Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

El Puig, Valencia · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3163días 17hrs
Cristina
Enlace en el monasterio del puig de santa maria en 2015
Cristina, El 26 de Junio de 2014 a las 22:58

Hola chicas, creo este debate para las chicas que vais a casaros en el Monasterio del Puig en 2015 y tambien invito a las que se han casado ya para que nos cuenten sus versiones.

Mónica, sábado 1-Feb-20 13
Zaida
Nuestra luna de miel en tailandia
Zaida, El 8 de Julio de 2014 a las 23:09

Hola a tod@s!! Como todas las lunas de miel la nuestra fue mágica, especial y muy divertida. Hemos disfrutado cada uno de los días de nuestro viaje como si no hubiera otro, nos hemos reído, hecho...

Sofía, viernes 28-Abr-17 282
Sara
¿Recogido o trenza?
Sara, El 7 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!!!! ¿Recogido o trenza? Vota el mejor peinado de los dos A. Trenza B. Recogido

Ester, sábado 5-Mar-16 121
Aida
Fotografo valencia
Aida, El 18 de Septiembre de 2015 a las 11:11

Hola! Despues de la mala experiencia con el que habiamos contratado busco a otro! A ver si me orientais un poco... De valencia, y que no sean posados las fotos! Gracias!

Ceriii, martes 1-Mar-16 15
Patricia
A nueve días del gran día!!!
Patricia, El 16 de Septiembre de 2015 a las 21:59

Como estáis las q OS casáis en nueve días??? Yo muy tranquila, por ahora,tengo todo preparado. El viernes recojo l vestido y mñn termino los regalitos d los hombres. Mucha suerte para todas!!

Esmeralda, jueves 8-Oct-15 13
Y
Atacada de los nervios
Yoli, El 11 de Septiembre de 2015 a las 03:32

Hola chicas necesito vuestro consejo, resulta que en febrero de este año elegi mi vestido de Ada Novias (antes Clara Novias).. me tomaron las medidas y me dijeron que para el 17 de julio estaria. He...

Yoli, miércoles 16-Sep-15 15
Fanny
Justo un añito!
Fanny, El 3 de Septiembre de 2015 a las 01:09

Ahora si, ahora empieza la cuenta atras, 3 de septiembre, tal dia como hoy dentro de un año, estare dando uno de los pasos que llevo soñando toda mi vida, junto a la persona mas maravillosa con la que...

Noemi, jueves 3-Sep-15 12
Davinia
Hoy mi cumple, pasado mañana mi despe
Davinia, El 3 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hoy me he levantado con mucha energía a pesar que ya hace algunas semanas que no duerno tranquila, los nervios me están matando!! Pero hoy es un día especial, y el sábado lo será más aún!! Quería...

Davinia, sábado 5-Sep-15 12
María
Viernes 04/09/15
María, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:16

Hola a tod@s novi@s.net: el próximo viernes 04/09/15 es nuestro día B, como estos días ando un poco perdidilla por ir ultimando cosas, ahora que estoy algo menos liada he querido escribiros unas...

Criscs, martes 1-Sep-15 30
Marta
Animacion niños
Marta, El 31 de Agosto de 2015 a las 12:26

Hola me acabo de enterar q en mi salon no hay animacion de niños alguien que en valencia haya contratado animacion para niños y que me diga que tal estaba. Gracias

Maricarmen, martes 1-Sep-15 5
Raquel
Mariposas de agradecimiento
Raquel, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:49

Hola!! Gracias a algunas novias por descubrirme las mariposas blancas!! Estoy in love totaaal!! Son preciosas!!! Os pongo una foto por si quereis verla y os digo el vendedor de ebay

Maria, viernes 22-Ene-16 28
Laura
Letras tienda casa
Laura, El 29 de Mayo de 2014 a las 13:02

Hola chicas!!! Esta son mis letras de la tienda Casa. No lo veia claro con la Y así que elegi el corazónl. De momento no las he sacado de la cajita para evitar arañazos y esas cosas. No sé si las...

Sandra, domingo 23-Ago-15 75
Marinera
A 45 días de la boda y sin luna de miel.
Marinera, El 18 de Agosto de 2015 a las 15:56

Pues eso... Por motivos de trabajo aún no he podido contratar y hasta la semana que viene no me confirman días. Nos gustaría ir s Grecia ya que no es un viaje muy largo y no tendré más que los 15 días...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 17
Lorena
Fotografo valencia
Lorena, El 6 de Agosto de 2015 a las 22:07

Hola chicas, todavia estoy buscando un fotografo, concretamente photoperiodista, me encanta el estilo natural, nada de poses finguidas nose si me entendeis, me podeis hechar un cable? Conoceis alguno...

Inés, domingo 31-Ene-16 19
Mireia
Fotos de nuestro dia b
Mireia, El 6 de Agosto de 2015 a las 12:07

Aquí os pongo algunas fotitos de nuestro gran día, xq realmente lo fue. Emocionante, increíble, precioso y todas las palabras de me quedan cortas. Mi marido era el típico q le daba cosilla casarse, xq...

Margarita, domingo 3-Ene-16 48
Anita
Tailandia jun/jul 2016
Anita, El 1 de Junio de 2015 a las 16:45

Hola a tod@s! Mi novio y yo nos casamos el 25/6/2016 (Sabado) en Cádiz y desde el primer momento supimos que nos íbamos a ir de viaje a Tailandia, queremos salir el 27/6 (Lunes) o 28/6 (Martes) ya que...

