Ir al contenido principal
Laura
Laura

Carcaixent, Valencia · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3150días 7hrs

Posts

36
M
Marco para muñecos novios playmobil
Maite, El 12 de Junio de 2015 a las 09:58

Hola!! alguna ha encontrado el marco para poner los muñecos de novios de playmobil en otro sitio a parte de ikea?? Por ejemplo, Leroy Merlyn?? Gracias.

Yaisa, viernes 12-Jun-15 7
Rocío
Novios que nos casamos el 12 de Septiembre de 2015 en Valencia
Rocío, El 1 de Octubre de 2014 a las 20:50

Holaaa novi@s de Valencia que nos casamos el 12 de spetiembre 2015.como van los preparativos?Nervios?ya habeis pensado ideas? Yo tengo reservado el banquete pero nada mas,no estoy nerviosa pero...

Rocío, viernes 5-Jun-15 36
I
Quien vá a maldivas al hotel kuramathi??????=))))))
Izaskun, El 26 de Diciembre de 2014 a las 13:27

Buenas a tod@! El año que viene me caso y hemos cogido como luna de miel 9 días a Maldivas en el Hotel Kuramathi desde el día 20 de julio del 2015 y quería saber dos cosas, ¿ Quién ha estado ? y ¿...

Carolina, martes 5-Dic-17 126
Vir
Viaje novios japón
Vir, El 8 de Marzo de 2015 a las 17:28

Hola a todos!! Alguien sale de luna de miel a Japón el 28 de septiembre? ?

Dani, miércoles 10-Jul-19 12
M
200 dias 12/9/15
Maria, El 23 de Febrero de 2015 a las 00:24

Por fiiiin vamos a bajar al 1!! Ole. Soy muy feliz chicas!

Vanesa, martes 24-Feb-15 22
Arancha
Horarios para el día B
Arancha, El 20 de Julio de 2014 a las 23:30

Hola! Estamos intentando hacer un planing con los posibles horarios para nuestra boda y esto es un caos. Lo único que tenemos claro, es que la misa comenzara a las 12h Sabríais decirnos tiempos...

Arancha, martes 22-Jul-14 6
C
Dudas con el vino del banquete
Cony, El 18 de Julio de 2014 a las 12:22

Hola! A ver si encuentro algún enólog@ por el foro o experto en vinos... Tenemos dos opciones para el vino tinto: viña pomal crianza d.o. Rioja y les alcusses. En principio elegimos el primero por ser...

Cony, domingo 20-Jul-14 9
Leclair
¿Las 32 peores fotos de boda de la historia?
Leclair, El 14 de Julio de 2014 a las 17:58

Y muchas más que os podéis encontrar fácilmente por internet. Estas se habían recopilado hace mucho tiempo por diversos medios de comunicación, pero por si acaso alguno o alguna de vosotras no lo...

Susana, lunes 2-Feb-15 220 1
Maria
Detalles para las mujeres
Maria, El 16 de Julio de 2014 a las 13:10

Para las que aún no sepáis qué dar como detalle a las mujeres, esto me ha parecido buena idea, y original, apta para gente joven y mayor, ademas de bien de precio, yo porque ya me he casado, pero...

Laura, miércoles 16-Jul-14 5
Estefania
Donde llevar alianza y anillo de compromiso
Estefania, El 16 de Julio de 2014 a las 16:28

Hola a tod@s, me surge la duda de en que manó llevar la alianza y el anillo de compromiso... Somos Catalanes y vivimos en Catalunya, creo que aquí es distinto al resto de España, pero no se qué hacer...

Miriam, domingo 27-Jul-14 23
M
Mesas...¿Qué estilo os gusta más?
Mariadelao, El 16 de Julio de 2014 a las 09:52

Abro otro de los temas problemáticos a la hora de organizar a la gente: las mesas... Antes se llevaban las mesas alargadas...donde tenías que correr si no querías que el único hueco libre quedara al...

Natalia, jueves 13-Ago-15 51
R
Regalos invitados
Rocío, El 15 de Julio de 2014 a las 23:27

Por fin hemos decidido que voy a regalar a los invitados. Buscaba algo original sin que se me fuera la vida en ello. Nos ha costado bastante decirnos, no queríamos nada cutre y dentro de lo "barato"...

Rosa, miércoles 16-Jul-14 9
María
Bailarinas o cuñas?
María, El 15 de Julio de 2014 a las 21:29

Hola chicas!! Necesito vuestra opinión, cual os gustan mas para regalar a las invitadas? Cuñas o bailarinas? Esque me gustan mas las cuñas, pero al llevar 4,5 cm de altura a lo mejor no es la mejor...

A3sc, miércoles 16-Jul-14 24
Zaida
Ramos de novia blancos
Zaida, El 14 de Julio de 2014 a las 09:16

Hola a todas!! Como a ido el finde?? he creado este post para aquellas novias que han elegido el blanco como el color de su boda en este caso para hablar de la elección del ramo. los ramos blancos el...

Carmen, domingo 27-Jul-14 80
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Alex
Firmas con estilo boho-chic y románticos menos conocidas
Alex, El 11 de Julio de 2014 a las 18:30

Hola chicas! Me gustan estilos como YolanCris y J.M Peiró pero como el precio es bastante alto me gustaría conocer otras firmas que tengas estos estilos con precios más asequibles ¿conocéis alguna? ...

