Caldes De Montbui, Barcelona · Desde Julio del 2019
Inmersos en el proyecto @lunadedatil. Nuestro viaje de novios rompe esquemas, aventura y solidaridad van de la mano😃
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2021
Hola novi@s! De casualidad conocí a una novia que se casa el 29 de febrero pero ahora veo que ya somos 31 en esta web! Para nosotros no fue muy premeditada la fecha pero teniendo que ser en febrero...
Nos casamos el 8 de Febrero de 2020 y no sabemos donde viajar y queremos ver si coincidimos con alguien y donde van ellos! Nosotros nos iremos del 10 febrero al 18 febrero! Quien se casa por esta...
Hola a todas!!! Ya mismo empiezo a mirar cositas para el gran día!! 👰La verdad que me gusta mucho hacer manualidades,👏👏sobre todo porque es más chuli para una saber que lo ha echo y no es comprado 😁....
Buenos días chicas!!! Mi boda es civil y mucha gente me dice que en una boda civil es mejor no llevar velo, ya que es un símbolo religioso. La verdad es que no se que hacer... ¿qué opináis?? Muchas...
Tengo 46 años y tengo dudas respecto al vestido.... nose que vestido ponerme que opináis??
Nosotros embarcamos en el ferry Bcn-Tanger,con moto incluida el 7de junio. Luego allí, por libre, a la aventura, a reservar sobre la marcha... Supongo que para los que no amen la moto sera complicado...
Chicas necesito ayuda urgente, hace tiempo que pienso la hora en la que tiene que venir el fotógrafo y no tengo ni idea. Os cuento me caso a las 18, me maquillo y peino yo, y también tengo que peinar...
Hola a todas. Ya escribí hace poco. Me está pasando de todo con la boda. Hace 4 días en silencio en la cama note como el sonido de un televisor se esos viejos apagados en mi cabeza. Ya son 4 días que...
Hola compis bodiles!! Pues como dice el anuncio... Estos son mis zapatos!!! Los primeros serán para la ceremonia y el último para el baile. Son sencillos, cómodos y... Tienen la misma altura!!. Pero...
Buenas Tardes, Me caso el año que viene y a pesar de las inmunerables reducciones sobre el presupuesto inicial nos vemos un poco agobiadas en cuanto a la Luna de Miel. ¿Que se puede hacer para viajar...
Hola chicas/os queríamos volver a orlando a disneyword y a universal estudios fui en mi luna de miel y es precioso tiene algo de engancha estábamos mirando para octubre de este año e mirado muchísimo...
Muy buenas novios y novias! Mi marinovio y yo estamos comparando destinos para nuestra luna de miel y pensé en abrir este debate para que sirva de guía a más gente. ¿Os animáis a compartir dónde os...
Hola común!!! Estamos liados con el viaje de novios (si, nos está pillando el toro, pero con nuestros horarios y mi master no damos a mas). El tema es que cada vez estamos más convencidos de que...
¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...
Hola preciosas, os hago esta pregunta porque cuando le dije a mi madre y mi abuela que me casaba, lo primero que me dijeron fue "Eres muy joven" Tendré 25 años y el 28. Y me entró la curiosidad, con...
¡Hola compis! Os escribo porque me gustaría compartir con vosotras el detalle que hemos preparado para entregar a los padres y a mi abuela, que es la única que queda viva de todos nuestros abuelos. Es...
Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje
He hecho la prueba de peinado y maquillaje. Mi vestido es un escote en pico sin mangas y escotado de espalda Estoy más decidida por el primero pero....Con cual os quedáis?
¡Hola bellas! Como no podía ser de otra manera, después del escote viene la espalda 😏 ¿Te crees capaz o incapaz de llevar un vestido de novia con esta preciosa espalda? *** Sigue aquí >> Estos...