Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola!!! Bueno tengo un tema a debatir que nose como lo vereis... Soy nueva en esto h nose como se suele hacer..haber si me podeis ayudar y dar algun consejo que otro... Una vez a tenemos la lista de...
Hola chicas, que tal va todo???, seguro que super liadas ya me imagino. Bueno me he decidido a crear un debate para contarnos esas anécdotas de nuestras bodas. Esas sorpresas que os dieron en ese día...
En el duelo de peinados de novia de esta semana... os traigo dos ideas para novias que no queréis llevar complemento en el pelo!! Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos los...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola chicas!!! Jo...entre el fotografo y el dj tengo la cabeza hecha un lio!!! Q decisiones mas dificiles...en esta ocasion queria preguntaros. Alguna ha llevado o escuchado hablar de animus??? Me...
Hola, hay un restaurante que nos gusta pero hay un punto que me echa atrás, y es que se paga por pasos y el último dos días antes. Tener todo pagado antes ni de verlo me da cosa y es uno de los...
Hola a tod@s!!!! Me encantaría hacerle algo especial a mi hermano el día de mi boda... Pero no lo típico(dar los novios... Ni flores... Ni figuritas...), algo original que le pueda encantar y tener un...
Holaaaa!! Aunque me caso el año que viene, ya estoy mirando vestidos, porque las colecciones que he visto del 2015 no me vuelven loca, así que ya me he puesto manos a la obra . De momento, de los ¡16!...