Almería, Almería · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola, estamos pensando hacer un crucero por el Mediterráneo Oriental, entre todo lo que hemos mirafo creo que cogeremos el MSC Música el 5 de julio ya que nos casamos el 27.06.15. Hace Venecia, Bari,...
Chicassss que nos quedan 8 mesesillos de na... uy los nervios como van!!!! Yo que de porsi soy nerviosa ahora aun mas... lo que me preokupa es la baja de peso que en 2 meses baje 3 kilos... espero...
Hola a todas: Soy nueva por estos mundos, estoy empezando a planear mi boda pero todavía no tenemos fecha concreta, depende de la disponibilidad de los salones. En principio por lo que he estado...
Hola me encantaria encontrar un sitio donde hagan invitaciones de boda con encaje. He visto varias fotos por internet, pero no consigo encontrar tiendas específicas donde las diseñen... si alguien...
Bueno chicas! Mi gran dia sera el 27 de junio y en la iglesia San Sebastian! Me gustaria saber si hay alguien por ahi de ese mismo dia y misma iglesia para compartir flores y decoracion!
Lo tengo! Me caso en 2015 pero el modelo Ionanna de La Sposa de este 2014 será mi vestido. Lo ví por Internet y me encantó. Hoy he ido exclusivamente a probarme y aunque un poco desanimada porque...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Hola...nos casamos!!! no se si vamos bien de tiempo pero empezaremos con los preparativos en septiembre...que ilusión!!
Alguna con vestido de la sposa!!! Yo ya lo tengo!!! Y me encanta!!!! Me caso en abril!!!
YO QUIERO ALGO SENCILLOO SIN PIJOTERIAS Y QUE SALGA BIEN DE PRECIO.
Pues eso chicas me gustaria saber si al final os quedasteis con ese vestido que visteis en foto por la web o al final os resulto ser un chasco, yo estoi locamente enamorada de uno no dejo de pensar el...
Hola!!! Me caso el 27-06-2015 en Almería, tengo claro donde sera mi reportaje preboda y postboda.. Pero no tengo nada claro donde hacerme las fotos el gran dia! Alguna idea??? Gracias!
Quien se casa en Junio del 2015, yo el dia 20
Hola wapissss a ver que opiniones me dais sobre estos ramos. Las fotos son del viernes pasado de la última prueba de vestido. Relamente los dos ramos los veo preciosos pero por el tipo de vestido no...
Bueno chicas pues aqui estan mis mariposas y mis detalles para las mujeres son frasquitos de colonia y van surtidas en 5 aromas aver si os gustan!!!yo estoy encantada
Os dejo tres plantillas de arbol para huellas...
Hola novias guapas! Os habéis comprado un vestido con cola larga? Qué tal ya sido la experiencia? hoy he ido a la penultima prueba de mi vestido y he salido encantada! Por fin he podido caminar y...
Hola chicas!! Me casé el pasado 31 de mayo y preparamos esta entrada sorpresa al banquete. Os dejo el vídeo por si queréis coger ideas. A la gente le encantó. Todavía nos siguen felicitando!!...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Ya me lo habían dicho pero no pensé que en mi también sería así.La semana pasada fui al outlet de novissima por ver que había,todavía no tenia intención de comprarmelo queda para casarme más de un año...
Bueno chicas lo voy a intentar de nuevo hay van los dos recogidos
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Hola guapiss!!! Pues hoy e ido con mi queridissima suegra a mirar ropa interior y todo lo que me hace falta para la noche de bodas, ya que el jueves tengo a prueba del vestido y mi suegri me llevo a...
Como en años anteriores, a ver si entre todas conseguimos ayudarnos y saber los precios de los vestidos que nos gustan. Aqui os dejo algunos... Precios: Amilia 1200€ Idalina 1900€ Idelisse 1500€ Igea...
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...
Hola chicas!!teníamos clara la canción para el baile (Everything I do de Bryan Adams) pero hemos escuchado la letra de la canción de Il divo (hasta mi final) y nos ha encantado.hemos pensado en hacer...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Alguien que se case el dia 27 de junio 2015 en la Iglesia San Sebastiannn?