Comillas, Cantabria · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Buenas guapetonas, os escribo porque en algun sitio me tengo que desahogar, y bueno viendo otros hilos y los apoyos me he animado mas aun. Mi chico despues de 11 años de relacion se caso y antes del...
Hola chicas, queria pedir opinion a las que ya habeis ido de luna de miel. Me acaban de cambiar los planes 100%. Nosotros estamos acostumbrados a viajar y teniamos pensado hacer una ruta d 3 semanas...
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Chicas...tengo un cacao impresionante...me caso el 17 de septiembre y no tenemos ni idea de a dónde irnos de luna de miel...nos gustan varios destinos: Nueva York, Riviera Maya, Maldivas,...
Nos vamos de viaje a tailandia y acabamos la ruta en krabi con 5 días de playa. Podríais aconsejarme algun hotel por allí? Tengo muchas dudas y me estoy volviendo turuleta!
Hola a todos y todas!!! ya hemos definido donde nos iremos de Luna de Miel, nos apasiona la idea de Vietnam y Camboya. Abro este debate para todos los que en 2016 vais a elegir estos destinos, para...
Hola a tod@s!! Estoy enfrascada en los preparativos de la luna de miel. Nuestro destino es Tailandia y estoy esforzandome por recopilar toda la información posible para hacer de este viaje algo único...
Hola chic@s!! Pues eso, me ha llegado mi cancán de aliexpres. Esta super bien hecho pero tengo un dilema... Para mi vestido de corte princesa será bueno éste (tiene varias aros, es muy cómodo y me he...
Buenas gentes! Tengo un problema, me han recomendado un sitio para las letras grandes en poliespan pero cuestan 130 euros y a mí no me parece mal pero a mí chico le parecen una pasada y buscamos un...
Hola a todos,necesito que me aconsejéis un sitio bueno bonito y barato para hacer un Banner,y algún programilla para diseñarlos.Gracias!!!
Hola chicas, os cuento..... como se algo de diseño y manejo photoshop he creado mis propias invitaciones basandome en unas que vimos por internet y nos gustaron. Esta es la invitación en la que nos...
Chicas las que nos casamos ese día !! Hay q compartir ideas!!!!
Hola chicas, estamos en la búsqueda de las alianzas, a mi pareja le gusta una alianza sencilla sin nada, ni fina ni gorda, hasta ahí bien. Mi pregunta es... ¿No queda bien que yo lleve un anillo...
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Al final me he decidido por un vestido de demetrios de nueva colección estoy súper contenta cuando me vi con el puesto casi me pongo a llorar, me gustaría saber que os parece!
Chicas que vestido creeis que le va mejor a esta chica?
Hola chicas!! Os cuento, nuestra boda será civil y nos casamos el 11 de junio en unos jardines y el otro día hablando con mi madre y mi suegra les dije que en el restaurante nos aconsejaban que la...
Chic@s por favor ayudarme con el sitio. Planeamos la boda para 8 de octubre de 201 6 lo ideal seria una finca buena pero tampoco muy cara que no tenemos mucho presupuesto o un restaurante económico...
Chicas nuestra idea era hacer un regalo solidario a nuestros invitados..con la pulserita verde de la asociacion española contra el cancer... hasta ahí bien!!! Ahora me a entrao la duda ...si a los...
Hola chic@s! Estoy pensando en hacer algo en el momento del baile pero original... K no sea el típicobaile de mix de canciones que comenzó hace unos años como algo original y gracioso pero k ya se ve...
Me gustaría saber como habéis planteado el tema de la bebida en el rato del baile, incluso en la post boda ( nosotros lo hacemos en el mismo restaurante) porque no sabemos si hacer tikets, o la barra...
Hola a todos!!!alguien me puede decir si han estado en una boda en la hosteria castañeda y como fue??? Es el que hemos contratado y me gustaria saber opiniones. Gracias!
Hola todos,me caso el 17 de septiembre y salimos el 19 hacia tailandia..coincidimos con alguien?un saludo
Buenas! Abro este debate para que podais preguntar TODAS vuestras dudas sobre Tailandia y os voy contestando. Estuve un mes el año pasado, así que si alguien os puede ayudar, soy yo! Lo dicho, quedo a...
Alguien por aqui que tenga pensado en irse a las maldivas en septiembre del año que viene. A finales de septiembre.
Resulta que tengo cita en Rosa Clara el 5 de noviembre para probarme vestidos. Le tengo echado el ojo a alguno. Pero segun tengo entendido, todos los años hacen un dia de outlet y rebajan los vestidos...
Hola a todas!! Estoy empezando a mirar alianzas y esto es una locura!!! Además, que mi pareja y yo no coincidamos mucho en gustos no ayuda... Veo alianzas en los configuradores y en internet, pero las...
Chicas queria deciros que no ahoreis en los zapatos ahorar en el vestido o en cualquier otra cosa pero no en los zapatos.Io me compre unos de sacha london muy de princesita con 10cm de tacon todo el...