Alcala La Real, Jaén · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Resulta que mi vestido no sera muu comodo para hacer el baile con mi marido asi que nose que ponerme para hacerlo alguna idea?
Buscando por la red he encontrado estos ejemplos para nombrar mesas, espero que os gusten Ciudades que son especiales para vosotros Este mesero quedará de lo más elegante si ponéis una ilustración de...

Hola!!! He visto que ya somos varios los novi@s que nos casamos el 1 de agosto en Jaén ¿Como vais con los preparativos? Podemos compartir por aquí ideas, inquietudes y experiencias!!
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Uffff no entiendo nada... Se supone que los novios son los que hacen una lista de invitados, los cuales asistirán. Pero, resulta que no basta con eso, sino que los padres, en mi caso, dicen que ellos...

Hola a todas! El 1 de agosto me caso y me encantaría conocer gente que, como yo, ha elegido esa fecha para dar el "Sí quiero". De esta manera podemos compartir las cositas que vamos teniendo y...
Hola a todas, aún no he empezado a organizar y ya tengo muchas dudas, nos casamos en un pueblo donde no vivimos, a muchos de los invitados hay que alojarlos en algun hotel, quien suele pagar los...
Hola buenas hemos estado mirando y las alianzas que nos gustan valen caras pero bueno me lo puedo gastar. La cosa es que una conocida que se casó el año pasado me ha comentado que en una joyería que...
Hola seguidor@s de bodas.net..la gente me dice q estoy loca porque quiero casarme el 22 de agosto del 2015 por la mañana.a las 12:30 o a la 1(aun tenemos que concretalo)me dicen q no es propio en el...

Estoy encantada! me los ha hecho una chica que me recomendaron aqui, es encantadora y es una artista. Le mandas una foto y te lo hace personalizado. Por 35 euros! es increible :-) además es súper...

Alguien que se casé en agosto del 2015

Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...

Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Hola chicas! Pues lo dicho, yo también compré ayer por Internet los zapatos de crochet blancos del bershka y las cuñas de esparto a juego!! Como dependiendo del zapato tengo un 37 o un 38, he pedido...

Nos casamos en mayo del 2013 y estamos pensndo ir a nueva york y luego a varadero pasando algun dia en la habana. ¿alguien hace este combinado?

Hola chicas!! Ya hemos llegado al final de la semana así que... es el momento de desvelar cuál ha sido el resultado de vuestro test de novia clásica Después de contestar a estos cuatro debates cuál ha...

Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...

Pues eso...me gustaría saber de alguien que se comprará el can can en aliexpress o similar y ya lo usará q tal fue la experiencia...en tienda me cobran 90€...después en tienda d accesorios cobran unos...
Hola!!! Me podríais decir donde buscar zapatos aqui en granada?? Un saludo!

¡Buenos días! Os cuento... nosotros tenemos una perrita desde hace medio año a la que rescatamos de la perrera, y nos está costando conseguir que pueda quedarse sola en casa unas horas porque tiene...

Hola chicas, mis amigas tienen perros, a los de mi mejor amiga los adoro me encantaria que pudieran estar ese dia alli conmigo pero son pitbulls, no son bienvenidos, asi que habia pensado en...

Que puedo comprar con un vale de pronovias de 50 euros? Creo que hay sujetadores pero por unos 90 euros y me parece una pasta. Sabeis que más cosas hay?
Hola alguien sabe decirme donde puedo encontrar cancán barato .Muchas gracias de antemamo

Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...

Chicas ya tengo mis zapatos noviaa..los pedi en bershka(gracias a que otra novia de aquí los subio y me enamore ) y me han costado solo 35€..ha sido por internet...y me quedan perfectos, no pesan...

Hola a todas, en el foro hay infinidad de debates preguntando experiencias con la compra de productos para la boda en páginas como aliexpress, que si el vestido, que si el velo, que si la decoración...

Hola chicas, mi vestido es palabra de honor pero no tiene mucho escote. Lo que busco es un sujetador que tenga relleno, no solo que suba el pecho si no que aumente varias tallas ya que tengo poco...

Ya llegaron mis mariposas de agradecimiento. Muy contenta con el resultado, gracias a butterflydetail,lo recomiendo.

Hola, queria abrir este debate para saber que pensais vosotras!! Hace poquito que nos hemos casado en Mayo 2014, y me han entrado las ganitas ya de quedarme embarazada me encanta la idea.... si que es...