Ir al contenido principal
A
Alicia

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3316días 16hrs
Olga
Donde encontrar vestidos luna novias en madrid
Olga, El 21 de Diciembre de 2014 a las 08:49

Hola chicas. Alguna sabría donde puedo encontrar vestidos de luna novia? Estoy buscando dos modelos en concreto y en las tiendas que ponen en su pagina web no los tienen

Olatz, domingo 8-Mar-15 9
Anaa
Foto y video madrid
Anaa, El 30 de Octubre de 2014 a las 13:22

Hola a todas! Estoy buscando fotografía para mi boda en Madrid. Me gustaría contratar un equipo que cuente con 2 fotografos y 1 persona para video, y que el tipo de fotografía no sea la típica. Busco...

Raquel, jueves 17-Ago-17 19
Carolina
Com ganas de llorar....
Carolina, El 6 de Octubre de 2014 a las 02:01

Hola chicas... bueno haber hoy es el dia en el que si no peto hoy mañana reviento..... Y la verdad que estoy bastante mal....decimos casarnos, todo super bien... Familia super bien, vamos hablando y...

Carolina, viernes 10-Oct-14 49
Sandra
Hoy nos casamos! ^_^
Sandra, El 3 de Octubre de 2014 a las 08:27

Hola! Solo quería compartir con vosotros que, hoy, por fin ya llegó el día. Hoy por fin vamos a darnos el sí quiero!!! Hemos estado organizándolo un año, lo hemos disfrutado mucho y aunque hemos...

Rosa, domingo 5-Oct-14 41
F
Problemas de ereccion
Futuramama, El 24 de Septiembre de 2014 a las 12:26

Hola a todas soy miembro del foro desde hace bastante tiempo, abro este debate desde una cuenta anónima para ver si podéis ayudarme en un problema bastante íntimo. Llevamos varios meses intentando...

Eva, viernes 17-Oct-14 30
M
Sois felices??
Maria, El 21 de Septiembre de 2014 a las 13:45

Todas las ya casadas sois felices??

Myself, lunes 22-Sep-14 35
M
Pruebas de peinado ayuda por favor
Maribel, El 19 de Septiembre de 2014 a las 09:49

Me podéis ayudar?hay 4 peinados

Maribel, lunes 22-Sep-14 79
L
Me agobia pensar q tengo poco tiempo
Laura, El 2 de Septiembre de 2014 a las 00:39

Hola a tod@s!mi problema esq me agobia pensar en el tiempo q me queda hasta mi boda,cuando se lo decimos a la gente es como ya???pero ya??que poco os queda!mayo esta ahi ya realmente yo tambien lo...

Noelia, viernes 19-Sep-14 42
Alicia
En 8h mi primera prueba del vestido
Alicia, El 18 de Septiembre de 2014 a las 09:01

Hoy a las 17h tengo mi primera prueba. Estoy como un flan.. Mi tia no podrá venir q es en quién más confío. Me acompaaran mi suegra q me ayuda mucho y mi madre . Mi hermana aparece hoy ...q no vino a...

Maria, jueves 23-Oct-14 66
A
Un sueñooo
Aidil, El 16 de Septiembre de 2014 a las 21:18

Chicaaas ufffff....resulta yo queria hacerme un vestido de Berta bridal. .de hecho ya tenia la modista y empezabamos el mes k viene a ver telas y esoo...bueno pues resulta k me dijo mi madre"ve aunk...

Esther, viernes 26-Sep-14 26
Natalia
Regalos de pedida!
Natalia, El 15 de Septiembre de 2014 a las 17:59

Holaaa chicas!!! Bueno, me resulta interesante saber qué le comprasteis a vuestras parejas como regalo de pedida! Y es que yo me atreví a dar el paso, yo se lo pedí a el y la verdad fue genial!!! Se...

Sofia, sábado 25-Oct-14 21
P
Novias tradicionales
Pilar, El 9 de Septiembre de 2014 a las 16:48

No critico a las parejas k se van a vivir juntos!! Pero la mayoria estareis deacuerdo conmigo, es una ilusion detras de otra; el noviazgo, el dia de la pedida, preparar tu nuevo hogar junto a tu...

Amorodo, domingo 15-Mar-15 67
Lorena
Dejo que me acompañe a elegir Vestido
Lorena, El 8 de Septiembre de 2014 a las 20:02

Resulta que Javi dice que quiere acompañarme a elegir el vestido, que el prefiere verlo, y la realidad esk no se k hacer, no soy nada supersticiosa, pero me da cosilla, por romper la sorpresa (aunk no...

Noelia, jueves 11-Sep-14 44
R
Mi boda en la cuerda floja, dudas
Rosa, El 23 de Agosto de 2014 a las 10:34

Hace dos semanas operaron a mi padre de un cáncer de pulmón. Los médicos me aseguraron q aún siendo tan cercano a mi boda (me casó el seis de sept) no habría problema y estaría recuperado. A día de...

Mercedes, martes 9-Sep-14 86
T
Solo quiero desahogarme
Tiburcia, El 30 de Agosto de 2014 a las 19:33

Gracias a todas, borro el mensaje porque tengo miedo de que me reconozcan...

Leticia, domingo 31-Ago-14 16
Cristina
Comunicar que nos casamos por whasap
Cristina, El 30 de Agosto de 2014 a las 12:53

Hola chicas vereis estamos preparando nosotros mismos un save the date k enviaremos a todos nuestros amigos por wasap para comunicar la gran noticia de k nos casamos y reserven la fecha. K os parece...

