Ir al contenido principal
_i§a_
_i§a_

La Manga Del Mar Menor, Murcia · Desde Mayo del 2014

Nunca soñé desde niña con el día de mi boda, ni enloquecí con mi vestido el día de la prueba. De momento, solo estoy enamorada de una persona. Todo lo... Ver más

Nunca soñé desde niña con el día de mi boda, ni enloquecí con mi vestido el día de la prueba. De momento, solo estoy enamorada de una persona. Todo lo demás, es accesorio.

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3279días 21hrs
Mercemave
Restaurante Area, La manga
Mercemave, El 14 de Enero de 2014 a las 22:36

Hola chicas! Nosotros nos casamos este mayo en un restaurante de la manga que se llama Area Sunset...Algunas de vosotras se casa allí?Nosotros tenemos un poco de miedo porque nunca hemos estado en una...

Myriam, martes 16-Ago-16 20
María
Sujetar la cola del vestido
María, El 1 de Abril de 2015 a las 00:54

Hola a todas, he estado buscando un poquito sobre el tema, y sobretodo, para actualizar los consejetes que he leido ya que me parecen interesantes, aquí os lo dejo, espero que os sea útil como a...

Angela, domingo 26-Mar-17 37
Anna
Cuánto cuesta tu maquillaje de novia?
Anna, El 7 de Agosto de 2014 a las 11:05

Hola a todas!! He pensado que cada novia podría ir poniendo el precio que le cuesta el maquillaje para el día de la boda para que podamos comparar precios y saber cómo andan ahora mismo! Cuánto cuesta...

Claudia, miércoles 16-Sep-15 227
Verónica
Tiendas de vestidos de novias (murcia) mi experiencia
Verónica, El 3 de Febrero de 2015 a las 13:03

Buenos días chicas!! Quería contaros mi experiencia a la hora de buscar vestido en la ciudad de Murcia. Considero útil para otras novias esta información, ya que la elección del vestido es uno de los...

Novia, miércoles 15-Nov-17 38
Rosalinda
Precios maquillaje y peluquería en Murcia.
Rosalinda, El 31 de Julio de 2014 a las 18:32

Bueno, todavía me queda bastante pero ayer fui a pedir presupuesto a unos estilistas en Murcia y por maquillaje y peinado me piden 390. Van a casa y todo pero me parece excesivo. Lo es? Conocéis o...

Marieta, viernes 27-Abr-18 18
_i§a_
Bodas en la manga
_i§a_, El 11 de Diciembre de 2014 a las 19:10

Aunque soy de Murcia, me caso en Junio en La Manga. Pido consejo ¿es mejor buscar un peluquero alli, evitando así que los profesionales se desplacen? O total, me va a suponer el mismo coste en...

Isabel, jueves 11-Dic-14 4 230
Rosa
Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2015 en Murcia
Rosa, El 12 de Mayo de 2014 a las 18:31

Hola soy Rosa y me caso el 6 junio del 2015 en campoamor alcantarilla.... y espero que llegue ese dia con emocion y intriga y sobre todo despues de 14 años de novios y un bebe de 1 año que...

Sara, viernes 2-Ene-15 18
Charo
Zapatos novia
Charo, El 11 de Diciembre de 2014 a las 15:38

Chica donde puedo ir a ver zapatos de novia por murcia? ? Vosotras teneis ya los vuestros??

Saray, lunes 23-Feb-15 8
Marina
Cancan de novia
Marina, El 13 de Junio de 2014 a las 12:16

Hola chicas tengo unas dudas....llevais cancan?de que tipo?os oncluye en el vestido o aparte? 1besazoooo

_i§a_, miércoles 10-Dic-14 14

Grupos generales

Inspiración