Ir al contenido principal
Clara
Clara

Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2010

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2011

4750días 17hrs
Menua
Mamas octubre 2013
Menua, El 30 de Enero de 2013 a las 15:11

ELENA----------- 26 septiembre NIÑA (ADRIANA) MENUA -------- 8 octubre NIÑO (SALVADOR)¡¡¡¡¡NACIDO EL 4/10/2013!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS DUNA--------------9 octubre NIÑA (IRENE) ¡¡¡¡NACIDA EL...

Silvia, domingo 8-May-16 3.809
Alba
Ovusitol, chicas que lo tomasteis, como os ha ido?
Alba, El 18 de Abril de 2013 a las 12:53

Acabo de llegar del gine y me dio ovusitol, me dijo que empezara a tomarlo el me antes del que quiera quedarme embarazada o que lo empieze a tomar cuando quiera para ver si se me regulan las reglas....

Dionisio, miércoles 20-May-20 348
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Clara
Embarazo fallido
Clara, El 6 de Noviembre de 2012 a las 13:50

Hola Chicas!.Yo aún no soy mamá ni estoy esperándolo.Perdí a mi bebé en junio de este año.Empecé manchando,luego desprendimiento del saco,reposo absoluto y aún así lo perdimos. Estoy un poco...

Surita, miércoles 14-Nov-12 22 2.577
Clara
Canciones para la boda
Clara, El 30 de Marzo de 2011 a las 23:39

Hola chicas!.Habeis pensado ya en la música que vais a poner en el banquete?.Me refiero a : durante el cocktail, entrada de los novios,entrega del ramo,etc.

Jarvi, jueves 31-Mar-11 3 552
Clara
Lencería noche de bodas
Clara, El 4 de Febrero de 2011 a las 23:16

Hola chicas!.Teneis ya la ropa interior para el día de la boda?..Yo ya la tengo.No es que sea lo más sexy del mundo porque ante todo te tienes que comprar algo con lo que el vestido te...

Maribel, jueves 19-Abr-12 6 1.774
Clara
Ramos de novia
Clara, El 2 de Febrero de 2011 a las 23:16

A las que ya os habeis casado,podrias poner fotos de vuestros ramos?,es que estoy hecha un lio.Ya no sé si lilium que es lo que voy a poner en la iglesia y el restaurante o innovar,más...

Eva Varea, jueves 3-Feb-11 8
Angelica
Mi coxe de bodas
Angelica, El 28 de Enero de 2011 a las 19:19

Ola xicas!!!ahora keria enseñaros el coxe q los mas seguro me lleve a la iglesia y demas,q os parece??

Sandra, miércoles 2-Feb-11 26
Clara
Rosa clara 2011
Clara, El 28 de Julio de 2010 a las 20:37

Hola Chicas!.He entrado en la web y además de darle un lavado de cara ganando en mejor,han colgado ya la nueva coleccion 2011.Tienen vestidos muy chulos pero me sigue gustando más la de...

Clara, martes 11-Ene-11 15
Marina
Outlets de vestidos de novia
Marina, El 11 de Marzo de 2010 a las 17:00

Como la cosa no está para tirar coetes cada vez más son las novias que me preguntan donde pueden encontrar vestidos de novia baratos o lowcost, así que he pensado que lo mejor es hacer un listado de...

Pilar, miércoles 19-Abr-17 27
Angelica
Mis zapatos de novia!!!
Angelica, El 10 de Enero de 2011 a las 21:19

Holaa!!!el sabado x fin encontre los zapatos de novia,habia estado mirando muchos pero no habia nada q me gustase y x fin entre en bohemia de alicante y los encontre,no son muy altos u las piedras son...

Gentzane, jueves 20-Ene-11 28
E
Hola necesito ayuda ya que no se que fotografo coger.
Erika, El 29 de Diciembre de 2010 a las 13:52

Hola hemos estado en varios fotografos como luis oliva, carolina roca, reme fotografas, claro oscuro, peñaranda y cada vez tenemos mas lio alguien me puede dar opinión sobre estos fotografos y cual le...

Mimi, miércoles 13-Jul-16 31
F
Chicas de mayo del 2011
Fina, El 11 de Enero de 2011 a las 15:48

Hola chicas!! me caso este 20 de Mayo y me gustaria que las chicas que se casen tambien por esta fecha, hagamos un debate de las cosas que nos faltan, los nervios, etc... asi que animo chicas!...

Marta, miércoles 26-Ene-11 23
E
Estoy un poco triste por escoger mi vestido.
Erika, El 29 de Diciembre de 2010 a las 14:10

No se que me pasa me da como un miedo atroz a no escoger bien mi vestido que no me quede bien que no sea el adecuado y ademas me da una pena horrorosa ya que de elegir mi vestido ya no me probare mas...

Lunita, lunes 3-Ene-11 11
Isabel
Zapatos
Isabel, El 14 de Diciembre de 2010 a las 23:37

Parecia lo mas sencillo y me traeen de cabeza habeis mirado los dos que me gustan uno no se ni de quien es,pero se q valdra una fortuna y el otro es mi mustang usado solo dos veces que los pinto en...

