Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 503 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2015
Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...
Hola chicas quería saber si mis padres tienen derecho a unos días x mi boda o no
Escribo esto para desahogarme... estoy harta de ver comentarios de que si la iglesia es una farsa, insultos y toda clase de faltas de respeto hacia el rito del matrimonio catolico. Yo siempre he...
Hola a todas!!! Como nos gusta lucir nuestro anillo de pedida. Es una de las joyas con más valor que pueden existir, porque tiene un significado único. ¿Con cuál os quedaríais de todos estos? 1- 2- 3-...
Síííí. Aún no tengo todas las fotos pero quería poner alguna. Fue este sábado y fue fantástico. Más adelante haré la crónica. Quería dar las gracias también a todas las que me ayudasteis en mis...
Buenos días bonitas! Comenzamos el sueño de esta semana imaginandonos en el altar. Pero para ello necesitamos un vestido. ¿Con cuál de todo te quedas? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>> Sigue...
Pregunta tonta de la semana, pero a 11 días del día, todas mis preguntas so tontas. Bueno, al tema, mi tema es que mi vestido es el Persia de Pronovias, y tiene algo de pedrería en el cuerpo... Hasta...
El perfume me parece uno de los detalles mas personales y que mas definen a la novia.Yo dudo entre coco mademoiselle de chanel o gina de benefit. Cual llevareis vosotras?
Seguimos con nuestro juego semanal de lo mejor y lo peor ¿Qué os parecen estos maquillajes? ¿Cuál es el mejor y el peor para vosotras? Queremos vuestras opiniones!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>>...
Sigamos el juego!!! ¿Preparadas? Ahora toca elegir el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más contigo. ¿Cuál es el mejor y el peor? Vota!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola chicas buenos días, pues si ese es el tema,llevaba una semana mi pareja diciéndome k se quería ir a alemania al circuito.....y yo negándose a q se fuera pq estamos a 52 días del día b. Y el curso...
Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...
Hola bonitas!! He aquí la cuestión del día... En vuestro caso se demuestra que los polos opuestos se atraen y complementan o más bien sois dos gotas de agua que coinciden en todos los aspectos? ^^ ...
¿Qué te parecería decorar tu boda con el color morado? El morado es el color del poder, por eso se les reserva a personas importantes. Sabes que simboliza la eternidad y la extravagancia. Es un color...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola chicas no sabia como escribiros a todas a mismo momento asique e abierto este debate para comunicaros que la boda la cancelamos de momento, hace tres años casi cuatro k tengo un tumor cerebral de...
Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...
Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...
Hola chicas!!! Vamos con una nueva categoría de nuestro juego semanal para descubrir cuál es vuestro estilo de novia, ¿os parece? Es el turno de los complementos de novia, indispensables para definir...
Veréis, pese a que aún que un año y medio para el enlace,lo que más me preocupaba era el tema del restaurante, pues disponemos de muy bajo presupuesto. No queríamos renunciar a nuestro banquete.Así...
Hola chicas, hace mucho leí que muchas chicas usaban un producto para no sudar varios días antes de la boda y una crema para darse en el muslo (vamos, en el interior), para no tener rozaduras con el...
Buenas gente, os dejo un debate que os puede interesar Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Tu vestido de novia está definido básicamente por dos aspectos, uno es el estilo de la falda y...
Hola chicas! Seguimos dando pasitos para descubrir nuestro 'look' si hoy diéramos el sí quiero. Ahora toca los zapatos... ¿Con cuáles te quedarías tú si hoy subieras al altar? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8-...
Pues quería preguntar a l@s que os casasteis en viernes si os fallaron muchos invitados por celebrarlo en viernes en vez de en sábado o no influyó. Gracias
Hola!! Estoy interesada en comprar o pedir las iniciales C&D, alguien sabe cómo podría conseguirlas??? Gracias
Hola chicas!!!! He estado mirando la página de Ada Novias (antes Clara Novias) y los precios son bastante asequibles. Alguna que haya estado en esa tienda??? Que tal la calidad de los vestidos? ??
Hola a todos! Me falta poco más de un mes para el gran dia! Esto ya está ahí...y estoy de los nervios! Como las flores que me gustan nos están en septiembre he decidido llevar uno de tela que me...
Hola a tod@s!!! Me gustaría saber dónde puedo encontrar unos gemelos para regalarle a mi futuro marido. He visto que en las tiendas de trajes tienen, pero yo quisiera algo que dure toda la vida, que...
Hola chicas, en septiembre de 2014 Encontré mi vestido el que nos hizo llorar a todas me encanto... Pero el día 22 de julio fui a mi primera prueba iba súper ilusionada pero cuando me lo probre me...
Os gustan mis zapatos???? Fue amor a primera vista. ¿Como son los vuestros?
Chicas, cambié radicalmente del rubio platino al castaño oscuro hace más de un mes, y ahora es el segundo baño de color castaño que me he dado, la 1º vez en un mes se me aclaró una barbaridad,...