Ir al contenido principal
M
Maria

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3968días 8hrs
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Clara
Peluquería y maquillaje en cabra
Clara, El 30 de Abril de 2015 a las 19:44

Hola a tod@s. vivo en Madrid pero nos casamos en Agosto en Cabra, Córdoba. No conozco nada por allí y necesito encontrar peluquera y maquilladora. Me gustaría que viniera/n al hotel donde lo...

Maria, viernes 1-May-15 4
Elena
Iglesia de san gonzalo
Elena, El 4 de Abril de 2015 a las 09:06

Hola a todas!. Alguien seha casado o ha ido a alguna boda en la iglesia de san gonzalo. Darme vuestra opinion. Gracias

Laura, martes 25-Oct-22 16
J
Pulsera, en que muñeca se pone?
Joana, El 2 de Abril de 2015 a las 15:01

Pues eso, tengo la duda de si la pulsera va en una muñeca en especial o da lo mismo. Alguien sabe algo sobre el tema?

Alba, viernes 3-Abr-15 15
M
Las suegras !!!!
Maria, El 2 de Abril de 2015 a las 22:07

Hola. La madrina de mi boda sera mi suegra.!!! Mi suegra quiere ir de mantilla cosa q no me hace gracias!!!! Pero bueno por lo visto a ella le hace mucha ilusion!!! Dejemosla. Pero es q quiere ir de...

Carmen, viernes 17-Abr-15 67
Ssshh
Vestido white one
Ssshh, El 31 de Marzo de 2015 a las 22:58

Aiiii chicas!!! Hoy por primera vez me he probado vestidos!!! He visto uno que me ha gustado bastante, es de la marca white one, no sé si la conocéis alguna..aunque quiero ir a alguna otra tienda por...

Ssshh, lunes 26-Oct-15 55
Estibaliz
Invitaciones optimalprint
Estibaliz, El 21 de Marzo de 2015 a las 20:01

Estamos empezando a elegir invitaciones y nos ha gustado mucho optimalprint, porque tiene buenos precios y porque las invitaciones estan impresas a dos caras, otra empresas baratas, sólo las imprimen...

Elena, lunes 29-Jun-15 49
Alazne
Peina y velo
Alazne, El 27 de Febrero de 2015 a las 00:19

Hola chicas. Yo quiero llevar velo para la ceremonia. El caso que queria llevar una peina en un costado del peinado y no detras sujetando el velo... Mi madre dice que queda muy recargado... Opiniones?...

Nerea, domingo 1-Mar-15 12
L
Marfil o blanco?
Lorena, El 27 de Febrero de 2015 a las 00:26

Que opináis chicas? Acabo de empezar a probarme vestidos y estoy en duda, ahora mismo me veo mas favorecida con el color marfil pero en septiembre que me habrá dado el solecito quedara muy bien el...

Esther, martes 3-Mar-15 31
Monica
Ropa interior de la novia
Monica, El 27 de Febrero de 2015 a las 07:26

Buenos días chicas hoy es san viernes, y tan contenta estoy que me he animado a crear un debate porque comienzo a mirar mi ropa interior, liguero y bata ( como presentacion ante las fotos para...

Claudia, viernes 6-Mar-15 33
Anna
Vestidos de novia con lazos: SÍ o NO?
Anna, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:11

Este 2015 el lazo está marcando tendencia en los vestidos de novia, no hay más que mirar la colección Rosa Clará de esta temporada. Es un detalle perfecto para darle un toque femenino al conjunto y...

Amanda_S, viernes 3-Abr-15 47
Mayte
¿que pendientes de novia os gusta mas?
Mayte, El 16 de Enero de 2015 a las 03:47

Hola chicas! Querria pregutaros que pendientes eligiriais,en principio elegi los largos de las florecitas que es como una flor de lis pero hubo problemas con el envio y tengo que pedirlos de nuevo.Lo...

Silvia, lunes 23-Feb-15 165
R
Ayuda para encontrar esta peina económica!!!
Rocio, El 17 de Febrero de 2015 a las 21:56

Buenas noches!!! El otro día, en un debate, encontré estas fotos que subió una chica y me enamoré de esta peina. Es de Pronovias y se me va completamente de presupuesto y necesito vuestra ayuda para...

Sheila, miércoles 18-Feb-15 34
Mary C
Mis manualidades a 6 meses del dia b!
Mary C, El 15 de Febrero de 2015 a las 22:34

Después de meses de trabajo aquí os dejo alguna de las cosas q he ido haciendo en mis ratos libres,espero q os gusten!!! estos son los paquetitos donde van los detalles para las mujeres,están hechos...

Valle, lunes 2-Mar-15 63
Sheila
Papel invitaciones optimalprint
Sheila, El 12 de Febrero de 2015 a las 22:32

Hola!!!! Despues de leer loa buenos comentarios sobre las invitaciones nos hemos animado a pedirlas.... Tenemos el diesño que nos gusta que seria uno de los 3 pasaportes que hay en la web.... Nuestra...

Layda, domingo 22-Feb-15 44
Nazaret
Zapatos!!!
Nazaret, El 11 de Febrero de 2015 a las 21:07

Hola chicas!! Estoy buscando mis zapatos de novia pero nose en sevilla donde hay tiendas que lo vendan, ya que soy de un pueblo y en mi pueblo no hay nada!!aber si me podéis ayudar y así cuando vaya a...

