo de 2015 a las 11:24

Hola, hola!!! Pues si lo último que nos faltaba era hacer los pasaportes y recoger las maletas en la agencia de viajes a si que, ahora a esperar al dia B!!!

Veronica, martes 12-May-15 25
Vicky
Save the date
Vicky, El 8 de Mayo de 2015 a las 19:18

Mirar chicas lo que he visto en aliexpress!!!!! No me digais que no son originales para hacer un save the date.a mi me encantaaaaaa. Ni os imaginais la obsesion que tengo de buscar cositas para la...

Esmeralda, domingo 10-May-15 8
Mercedes
Mis cositas i
Mercedes, El 30 de Abril de 2015 a las 13:20

Bueno chicas!! Aquí va mi primera tanda de cosas a dos meses de la boda :::

Tamy, jueves 14-May-15 47
I
Regalo para una pareja de amigos que se casan antes q nosotroz
Isabel, El 6 de Mayo de 2015 a las 20:47

En resumen...tenemos una pareja de amigos q se casan antes q nosotros...siempre estamos juntos, son muy amigos, bueno dinero no nos vamos a dar xq nos casamos nosotros meses despues y hemoss llegado a...

Duna, miércoles 6-May-15 4
Rebeca
Mi estilo de novia!
Rebeca, El 6 de Mayo de 2015 a las 21:12

Que os parece mi estilo de novia? Vestido, zapatos, conjunto collar y pendiente, peinado,tiara, y ramo! Gracias xicas

Rebeca, jueves 7-May-15 31
L
Aplazar la boda?
Luna, El 6 de Mayo de 2015 a las 11:01

Nos acaban de llegar nuevos gastos de la vivienda que nos obligan a coger un crédito y con la boda a cuatro meses nos surje el dilema de posponer la boda o no (en cuyo caso iriamos a por el niño y en...

Vicky, miércoles 6-May-15 33
Azucena
Cuantos pomperos?
Azucena, El 5 de Mayo de 2015 a las 19:43

Me gustaba ka idea de las pompas de jabón para el final de la ceremonia pero tengo esa duda... Serán 80 invitados, compro 80 pomperos? No veo a mis tíos ni a las ppersonas mayores soplando eL pompero,...

Azucena, miércoles 6-May-15 21
A
Primera prueba maquillaje
AZUCENA, El 5 de Mayo de 2015 a las 23:32

Hola chicas!! He estado practicando maquillaje para el día B y me gustaría saber vuestra opinión. Acudí a una profesional pero no me gustó nada! Me veia como una puerta!! Como siempre me ha gustado el...

Lupitita, jueves 7-May-15 33
Mónica
Ayuda!! a 4 dias y parpado hinchado!!!
Mónica, El 6 de Mayo de 2015 a las 07:39

Me caso el sabado y hoy he amanecido con un parpado hinchado..q hagoooo? Tengo q decir q estos dias me picaban algo los ojos, asi q no se si sea orzueli, nervios o que...pq ayer tb me dio un pequeño...

Mónica, miércoles 6-May-15 11
Albi
Regalo despedida
Albi, El 6 de Mayo de 2015 a las 09:43

Hola!! Mi despedida es el 20 de junio y quiero regalarme algo a mis chicas, el problema es que dispongo de poco presupuesto.... Me ayudais?

Duna, jueves 7-May-15 4
...t & M..
Indecisa
...t & M.., El 6 de Mayo de 2015 a las 10:13

Estoy indecisa...nose que poner..si un coro rociero o un solista con piano y violín..que me aconsejáis? Me gustaría que emocióneee

...t & M.., miércoles 6-May-15 14
Campanilla
Nueva colección de rosa clará.
Campanilla, El 6 de Mayo de 2015 a las 10:50

Buenos días chicas!. Acabo de encontrar una galería de fotos de la pasarela Gaudí, de la nueva colección de Rosa Clará. Os pongo fotitos. Rosa Clará en la Pasarela Gaudí Novias 2015 Rosa Clará ha...

Princesa, jueves 7-May-15 19
Beatriz
Vestido blanco y rojo
Beatriz, El 4 de Mayo de 2015 a las 20:59

¿Qué os parece casarse de blanco y rojo? Yo voy así

María Del Carmen, miércoles 6-May-15 21
Elisabet
Sexo despues de cesarea
Elisabet, El 5 de Mayo de 2015 a las 17:56

Hola a las que hayaus tenido cesárea.... Cuando se puede retomar el sex0?, Cuando lo retomasreis vosotras? OS dolio?

