Segovia, Segovia · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
8Hola, nos casamos el 5 de noviembre, y nos vamos de viaje de novios a Rivera Maya, del 7 al 14 de noviembre. Si alguno coincide en fechas y quiere juntarse para hacer las excursiones, estaremos...
Quiero conocer la opinión de las parejas positivas de este mes de Julio de 2020! Estoy cansada de escuchar a la gente negativa...son muchas las personas que me han estado amargando la preparación de...
Hola. Nuestro seguro cubre los gastos de cancelación viaje por la cancelación por boda. Alguno alguna ha tenido problemas por ese motivo?
Chicas... la ilusión es maxima pero la incertidumbre también. Me caso el 5 de septiembre, y sinceramente Nose que hacer... posponerlo todo, dejarlo tal cual??? Ahora se avecinan muchísimos problemas...
Hola chicas las que os casais en mayo que vais a hacer yo estoy pensando en aplazar la boda asta junio pero si pasa Antes de semana Santa mi fecha es el día 30 de mayo y tengo unas cuantas personas de...
Holaaa!! despues de tener que aplazar todo, nosotros ya tenemos nueva fecha, pero no sabemos como comunicar a los invitados ese nuevo día. Nuestra idea es usar una foto de la preboda y poner algo...
Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...
Hola a todas....estoy super preocupada....me caso el 4 de abril y empiezo a ver que todo el mundo tiene demasiado miedo....y cada día más...y me da que van a empezar a cancelar en último momento...