Ir al contenido principal
P
Paqui

San Javier, Murcia · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4015días 23hrs
Bea89
Vestidos damas de honor
Bea89, El 11 de Enero de 2016 a las 20:28

Hola chicas me encantan estos vestidos para las damas de honor pero no se donde conseguirlos alguna sugerencia? Muchas gracias por vuestra ayuda?

Ingrid, sábado 23-Ene-16 11
C
Cuñas de novia.
Carmen, El 7 de Enero de 2016 a las 18:39

Hola chicas!!!Sabéis de algun página web donde pueda comprar unas cuñas para el "después" del día de la boda? Por las fechas en las que estamos se me hace un poco complicado encontrar unas!!

Carmen, sábado 9-Ene-16 17
Cris
Modelo diosa pronovias 2013
Cris, El 17 de Julio de 2012 a las 17:08

Hola chicas!!! Alguna os habeis probado el modelo Diosa de Pronovias ( colección 2013) Que tal es? En un principio es el que mas me gusta de todos! Pero aún no he ido a mirarlo a tienda! Gracias y un...

Tania, miércoles 21-Oct-15 64
Betty Mármol
Vistaprint: opiniones sobre las invitaciones
Betty Mármol, El 21 de Octubre de 2015 a las 13:15

Buenas!! Me estoy planteando pillar las invitaciones por VistaPrint, porque salen bastante económicas. Cómo lo veis? Podríais decirme qué tal la calidad? Conocéis algún sitio que salga (más o menos)...

Olimpia, jueves 22-Dic-16 64
Soni
Número de cuenta en la invitación
Soni, El 20 de Octubre de 2015 a las 21:29

Hola chicasHace años que desde que voy a bodas de amigos soy la primera que odia los sobres entre otras cosas porque dada mi mala cabeza los puedo perder. Así que siempre hago transferencias a las...

Patricia, martes 8-Dic-15 54
Cristina
Postboda... si o no?
Cristina, El 18 de Octubre de 2015 a las 18:51

Chic@s, en principio no teníamos pensado contratar postboda pero la fotógrafa nos ha hecho una oferta buenísima y estamos pensándolo... Vosotr@s qué opináis? Habéis contratado postboda? Dónde la vais...

Nazaret, lunes 26-Oct-15 49
Sara
¿Cómo será tu tarta de bodas?
Sara, El 9 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola chicas! ¿Cómo se presenta el domingo? Hoy, queridas novias, queremos saber cómo será vuestra tarta

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 63
Diana
Ayuda, lazos para el coche de novia!
Diana, El 30 de Julio de 2015 a las 17:43

Hola guapas, necesito ayuda, sabeeis donde puedo comprarme unos bonitos lazos de coche!!!

Maureen, viernes 7-Ago-15 19
Y
Color amarillo mala suerte??
Yanira, El 2 de Junio de 2015 a las 10:10

Hola buenos días chicas !! Me gustaría saber que opináis del color amarillo para las bodas , quiero que mis damas de honor vayan de amarillo pero no encuentran ningún vestido y me a llegado a decir...

Cristina, jueves 21-Feb-19 30
 Ana María
Crucero islas griegas con costa deliziosa
Ana María, El 25 de Octubre de 2014 a las 09:07

Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de...

Elisa, lunes 8-Jul-19 408
Andere
Separacion de vienes o gananciales
Andere, El 8 de Junio de 2015 a las 08:18

Hola chicas!!! Soy de bilbao. Y celebro una boda civil el 1 de agosto de este año. He hecho los tramites del papeleo.... Y nose cuando hay que hacer lo de la separacion. Y nose que es mejor.... Q...

Ayla, lunes 8-Jun-15 24
Vanessa
Sandalias para el vestido de novia?
Vanessa, El 27 de Enero de 2015 a las 13:35

Me caso en 9/08/2015, en Pontevedra. Si hace buen día hace mucha calor y yo pensaba ponerme sandalias que me encantan. En varias webs he leído que son poco elegantes para una novia. Qué opináis? Estoy...

Vanessa, viernes 29-May-15 35
P
Donde pongo el arroz???
Paqui, El 9 de Abril de 2015 a las 09:12

Hola chicas buenos días!!! Estoy ya unas semanas dandole vueltas al hecho de donde pongo el arroz, no si en bolsitas o conos, eso ya esta preparado... Digo donde se suele poner, en el suelo ahí al...

Sonic, viernes 10-Abr-15 10
Noelia
Donde puedo comprar un tocado en forma de hojas?
Noelia, El 30 de Enero de 2015 a las 15:49

Pues como dice el título del debate me gustaría saber donde puedo comprar un tocado con forma de hojas? Sabeis de alguna tienda por aquí Barcelona? O alguna pag web? Os suena haber visto de este tipo?...

Patricia, domingo 1-Mar-15 43
M
Zapatos pedro miralles barcelona y cordoba
Maco2015, El 13 de diciembre de 2014 a las 11:06

Hola chicas, estoy buscando algunos modelos de zapatos de Pedro Miralles, especialmente sandalias en color oro Viejo como las que os pongo en fotos, tengo un 36-37. Alguien sabe donde encontrarlos en...

Ana Belén, miércoles 19-Ago-15 9
A
Cancion de entrada al banquete
Alba, El 27 de Junio de 2012 a las 19:57

Hola a todas!! Mi pareja y yo estamos muy indecisos con la canción para entrar al banquete una vez los invitados estan ya en la sentados. Necesito ideas!! jejejejee

Estrella, jueves 2-Oct-14 42
P
En busca de mis sandalias!!!
Paqui, El 23 de Junio de 2014 a las 23:49

Hola chicas!!! Pongo esta foto para ver sí me podéis ayudar... Estoy buscando estas sandalias ya un mes, desde que me compre el vestido. Soy chikita y me suben un montón!! Pero no las encuentro, son...

Paqui, martes 24-Jun-14 4
Carla
Tu ramo de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 15:05

Vamos con los ramos de novia!!! Coincide con lo que teníais pensado llevar? Lo cambiaríais por el de otro signo? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO...

Maydreams, viernes 28-Ago-15 609
P
Alguien va a hacerse su propio ramo de novia?
Patricia, El 2 de Enero de 2014 a las 15:07

Hola chicas. Estoy pensando en hacerme yo misma el ramo de novia. Tengo la idea de que sea de paniculata y margaritas, u otras flores sencillas...todo depende del vestido que me coja al final.......

Paqui, miércoles 18-Jun-14 29
Simona
Vestidos novia en outlet pronovias?
Simona, El 22 de Febrero de 2012 a las 19:35

Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la...

Virginia, jueves 17-Sep-15 483 1

Grupos generales

Inspiración