Laura, miércoles 28-Dic-16 145
Maria
Cantante chica
Maria, El 29 de Julio de 2015 a las 19:15

Hola!! Me caso el 2 de julio de año que viene y necesito hna chica que cante muy bien para cantar en directo la cancion ave maria de beyonce acompañada de un piano... Alguien conoce alguna cantante??...

Mónica, jueves 30-Jul-15 9
Patricia
Novias vestidas de gelen novias
Patricia, El 25 de Julio de 2015 a las 21:31

Cuantas chicas iremos de gelen novias? Leo muchas pronovias, rosa clara, Ada Novias (antes Clara Novias) pero de gelen novias nadie :-(. Voy a ser la única?

María, viernes 20-Sep-19 37
Lourdes
Cancion del baile
Lourdes, El 24 de Julio de 2015 a las 23:47

Hola chicas!! Me caso el 26 de septiembre de 2015 osea yaaaa y me gustaria saber que cancion habeis elegido vosotras para el baile. Yo habia pensado en El Divo

Teresa, viernes 31-Jul-15 11
A
Mariposas jessica
Ana, El 23 de Julio de 2015 a las 01:33

Hola chicas alguna le habeis pedido las mariposas marcasitios a una chica que se llama jessica y se hace con troquel? Me gustaria saber referencias puesto que voy a pedirselas Gracias de antemano

Beatriz, viernes 24-Jul-15 8
Noelia
Mi video como regalo dias antes de nuestra boda!!! :)
Noelia, El 22 de Julio de 2015 a las 16:35

Me uni al grupo de esas chicas que querian hacer lo de los "carteles de amor" para su chico... Yo ya lo consegui!!! Hice un video con todos los carteles y algunas fotos nuestras. Unos dias antes de...

Eva Maria, lunes 5-Sep-16 6
Andrea
Tips de thailandia de mi propia cosecha
Andrea, El 21 de Julio de 2015 a las 19:16

Hola a todas. Acabamos de volver de nuestra super luna de miel y ya que otras chicas con su experiencia me ayudaron en mi viaje, aqui van algunos tips para las que estan preparando su viaje: -...

Gabi, miércoles 10-Ago-16 38
Anna
Yo por amor cambié de ciudad, ¿y tú?
Anna, El 17 de Julio de 2015 a las 11:46

Cambiar de ciudad, cambiar de trabajo, conocer nueva gente, superar retos que te parecían imposibles... todo para sorprenderle! ¿Qué cosas has hecho tú por amor? ¿Qué cosas han hecho por ti? ¿Has...

Paula, viernes 21-Abr-23 61
Lidia
Mi experiencia japon
Lidia, El 17 de Julio de 2015 a las 12:29

Hoy he recibido otro mensaje de una chica preguntandome sobre Japón...como ya van unas cuantas creo esto para quien le pueda servir (esta copiado de mensajes privados si algo os extraña perdonar) (yo...

Raquel, sábado 8-Ago-15 16
Carmen
Listado maquillaje y peluquería valencia
Carmen, El 25 de Noviembre de 2014 a las 12:43

Comparto con vosotras la búsqueda de maquillaje y peluquería que he hecho. Tampoco se trata de un listado con todos los posibles maquilladores de Valencia, pero si de los mejores (en mi opinión) y que...

Inmaculada, jueves 19-May-16 54 3
Isabel
Cuidado en riviera!!!
Isabel, El 7 de Julio de 2015 a las 16:08

Buenas! Acabamos de volver del viaje de novios....Nyc genial!!!! Ruviera Maya,para pensarlo.ibamos buscando las playas el Caribe y desde hace meses que hubo tormenta no hay playa! Literal...bandera...

Sbd84*, domingo 18-Oct-15 92
Carolina
Clases de baile valencia
Carolina, El 2 de Julio de 2015 a las 16:34

Hola chicas!!! Necesito encontrar algun sitio o alguna persona que de clases de baile. Sabeis algun sitio x vlc o alrededores??? Muchas graciasss

Ángeles, jueves 4-Feb-16 7
M
Cancion movida ramos hermana
Maite, El 2 de Julio de 2015 a las 08:27

Hola!! Quiero dar el ramo mi hermana, no quiero poner una canción lenta, prefiero una movida para animar a la gente, alguna recomendación??

Ester, jueves 2-Jul-15 6
Alba
Sitios para preboda en valencia
Alba, El 26 de Junio de 2015 a las 13:46

Hola a tod@s !! Bueno, el domingo 5 tenemos la Preboda y aún no hemos decidido donde ir a hacer las fotos. Queremos que sea a última hora para que pillé el anochecer que salen muy bonitas. Habíamos...

Martina, martes 30-Jun-15 9
Silvia
Fashion bodas
Silvia, El 24 de Junio de 2015 a las 21:58

Alguien que haya comprado allí ls invitaciones, qué tal la experiencia?

Vanesa, viernes 24-Jul-15 16
Leclair
La lista de vuestra música para el primer baile
Leclair, El 30 de Mayo de 2014 a las 09:58

Creo este debate para ir poniendo las canciones que habéis decidido bailar como primer baile de casados en vuestra boda, o la que ya habéis bailado, o la que creéis que bailaréis. Me parece que podrá...

Esmeralda, miércoles 27-Feb-19 342 1
J
A dos digitos!!!
Jessica, El 18 de Junio de 2015 a las 09:14

Diossss mi contador a pasado a dos digitos!!!!!

Patricia, jueves 18-Jun-15 17

Grupos generales

Inspiración