Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novio Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Hola chicos, os explico me caso el 30 de abril y nuestra idea era empezar a buscar para quedarme embarazada. Por lo visto al informarme si era obligatorio vacunarnos o no, cosa que no me ha quedado...
Hola!!! Alguien más del 30 de abril del 22?? Mi pareja me pidió matrimonio este verano y decidimos directamente celebrarlo en 2022, se va a hacer eterno... pero así tenemos más tiempo para prepararlo...
Cuál os gusta más regalo invitadas chica?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Se acerca nuestra boda y nos preguntan por los regalos. Ambos somos extranjeros y nuestros invitados vienen de afuera con lo cual pensamos que colocar una cuenta bancaria puede ser un poco...
¡Hola comu! ¿Habéis pensado en amenizar la celebración del banquete proyectando un vídeo original sobre vosotrxs? ¡Es una idea muy chula que dejará a tus invitadxs con la boca abierta! 😜 Así pues,...
¡Hola a todxs! Seguimos con otra pregunta del test: ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 Responde, pasa al siguiente post y llévate un regalito descargable 🙈 ***
¡Parejitas! Seguimos con este juego tan top para conseguir un regalito descargable 🎁 Contadme, ¿quién dirá el 'Sí, quiero' primero? 💍 ¡Déjanos tu respuesta y pasa al siguiente post! ***
¡Hola Comunidad! Esta semana estamos generosos y con ganas de celebrar el amor 😉😍 ¿Qué vamos a hacer? Enviaros un regalito descargable muy útil en todo tipo de bodas y celebraciones, ¡pero es...
¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para seguir respondiendo preguntas muy molonas? 😎 ¡Y es que un REGALAZO descargable que lo petará en vuestra boda está en juego! 💙 Responde en comentarios: ¿Arroz, confeti...