León, León · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Ya está aquí chic@s!!! Cómo lo lleváis? Ojalá nos acompañe el tiempo x favor 😓🙈
Hola comu! Una vez más vengo a ver si me podéis aconsejar. Tenemos una idea clarísima y es que nuestra luna de miel será a Japón. Nuestra duda viene en con qué combinarlo, si con Maldivas o con Bali....
Hola chicas Os escribo para a ver si me echáis una mano, estoy buscando este body de Selmark de la colección de novias 2018. Creo que puede ser la solución pra mi vestido y poder evitar los...
Hola!!! necesitos ideas para hacer un regalo en la boda a mis padres y mis suegros!!!! Habíamos pensado en alguna foto de la preboda, pero quiero oir ideas y ver que habéis echo vosotros! Gracias de...
¡Hola! Aquí estoy de nuevo, yo y mis dudas existenciales....Os cuento: me han pasado 3 presupuestos para la decoración De la Iglesia y del sitio del banquete (2300€, 2200€ y 2100€, parece mentira pero...
¡¡Hola comu!! Mi pareja y yo estamos liados con los "kits de supervivencia" y no encontramos las toallitas quitamanchas en formato individual. Creemos que es algo fundamental en el kit, ¿Las habéis...
No sé si solo me pasa a mí pero me estoy dando cuenta que muchas veces los proveedores pasan de ti tres pueblos. Parece que hay que ir detrás de ellos para que te digan presupuestos o incluso cuando...
Hola a todos! Ya abrí un post en relación a este tema, pero actualizo. Acabo de llamar a Vacunación Internacional y me dicen que el ZIKA sólo es un factor de riesgo en Sudamérica y África, no en...
Hola! Estoy mirando alojamientos en Maldivas. A ver si me podéis ayudar... las que habéis estado merece la pena una villa overwater ?? Y para las que no habéis estado pero tenéis intención de ir que...
Hola! Estoy mirando zapatos por internet y me he enamorado de unos de lolitablu. Me gustaria saber vuestra experiencia, si el calzado es comodo... vale la pena arriesgarse?
Nos vamos de viaje de novios a Italia. Visitaremos Verona, Venecia, Florencia y Roma. Sé que hay sitios que hay que ir a ver sin duda, tipo el Coliseo, Ciudad de Vaticano,... Lo que quiero es que me...
Hola! A ver os cuento, queremos hacer una donación a la AECC en vez de dar regalos, ¿sabéis cuánto se suele donar? Es que no tenemos ni idea de cuánto poner! Gracias!
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda! me caso este próximo febrero y estoy mirando con urgencia un tocado ,he encontrado unos súper chulos y bien de precio en el INSTAGRAM de touchébycari. He estado...
Hola! Vengo a pediros ayuda! Hemos hecho nosotros las invitaciones, pero no encontramos el papel adecuado para imprimirlas, donde vivimos a penas hay tiendas y por internet no se encontrar. ¿Podéis...
¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...