Irune, martes 19-Ago-14 8
Carla
El look de novia real de la semana es... (11 de julio)
Carla, El 11 de Julio de 2014 a las 11:42

Hola chicas!! Vamos con un nuevo duelo de looks de novia real!! Os quedáis con el estilo tradicional y sencillo de la primera novia o con el aire rústico-vintage de la segunda?? Os gustaría alguno de...

Princess, sábado 23-Ago-14 118
P
Donde encuentro calzado de novia de tacon bajo y bonito¿?¿?¿?
Piluca, El 10 de Julio de 2014 a las 17:55

Necesito unos zapatos de tacón bajos porque soy muy alta. No encuentro ninguno que me guste bajo. Donde puedo encontrarlos bonitos y bajos¿? Mi vestido es corte sirena con escote corazon Todas las...

Chelo, miércoles 20-Abr-16 12
Carla
Nuestros diarios de novia!
Carla, El 10 de Julio de 2014 a las 10:33

Desde aquí siempre os hemos recomendado tener un cuaderno o diario de novia! Además de ayudaros con toda la planificación para que ningún detalle os pase inadvertido, es un recuerdo que podréis...

Rosa, lunes 17-Ago-15 35
Anna
Qué estilo de fotos te gusta más para tu boda?
Anna, El 10 de Julio de 2014 a las 11:47

Hola!! Cuando estás eligiendo el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta algunos factores. Una de las preguntas que debes hacerte es: ¿Qué estilo de fotografía me gustaría más para...

Novia, jueves 30-Mar-17 627
Anna
10 vestidos Inmaculada García 2015: con cuál te quedas?
Anna, El 9 de Julio de 2014 a las 12:03

En la Barcelona Bridal Week pudimos ver el avance de la nueva colección Inmaculada García 2015. Hoy os traigo una selección de los 10 vestidos que más me gustan, a ver qué os parecen. Cuál preferís?...

Susana, martes 10-Nov-15 125
L
Boda color menta
Laura, El 8 de Julio de 2014 a las 01:09

Alguien va a basar su boda en este color? A mi es un color que me encanta, pero no encuentro suficientes elementos de este color tipo moqueta, mantelería, papel, etc... He mirado en sitios como etsy...

Rocio, jueves 21-Ago-14 14
Anna
Como decirle a mi cuñado que sera quien me lea el verso
Anna, El 7 de Julio de 2014 a las 09:05

Buenos dias chic@s! Han venido mis cuñados a casa a pasar una semanita ya que son de Talavera y no nos podemos ver mucho. Por esa misma razon me gustaria decirle de una manera original y bonita que va...

Anna, lunes 14-Jul-14 6
Maite
Mesa dulce.....si o no???
Maite, El 11 de Febrero de 2014 a las 15:49

Hola ha todos y tadas!!!!!! Primero desearos muchas felicidades por vuestra boda!!!! Este debate es para ver si entre todos me ayudáis ha decidirme si hacer o no una mesa dulce para el baile. Me hace...

Macus, martes 2-Sep-14 189
S
Cuanto duró vuestra boda de mañana?
Sara, El 25 de Abril de 2014 a las 08:25

Mi boda es de mañana y el salón para la barra libre que nos gusta sólo lo tendríamos hasta las 22:30, será suficiente? Cuanto duró la vuestra?

Valle, lunes 16-Mar-15 77
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804
Anna
Con cuánta antelación habéis reservado el banquete?
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:21

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Carmen, jueves 9-Jun-16 1.854
A
Cómo organizar la música para boda
Almudena, El 5 de Julio de 2014 a las 13:46

Hola.tengo.unas dudilla. Mi idea de boda es casarnos.en un chalet en una boda "ficticia". Al.aire libre.la oficiante seria mi amiga. Totalmente personalizada. La.música la voy a escoger yo, y es ahí...

Almudena, martes 8-Jul-14 11
Lexuri
Damas de honor
Lexuri, El 4 de Julio de 2014 a las 14:57

Que os pareceb las bodas con damas de honor??? Muy americano????

Elena, viernes 4-Jul-14 8
Maria
A quien dar el ramo
Maria, El 3 de Julio de 2014 a las 16:45

Hola chicas!!Tengo muchas dudas sobre a quien dar el ramo.........no quiero quedar mal con nadie y quiero hacer bien la elección. Por una parte ya tengo claro que ni a mi madre ni suegra, mi cuñada,...

Lucia, jueves 22-Ene-15 24
R
Creeis que una boda de dia es mas cara que una de noche??
Raquel, El 4 de Julio de 2014 a las 11:29

Hola chicas, me ha surgido una duda aunque aun falta mucho para mi boda, habia pensado que seria de noche, pero luego pense que una boda de dia la disfrutariamos mas, ademas tenemos un bebe de 10...

Raquel, sábado 5-Jul-14 39
Avril
¿Durante cuánto tiempo habéis llevado vuestro anillo de prometidos?
Avril, El 11 de Junio de 2014 a las 13:54

El anillo siempre se ha relacionado con la fidelidad y el compromiso, pero ¿cuántos tipos de anillos regalados por vuestra pareja habéis llevado durante vuestra relación antes del día B? El otro día...

Chave86, domingo 13-Sep-15 96

Grupos generales

Inspiración