Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2014
Hola!! Me caso el 25 de octubre de este año, y estoy nerviosísima!!!!
- Novia Habitual
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...
Que buena fecha la nuestra!!! como llevais los preparativos?habeis pedido presupuesto de flores para iglesia?y..sabeis cuanto cuestan alianzas???ayyy,,,que ilusion!
Hola! Os cuento lo que me ha pasado hoy porque de verdad que me parece surrealista, lo mismo soy un poco exagerada pero me ha parecido muy poco profesional así que lo comparto con vosotras. Esta...
Dios mio! hemos cambiado la fecha de la boda por motivos laborales familiares......todo ajeno a nuestra voluntad. ahora si que no se como lo voy a hacer, he pasado de casi dos años a mas o menos tres...
Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...
Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??
Hola!! Seguro que muchas novias ya tenéis claro el estilo de peinado que vais a llevar. Lo importante es ser fieles a vosotras mismas y escoger un look que os guste y favorezca. Hoy me gustaría saber...
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Bueno a un mes casi de la boda voy terminando cosas ayer fue el turno de los lazos para los coches
Hola a todas hace ya un mes que me case todo fue maravilloso todo ocurrio muy deprisas y sin apenas darte cuenta de nada,aqui os dejo algunas fotos No puedo poner más porque son la que la gente me a...
Hola a tod@s! Estamos mirando destinos para la luna de miel y no sabemos qué hacer. El problema: volar no nos gusta demasiado... Habíamos mirado varias opciones con no muchas horas de avión: -dubai y...
Abro este debate porque ando un poco echa un lío. Desde qué me metí en este foro me soy cuenta que nosotros no vamos ha hacer casi nada, por no decir nada de lo que muchas de vosotras estáis...
Chicas me quedan 3 semanas para el gran dia . Me caso en el palacio de la magdalena(en soto del barco) Algun consejillo?* Empiezo a estar nerviosilla
En el duelo de peinados de hoy enfrentamos... Un recogido con cinta perfecto para una novia vintage y un semi sencillo sin adornos que es todo romanticismo. Cuál de los dos os gusta más? Le...
Después del corte sirena y el corte princesa hoy es el turno de los vestidos de novia de corte evasé. Qué modelo te gusta más de estos 5? 1. Stella York 2. Maggie Sottero 3. Stella York 4. Essence of...
Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola chicas! Me gustaría saber si preferís blanco puro para vuestro vestido de novia o más bien color marfil? Por qué?
ESTE RAMO ME ENCANTA!!!!! QUE OS PARECE?
Hola chicas!! Abro este post para eso, saber si os gusta este mes y porque lo habeis elegido!! Yo en principio queria casarme el 18 de julio de 2014, pero los papeles no llegaron a tiempo... asi q...
Vamos con un nuevo duelo de zapatos de novia! Esta vez los modelos elegidos son de la conocida firma extranjera David Tutera. Os gusta más el primer modelo con tacón de aguja de infarto atado y...
Hola a todas!! He pensado que estaría muy bien que cada novia ponga el sitio donde se casará o se ha casado (ceremonia y banquete) para que así nos conozcamos mejor y nos podamos ayudar entre todas....
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Si quieres ser una auténtica novia princesa no hay mejor detalle que un complemento con diamantes, perlas, brillos o pequeños cristales. Le darás a tu look un toque muy chic Si siempre has soñado con...