Ir al contenido principal
L
Laura

Paracuellos De Jarama, Madrid · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3954días 20hrs
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Maria
Mis invitaciones y decoraciones hechas a mano!
Maria, El 1 de Junio de 2013 a las 22:37

Hola! Me casé el mes pasado y una de las experiencias más chulas fue poder hacer a mano toda la papelería de mi boda, y parte de la decoración. Al principio mi familia creyó que me había vuelto loca...

Raquel, lunes 19-Jun-17 253 1
Izaskun
Disgustada y agobiada con mi despedida
Izaskun, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:32

Lo que tenía que un motivo de alegría se ha convertido en todo lo contrario. He de deciros que me hacía muchísima ilusión mi despedida, nunca he ido a una y que la primera fuera la mía, no sé... la...

Charlie, domingo 5-Jul-15 129
Isthar
Harta de que decidan mi despedida por mí
Isthar, El 13 de Enero de 2015 a las 13:01

Hola chicas! A ver, ya sé que éste es enésimo debate sobre despedidas de solter@s que encontraréis, lo sé.... pero es que me ha sucedido una cosa y me gustaría que me diérais vuestra opinión a ver si...

Yolanda, miércoles 21-Ene-15 83
Raquel
Comprar botellas para licor
Raquel, El 29 de Marzo de 2014 a las 12:19

Holaaa!!!! Queria pediros ayuda!! Me ha surgido un contratiempo y las botellas que iba a encargar a una licoreria he pensado en hacerlas nosotros para ahorrar un poquito, queria encontrar botellas de...

Laura, lunes 12-Ene-15 39
Jenny
Invitaciones de boda en botella
Jenny, El 28 de diciembre de 2014 a las 18:58

Hola! me caso en el 2016 y me gustaria saber donde puedo conseguir botellas de vidrio cuadradas o un sitio donde hagan invitaciones dentro de botelas.haber si me podeis ayudar. muchas gracias

Galerna, martes 12-Jul-16 49
L
Sombrillas orientales
Leticia, El 2 de Noviembre de 2014 a las 19:47

Hola chicas, quiero comprar sombrillas orientales. Sabeis donde comprarlas y que salgan a buen precio ¿?

Laura, viernes 14-Nov-14 7
G
Fincas para boda civil "real"
Gema, El 14 de Marzo de 2014 a las 09:04

Hola a tod@s! Abro este debate xq una chica me ha preguntado x sitios donde se pueda hacer la ceremonia civil legal. Es decir, q se desplace un alcalde o concejal a casarte fuera del ayuntamiento o...

Nuria, martes 18-Oct-22 72 2
L
Alquilar Finca el Tomillar
Laura, El 1 de Septiembre de 2014 a las 08:35

Hola chicas, me caso el proximo verano de 2015 sobre Junio o cuando consiga cuadrar fechas. Estoy mirando fincas para alquilar y llevar yo el catering, he visto El Tomillar y me ha gustado mucho, he...

Laura, martes 2-Sep-14 4

Grupos generales

Inspiración