Isabel, jueves 16-Dic-10 16
M
Creeis que merece la pena comprar zapatos de novia en la zona de elda, petrer...
, El 10 de Diciembre de 2010 a las 20:04

Hola guapas! Por si no lo sabeis aun, vivo en Córdoba y me caso el año que viene en Biar...Como la zona de Elda y alrededores tiene tanta fama en el tema de los zapatos...creeis que merecería la pena...

Lucas Morales Sánche, viernes 19-Ago-11 14
Clara
Lista de boda en "el corte inglés" o bodaclick
Clara, El 5 de Septiembre de 2010 a las 23:04

Alguna ha pensado aparte de poner nº de cta, abrir lista de boda en el corte inglés o bodaclick?.Para nosotros lo mejor es dinerito porque llevamos casi 3 años viviendo juntos y...

Yolimar, jueves 22-Nov-18 16
Clara
Jt bordadores
Clara, El 12 de Diciembre de 2010 a las 21:57

Hola Chicas!.Aunque me caso en Alicante, de donde soy, soy residente en Madrid,así que hago una incursión en el foro madrileño a ver si me podeis ayudar.El caso es que ya tengo...

*estrellita*, jueves 16-Dic-10 1 503
Rebeca
Duda con los zapatos...
Rebeca, El 1 de Diciembre de 2010 a las 17:34

Chicas!! Como ya sabeis algunas me he decidido por el modelo risueña de RC, ya ahora empiezo a mirar zapatos... la verdad esq dudo entre dos modelos... porq tenia claro cuales me gustaban, pero...

Herminia, sábado 4-Dic-10 23
Natalia
Boda de david bustamante y paula echevarría
Natalia, El 26 de Octubre de 2010 a las 20:29

Me encantó la boda tanto como me gustan ellos....Paula iba guapísima,a la vez de sencilla impresionante a mi gusto.Alguien sabe donde puedo encontrar unos pendientes como los que llevaba...

Maria, miércoles 19-Sep-12 37
Su2010
Boda de jose maria manzanares y rocio escalona
Su2010, El 8 de Noviembre de 2010 a las 18:29

Rocío Escalona, en el día más importante de su vida, se decantó por una exclusiva creación de Manuel Mota para Pronovias, confeccionada en tul de seda natural de línea romántica. El escote del...

Casandra, viernes 5-Jun-15 92
Clara
Decoración floral
Clara, El 21 de Noviembre de 2010 a las 13:28

Hola chicas!,cuánto tiempo!.La verdad que últimamente he tenido tanto lío que apenas me dejo caer por la comunidad,aparte de los problemas que han sobrevenido con mi "futura...

Roman, miércoles 6-Abr-11 7 639
Clara
Modificaciones en vestidos "palabra de honor"
Clara, El 13 de Noviembre de 2010 a las 15:31

Hola Chicas!,Tengo que recurrir a vosotros porque lleva más de un mes prueba que te prueba entre dos vestidos y no termino de decidirme.El caso es que uno de los vestidos tiene escote pico y...

Aranzazu, lunes 14-Jul-14 15
Sara
El poblet de las atalayas.
Sara, El 25 de Octubre de 2010 a las 00:07

Hola chicas, soy nueva y acabo de empezar con los preparativos para mi boda, seria para finales de octubre del 2011, por lo que tengo un año justo.......lo que mas me esta costando es el banquete, he...

Patri, jueves 5-Mar-15 22
Ana Mª
Este es mi vestidito
Ana Mª, El 25 de Octubre de 2010 a las 21:28

Hola niñas! después de probar y probar más vestidos por fin hoy me he decido, y eso q aún tengo dudas, es eso normal? estaba entre el alfil de pronovias y el metáfora de alma, al final ha ganado este...

Yica, sábado 30-Oct-10 24
C
Una aproximacion de mi vestido...
Carmela, El 19 de Octubre de 2010 a las 17:20

Hola chicas... Buscando, buscando, buscando y rebuscando (por que me daba mucha rabia que todas tenias fotos de vuestros vestidos menos yo) he encontrado una aproximacion de mi vestido. Las fotos que...

Lidia, viernes 29-Oct-10 17
M
La novia en el coche
Maria, El 19 de Octubre de 2010 a las 12:35

Hola chica aqui os dejo mas fotitos de Irene, ajjaja, yo creo que estaba preciosa , ¿o es por que es mi hija???????????

Isabel, miércoles 20-Oct-10 28
*estrellita*
La boda de rafael medina y laura vecino
*estrellita*, El 19 de Octubre de 2010 a las 15:07

Sera que estaba yo deconectada del mundo del corazon... pero llevo dos dias leyendo que esta es la Boda del año en el mundo de los famosos.. supongo que mas de 700 invitados, entre ellos, toreros,...

Anabel, jueves 11-Nov-10 23
Sandra
Combatir imperfecciones y granitos!
Sandra, El 30 de Septiembre de 2010 a las 17:40

Hola a todas!! Estoy a un año de mi boda exactamente!!! y esta mañana amaneci con cuatro granos enormes muy feos!!!! No voi a pasar la pubertad nunca!!! y si me pasa el dia de mi boda?¿? Me muero!!...

Jose, jueves 5-Jul-18 70
H
PestaÑas mas largas
Hadita, El 17 de Octubre de 2010 a las 22:25

El otro día ví en la tele que existían las extensiones para las pestañas. ¿Alguna os habéis planteado algo así para vuestro día? ¿Hay...

Maria, sábado 6-Nov-10 4

Grupos generales

Inspiración