Mercedes, domingo 16-Ago-15 16
Maise
Un mes antes que la mía... y en el mismo sitio!!!
Maise, El 5 de Mayo de 2015 a las 22:13

Hola a todas!! Hace poco que estoy en esta comunidad pero me gustaría contaros lo que me ha pasado hoy para tener comentarios imparciales... Resulta que hace un mes le conté a todos mis amigos que me...

Esmeralda, domingo 17-May-15 124
Iria
Poner numero de cuenta en la invitación???
Iria, El 21 de Abril de 2015 a las 21:19

Hola a todosss!! Vosotros pondriais numero de cuenta en vuestra invitacion??? Mmmm... no se a mi me parce un poko forzar a la gente a k t de dinero no?? Yo no lo pondria, pero mi novio dice que si que...

Tatiana, viernes 24-Abr-15 64
Johana
Ayuda!!!cuanto os vale el menu por persona???estoy hecha un lioo s.o.s
Johana, El 24 de Abril de 2015 a las 00:13

Buenas noches chicas!!! Estoy un poco shofff echando calculos sobre mi boda quiero saber cuantos os sale el precio de menu por persona. Me ayudaisss?? Graciassssss

Marta, domingo 29-Dic-19 147
Vicky
Problemooon!!! me gustan todos!!!!
Vicky, El 24 de Abril de 2015 a las 18:15

Ay chicas tengo un grande problema...ahun es pronto ir a probarme vestidos...pero eo caso es que mire el que mire me gustan TODOS LOS VESTIDOS....vosotras ya sabiais el tipo de vestido que quieriais...

Marta, domingo 26-Abr-15 28
M
Por fin: mis pendientes
María, El 22 de Abril de 2015 a las 19:55

Después de mucho buscar y pensar, hoy por fin encontré mis pendientes. Mi vestido es muy clásico y no voy a llevar nada de joyas ni tocados. Siempre he pensado que los llevaría muy pegaditos pero el...

Marta, viernes 24-Abr-15 30
P
Detalles para niños
Patrypedro2013, El 22 de Abril de 2015 a las 20:05

En mi boda van 13 niños d los cuales unos 7 son de unos 4- 7 años y los otros 6 son d 10 a 12. K podría regalarles? A los más pekeñas k son 4 bebés había pensado un peluche. Pero y al resto? Ayuda...

Rosa, jueves 23-Abr-15 16
Montserrat
No se por cual decantarme...
Montserrat, El 22 de Abril de 2015 a las 18:49

Acabo de provarme dos vestidos en pronovias y los dos me encantaron, pero de uno lo un más me gustó fue como me quedaba al atarse tipo corsé y el otro era de cremallera pero me sentí una auténtica...

Ester, jueves 11-Jun-15 131
Pequefania
Mis cositas :)
Pequefania, El 19 de Marzo de 2015 a las 23:07

¡¡Ya estamos casados!!.He creado otro debate en Recién Casados donde subiré todas las fotos que aquí no me dio tiempo a subir y el resultado final de todo lo que veis aquí....

Maria Jose, miércoles 6-Jun-18 174
Carla
Dime qué decoración te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Carla, El 22 de Abril de 2015 a las 10:31

Y tú, con qué decoración de boda te quedarías? Pensadlo bien, que es uno de los detalles que más os definirán como novia 1. 2. 3. 4. 5.

Raquel, jueves 5-Jul-18 833
Anna
Dime qué zapatos te gustan y te diré qué tipo de novia eres
Anna, El 21 de Abril de 2015 a las 11:37

Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...

Casín, sábado 25-Jun-16 1.075
Mónica
Bajón....dan frío y lluvia para el día de mi boda
Mónica, El 19 de Abril de 2015 a las 23:31

Me ha dado el bajonazo porque he mirado el tiempo para el día de mi boda, 9 de mayo de 2015 y sale frío y lluvia....ya se que es Asturias pero tenía la esperanza de que al menos no lloviera.... Y...

Nagore, sábado 25-Abr-15 27
Anna
Garcinia camboya
Anna, El 19 de Abril de 2015 a las 21:09

Hola chicas, alguna ha probado estas pildoras naturales para la ayuda de la dieta? He leido mucho sobre ellas y la verdad esque dicen maravillas! Leí si habia algun efecto secundario y no he leido...

Ma Del Mar, lunes 20-Abr-15 8

Grupos generales

Inspiración