Cristina, lunes 1-Sep-14 54
P
La invito o no??
Paula, El 30 de Agosto de 2014 a las 18:55

Hola! Supongo que a muchas el dia de hacer la lista tenemos a alguien que no sabemos qué hacer si invitarla o no...a mi me ha pasado algo extraño y me gustaria compartirlo. Tenia pensado invitar a mi...

Missdream, lunes 1-Sep-14 20
Noemi
Me organizo mi despedida
Noemi, El 27 de Agosto de 2014 a las 23:01

Si chicas como oís me he enterado k el grupo de mis amigos y otros no hablaban nada en whatshapp bueno los cuatro míos de siempre si los otros no total k de mis cuatro amigos esos una no puede trabaja...

Laura, viernes 29-Ago-14 31
Novia Casadera
Desanimada, parece una boda imposible.
Novia Casadera, El 27 de Agosto de 2014 a las 17:48

Hola chicas, escribo para desahogarme un poco, porque parece que hay alguna clase de maleficio para que no se celebré nuestra boda, he llegado a pensar que es algún tipo de señal...os cuento un poco....

Paula, jueves 28-Ago-14 29
Verito
Boda ibicenca en Madrid?
Verito, El 27 de Agosto de 2014 a las 18:46

Me encanta la playa pero tengo una familia pequeña y Sosa me ponen pegas para hacerlo en la playa, ya que vivimos en Madrid , como y donde lo ago AYUDAAA....

Carolina, jueves 28-Ago-14 8
A
Mi novio pasa
Altima, El 24 de Agosto de 2014 a las 15:08

Hola no se si este tema va en este grupo si no es asi que me lo cambie alguien!!! Pues hay voy resulta que nos casamos el año que viene y no me ayuda a elegir nada quiero ir.a ver.cosas para la.boda y...

Espiguita, lunes 1-Sep-14 48
Lulu
Adelantar la boda!
Lulu , El 24 de Agosto de 2014 a las 14:44

Hola! Teníamos pensado casarnos el próximo verano pero estamos pensando en adelantarlo a mayo, la gente me dice si lo adelantas ponte las pilas que hay mucho que hacer,la verdad que aún no tengo...

Andrea, lunes 25-Ago-14 31
Kelyedah
Mi boda, cara b
Kelyedah, El 19 de Octubre de 2012 a las 12:00

Sé que es un poco tarde, me casé el 14 de julio de 2012, pero (aún, que esto parece el embarazo del Yak) estoy esperando las fotos de mi fotógrafo para escribir la "cara A". Mientras, he decidido...

Marina, martes 6-Jun-17 270
D
Cortante entre pescado y carne
Diana, El 24 de Agosto de 2014 a las 09:55

Hola..a tod@s, en la finca donde me caso me cobran 4€ por cada cortante, que suman casi 400 € me parece una pasada, la pregunta es os parece algo tan importante? Es necesario poner un chupito de algo...

Diana, lunes 25-Ago-14 27
Marisol
Puede que no disfrute los 15 días de permiso, que hariais en mi lugar?
Marisol, El 23 de Agosto de 2014 a las 07:39

Hace unos 6 meses hablamos mi chico y yo de formalizar la relación. Lo habíamos hablado varias veces pero nunca habíamos puesto fecha. Buscamos el sitio y pensamos que queríamos hacer y como sin...

Marisol, domingo 24-Ago-14 11
Fejun20
De largo??
Fejun20, El 23 de Agosto de 2014 a las 07:31

Mi madre no es mi madrina (aunque me hubiese gustado),pero me gustaria que fuese de largo...y me pregunto,puede ir de largo como si fuese madrina...me refiero igual o mas arreglada??

Dalia, viernes 29-Ago-14 45
Alba
Un poco de nuestra sesión postboda
Alba, El 21 de Agosto de 2014 a las 16:36

Unas cuantas fotitos. Queremos volver otra vez a la Rivera Maya. Recomendadisimo

Alba, viernes 28-Nov-14 19
R
Crisis preboda
Raquel, El 20 de Agosto de 2014 a las 23:50

Hola chicas, llevo unos días que no puedo dormir, no tengo ni siquiera apetito. Y es que yo creo q me está dando la crisis preboda. La cuestión es que llevo un tiempo que no hago nada más que pensar...

Laura, sábado 18-Jul-15 56
María
Pedirle matrimonio a tu chico???
María, El 21 de Agosto de 2014 a las 14:07

Hola chicas, pues como dice el título, ¿¿¿Pedirle la mano a tu chico????, jejeje porque No, digo yo. Os contaré un poco mi experiencia: la verdad que creo que siempre había imaginado que me lo...

María, martes 24-Mar-15 54
R
Demasiados detalles
Raúl, El 19 de Agosto de 2014 a las 09:54

Ahora que mi futura esposa me ha dado el sí quiero, me doy cuenta de que esto va a ser muy difícil de preparar, cuantos detalles a tener en cuenta. Acepto consejos, jeje Un saludo

Raúl, jueves 9-Oct-14 16
Eva
Sorpresa a la novia
Eva , El 20 de Agosto de 2014 a las 14:22

Hola chicas! buscando en youtube videos relacionados con bodas y tal me he topado con este video de un chico y sus amigos que sorprenden a la novia con un baile Y me ha hecho muchosima gracia porque...

Pilar, jueves 21-Ago-14 4
T
Os gustan mis pai pai
Tati, El 19 de Agosto de 2014 a las 19:21

Estos son los pai pai que estoy haciendo para mi boda, acabo de empezar me falta la parte de atrás pero quería saber vuestra opinión. Espero vuestra opinio , ser sinceras !!!!!! Gracias de antemano

Ingrid, miércoles 20-Ago-14 10

Grupos generales

Inspiración