Nazaret, sábado 14-Feb-15 13
L
Precio ropa interior Pronovias
Libi, El 12 de Noviembre de 2013 a las 11:07

Buenos dias, me probaron un sujetador monisimo cuando fui a elegir vestido y se me olvido preguntar el precio, alguien lo sabe?

La, miércoles 18-Mar-15 22
Mia.
A la búsqueda del zapato perfecto
Mia., El 9 de Febrero de 2015 a las 20:00

Hola chicas, abro este debate para ver si podéis ayudarme a encontrar mis zapatos. Me caso en junio y mi vestido es el GR261 de Demetrios en color marfil (en mi perfil podéis ver fotos). Os explico lo...

Deblanco, lunes 16-Mar-15 44
Laura
Un poco choff- no habrá anillo
Laura, El 9 de Febrero de 2015 a las 10:15

Llevo desde ayer un poco bajona, decidiendo si escribo o no por aquí. Ayer le pregunte a mi futuro qué quería como regalo de compromiso, ya q no le gustan los relojes, y m dice q no sabe, y q qué m...

Natalia, jueves 13-Ago-15 74
Anna
Dilema zapatos
Anna, El 8 de Febrero de 2015 a las 23:31

Hola chicas! Tengo un dilema en la elección de mis zapatos y me gustaría que me dierais vuestra opinión a ver si me decido. Los primeros son estos de Menbur. Los segundos son de Angel Alarcón. Muchas...

Estrella, miércoles 18-Feb-15 53
Maria
Ropa interior y zapatos
Maria, El 10 de Enero de 2011 a las 13:18

Hola chicas,,,este sabado he ido a comprarme al centro de Sevilla mi ropita interior y los zapatos, y quiero contaros mi experiencia por si os sirve a alguna. En primer lugar fui al Tocador De La...

Sandra, lunes 9-Feb-15 36
Peinetas flamencas
Alba Ramos, El 4 de Febrero de 2015 a las 16:17

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda!! Quiero llevar peineta pero no una peineta clasica o muy recargada. He visto alguna por internet pero no las encuentro en Valladolid aunque cualquier sitio de...

Pikir, viernes 20-Feb-15 13
Yaya
Alguien que siga la dieta 10 ??
Yaya, El 18 de Enero de 2015 a las 19:46

Hola chicas!! Mi boda ya está a la vuela de la esquina y empecé en verano la dieta, pero viendo que quedaba mucho, la dejé sin cometer excesos tampoco. El caso es que solo tengo los menús de verano...

Sarai, domingo 15-Mar-15 158
S
Cinturones no de pedrería?
Super Teacher, El 29 de Enero de 2015 a las 08:31

Hola chicas!!! Sabéis de algún sitio donde pueda encontrar cinturón para el vestido pero que no sea de pedrería para que no se enganche? Gracias! !!

Super Teacher, jueves 29-Ene-15 4
Jennifer
Lenceria novia
Jennifer, El 29 de Enero de 2015 a las 06:35

Donde puedo encontrar la ropa interior a buen precio online o por terrassa alguna tienda que este bien????

Jennifer, domingo 1-Feb-15 32
Lorena
Dieta ceome
Lorena, El 28 de Enero de 2015 a las 11:17

Hola chicas Hace unos años hice esta dieta, mi madre también y era ella la que iba y perdimos bastante peso sin recuperarlo enseguida y sin pasar hambre. Después algunas veces más que me he puesto a...

M Paz, jueves 29-Ene-15 16
Noelia
Ya tengo mi traje!!!!!
Noelia, El 23 de Enero de 2015 a las 16:20

Hola!!! Hoy he ido a Vertize gala a ver trajes de novia sin una idea clara. Y la verdad que he salido super contenta por que ya tengo mi trajeeee. Es lo contrario a lo que pensaba comprarme pero a...

Sandra, martes 27-Ene-15 36
Miriam
Pendientes Lagrima cristal transparente
Miriam, El 14 de Octubre de 2014 a las 06:11

Hola chicas! Me estoy volviendo majara... Llevo meses buscando pendientes de lagrimas de cristal (circonita) transparente. Lo cuerto es que se llevan un monton las lagrimas y los veo por todas las...

Miriam, martes 26-Jul-16 16
Verónica
Complementos de maica7
Verónica, El 31 de Mayo de 2012 a las 20:47

Hola foreras. ¿Alguna ha comprado o encargado sus complementos de novia a Maica7? Es que yo le encargué dos juegos de pendientes y el broche para la cola hace un mes, y todavía no me ha comentado...

La Rubia, jueves 19-Mar-15 21
Sposina
Mis medias: blonda blanca y media color carne
Sposina, El 22 de Enero de 2013 a las 12:22

Hola chicas!!! escribo este post porque sé que muchas de vosotras estáis buscando unas medias que sean transparentes, pero con la blonda en marfil o blanca. Quería contaros que acabo de recibir las...

Tamy, martes 9-Jun-15 189
Liza
¿novias jovenes?
Liza, El 16 de Enero de 2015 a las 02:46

Verán, me caso con 21 años y he estado leyendo muchos debates y no he leído a ninguna que se case sobre esta edad. Me gustaría saber que piensan ustedes o si hay por lo menos alguna.

Veronica, jueves 26-Feb-15 45
D
Ropa interior
Debora, El 23 de diciembre de 2014 a las 23:59

Hola chicas!!! Ya de aquí a nada tengo que ir a comprarme la ropa interior.... Me gustaría comprarme algo de selmark... Sabéis donde puedo encontrarlo??

Maria, domingo 18-Ene-15 25

Grupos generales

Inspiración