Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2010
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2011
Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que...
Alguna ha pensado aparte de poner nº de cta, abrir lista de boda en el corte inglés o bodaclick?.Para nosotros lo mejor es dinerito porque llevamos casi 3 años viviendo juntos y...
Hola Chicas!.Ya sé que el tema de la ropa interior va en función del tipo de vestido que se elija pero me han dicho que es requetecarísima.Habesi mirado algo ya las que teneis el...
Hola Chicas!.Y hablando de todo un poco,habeis mirado algo ya de las invitaciones?.Yo quiero la clásica de papel tipo cartulina con letra inglesa que se abre por la mitad, pero no el color ese...
Hola chicas!.No sé si vosotras os sentireis así,pero es que el mio no se implica nada de nada en los preparativos.Lo ve muy lejos, todo le parece requetecarísimo y quiere mirar en...
Hola Chicas!,Tengo que recurrir a vosotros porque lleva más de un mes prueba que te prueba entre dos vestidos y no termino de decidirme.El caso es que uno de los vestidos tiene escote pico y...
Como después de leer lo de Sta María,me he quedado un poco mosca, he llamado a San Nicolás y he hablado con el secretario del despacho parroquial.Aunque un poco receloso,al fin...
Hola Chicas!.Yo aún no soy mamá ni estoy esperándolo.Perdí a mi bebé en junio de este año.Empecé manchando,luego desprendimiento del saco,reposo absoluto y aún así lo perdimos. Estoy un poco...
Hola Chicas!.Como en las tiendas de novias no se estiran mucho que digamos con el tema de tener algún detalle a pesar del pastizal que nos dejamos,he encontrado esta web donde los can can...
Hola chicas!.Teneis ya la ropa interior para el día de la boda?..Yo ya la tengo.No es que sea lo más sexy del mundo porque ante todo te tienes que comprar algo con lo que el vestido te...
Hola Chicas!.Otra cosilla que me gustaría comentar con vosotras es el tema de la elección de si vais a poner lista de boda,dónde, nº de cta o ambas cosas.Nosotros en...
Habeis pensado ya en el destino de vuestra luna de miel?.Nosotros lo cerraremos 4-5 meses antes,pero en principio tenemos bastante claro que nos apetece algún país asiático como...
Hola Chicas!.Vosotras lo habeis celebrado ya?.Nuestros padres no se conocen aún.Estamos a algo menos de 8 meses para la boda.Cuándo creeis que es el momento adecuado para...
Hola chicas!!.Ya estoy aquí otra vez.Me tiene viciada este foro.Qué buenos ratos paso leyendoos.Bueno, aunque queda mucho tiempo,la verdad es que el tema del peinado me preocupa.Como una...
Hola chicas!.El sábado por la noche en el programa "Fiona te necesito" de antena 3 sacaron un reportaje especial bodas.Salió una chica probándose vestidos de la nueva colección de Rosa Clará 2011, de...
Hola chicas!,cuánto tiempo!.La verdad que últimamente he tenido tanto lío que apenas me dejo caer por la comunidad,aparte de los problemas que han sobrevenido con mi "futura...
Hola chicas!.Habeis pensado ya en la música que vais a poner en el banquete?.Me refiero a : durante el cocktail, entrada de los novios,entrega del ramo,etc.
A las que ya os habeis casado,podrias poner fotos de vuestros ramos?,es que estoy hecha un lio.Ya no sé si lilium que es lo que voy a poner en la iglesia y el restaurante o innovar,más...
Hola Chicas!.He entrado en la web y además de darle un lavado de cara ganando en mejor,han colgado ya la nueva coleccion 2011.Tienen vestidos muy chulos pero me sigue gustando más la de...
Hola Chicas!.Aunque me caso en Alicante, de donde soy, soy residente en Madrid,así que hago una incursión en el foro madrileño a ver si me podeis ayudar.El caso es que ya tengo...
Hola Chicas!.Habeis ya mirado o contratado música para la iglesia?.La verdad es que no tengo ninguna referencia de ningún coro.Hay gente que me aconseja que contrate el organista de la...
Hola Chicas!,es que con las cantidades que desembolsamos,ya es para que se estiren y hagan un descuentillo o detalle de algún complemento.Alguna que se lo haya comprado en Rosa Clará...
A alguna os ha pasado que después de meses viendo la foto del vestido,llega la hora de elegir entre ese y otro y ya no tienes tan claro que te guste?
Hola Chicas!.Aún no me he comprado el vestido.He hecho una criba y de momento me quedo con Rosa Clará, pero tengo una duda y es que aunque me encantan los vestidos con escote palabra de...
Hola Chicas!.Me caso en Alicante pero vivo en Madrid.Me encantaría ir a la feria de las mil y una bodas.Alguna sabe donde puedo conseguir las entradas y si es posible gratis?
Hola Chicas!.Cómo llevais la búsqueda de vestido?.A mi hay tres de Rosa Clará que me tienen enamorada.De hecho ya me los he probado,pero estoy esperando a ver que sale para 2011.No sé si voy a poder...
Hola Chicas!.Habeis empezado ya a tramitar el expediente matrimonial?,cuándo hareis los cursillos?.Ayer fue mi madre a pedir a la iglesia donde me bautizaron la partida de bautismo y le dijeron...
Hola chicas!.Como no he visto nada relativo al tema de las flores, he pensado en crearlo yo.Yo he pedido presupuesto a Bambú floristas.La verdad es que no me parece excesivamente caro y tienen...