Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2019
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
¡Hola bonitas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¡Es hora de que decidáis qué pendientes descartáis! Aquí debajo tenéis las 4 opciones: 1. 2. 3. 4. ***
Preciosas 😍 Con tacón de aguja, planos, abiertos o cerrados... ¡Hay infinidad de diseños por solo unos serán los encargados de llevarte hacia el altar! ❤️️ ¿Cuál de estos 4 zapatos DESCARTAS? 🙊 1. 2....
Holaaa 🤗 Centrémonos ahora en una parte del vestido, una en concreto que será muy protagonista el día de la boda: ¡la espalda! No sé cómo os imagináis la espalda de vuestro vestido perfecto, pero...
¡Hola, hola! Empezamos con este jueguito tan top de descartar 🙅 Espero no ponéroslo muy difícil 😜 ¿Cuál de estos 4 vestidos descartas? 1. Foto: Pronovias 2. Foto: Nicole Couture 3. Foto: Lillian West...
Nos casamos el 7 de noviembre de este año pero tal como está el tema, estamos indecisos sobre el que pasará. No sabemos si aplazar o no... alguna que se case en octubre o noviembre habéis aplazado ya...
Hola, voy a cancelar mi viaje con CATAI. Me han dicho que la devolución de los vuelos se puede demorar hasta 1 año. Hay alguien que haya cancelado también y le hayan hecho el ingreso o este en la...
¡Hola parejitas de Córdoba! Bienvenidas a vuestro espacio en el que podréis compartir experiencias, ideas y detalles para organizar vuestro gran día ¿Cómo van los primeros preparativos?
Hola chicas Ya que no podemos salir de casa estamos aprovechando y mirando ideas para la boda. El otro día ví una página de Internet que tenía los rasca y gana a 0,25 céntimos la unidad ya que los...
Hola chicas, me animo con esto de los debates. Alguna conocéis el catering La Manzana de Adan? Podéis darme opiniones? Gracias
Buenas tardes, he visto que nos casamos el mismo día. Estoy aquí dandole vueltas al tema de aplazarla o no. He hablado con mis proveedores y me han tranquilizado un poco diciendo que queda mucho...