Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Octubre 2021 Cádiz

Boda en noviembre 2020??

Ana, el 23 de Abril de 2020 a las 23:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Nos casamos el 7 de noviembre de este año pero tal como está el tema, estamos indecisos sobre el que pasará. No sabemos si aplazar o no... alguna que se case en octubre o noviembre habéis aplazado ya o seguís adelante?


26 Respuestas

Última actividad por Rosa A, el 26 de Mayo de 2020 a las 18:37
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente desde Agosto se celebran bodas! Al final nosotros podremos también parece ser......

    Esta mañana he hablado con la finca, y me han dejado más tranquila.... Te cuento, Me han dicho que para Agosto de las mascarillas que me olvide, en el caso de que sean obligatorias, que ellos no lo creen, pondrán distancia de seguridad para la ceremonia aunque sea una chorrada y mesas con 6 comensales en vez de 10, y la verdad que me quedo más conforme....

    Ellos tienen que seguir las normas de sanidad, pero claro me ha dicho que ellos no van a estar como policías diciéndole a la gente que se separen ni nada por el estilo....A lo mejor los camareros si que las tienen que llevar, pero eso a mi no me importa tanto, los invitados no.

    Así que se podrán celebrar bodas normales al 90%. Animo!

    • Editar
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo digo lo que me comentaron hace días, y ayer justo me dijeron lo del % según el aforo de cada finca. Si no te importa, igual que tu dices lo que te parece, yo digo lo que me han dicho. Por otra parte nuestra finca ha suspendido todas las bodas del año, porque aunque haya aforo para restaurante, la discoteca será diferente y habrá muchas limitaciones. Siento los que os dedicáis al sector hostelería y eventos, yo en gran parte vivo de esto también, pero lo más sensato según la situación es que la gente busque otra fecha para no quedarse colgada con su fotógrafo, estilista...etc porque ellos también están re-ubicando gente y a lo mejor cuando te de la finca ellos no lo tienen libre...es mi opinión

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo!! Lo del máximo de personas no tiene ningún sentido!! Deberá ser por aforo o por número máximo de comensales por mesas y distancia entre una y otra... Vamos esperemos!!🤞🤞
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, nosotros éramos del 23/5 y hemos aplazado a 14/11 y estamos super ilusionados con nuestra nueva fecha!! Esperamos que para entonces la cosa esté más tranquila y si hay un nuevo brote la cosa esté más controlada y con medidas pero sin confinamiento. Hasta un mes antes no tomaremos ninguna determinación como hemos hecho ahora! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Te comparto un debate que hemos creado con información actualizada sobre el coronavirus y las bodas Smiley smile

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Tal y como os aconsejamos allí, siempre es mejor esperar un poquito más e ir hablando con vuestros proveedores.

    ¡Un beso grande! Smiley heart

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo soy del 10/10/20 y por el momento no me planteo anular y tampoco tengo plan B.
    Vamos a esperar hasta Agosto o Septiembre para ver como va la cosa.
    Por el momento el restaurante no se ha pronunciado, quedan 6 meses...Fuerza para todas las novias que aún nos resistimos a celebrar nuestro gran día!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de 10/10/2020 y seguimos adelante con nuestro gran día...vamos a esperar a ver cómo se vuelve a la normalidad...además nuestra boda va a ser íntima...con la gente más cercana, unas 50 personas más o menos!!!Asiq aún mantenemos la ilusión y la esperanza de poderla celebrar el día que hemos elegido!!!...mucho ánimo chic@s!!!
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana. Nosotros somos del 21 de noviembre y, aunque a mi me gustaría aplazarla ya, esperaremos un mes más a que se levante el confinamiento, el gobierno se pronuncie sobre las medidas que tomará para decidir 😉
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver volvemos a los 50 personas, que no va funciona asi! Que es un % de aforo tu no puedes decirle a un bar de 200 y otro de 1000 m cuadrados que solo 50.

    Yo me muevo en sector eventos y hosteleria y solo les han comentado lo del % del aforo asi que ya vale de decir cosas no oficiales.


    Ana te recomiendo esperar un par de semanas a que el gobierno diga algo oficialmente

    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s, yo soy del 10 de Octubre.... Os cuento un poco, por mi trabajo he hablado con varias personas que trabajan en ministerios y me dicen que eventos de hostelería de bodas, comuniones etc que a finales de Octubre seguramente podrán abrir, pero con restricciones importantes, menos de 50 personas, y Madrid será la ultima en poder abrir...

    Yo tengo un disgusto importante y estoy intentando que la finca me de otra fecha cuanto antes porque tengo un familiar enfermo y quiero que esté ese día....

    No quiero desanimaros, pero intentad bloquear otra fecha por si acaso....

    Animo!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de septiembre y no hará falta aplazar 🤗
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de finales de octubre y no movemos nada hasta saber qué dice el gobierno y si nos gusta lo que nos cuentan o no. Desde el restaurante nos han dicho que esperemos a ver qué pasa, igual que el fotógrafo. La luna de miel la estamos pensando hacer por territorio nacional para ayudar a la economía en lo que se pueda. Animo.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros somos del 7 de noviembre y no tenemos plan B. De momento seguimos adelante hasta saber las restricciones y de más. Cuando sepamos algo bloquearemos fecha para el año siguiente pero sin cancelar la del 7 de noviembre. Hasta septiembre el así no tomaremos una decisión creo yo
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 20 de noviembre y de momento es pronto para tomar una decisión faltan muchos meses y no sé sabe cómo evolucionará
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de octubre pero tenemos plan B 2021, aunque tengo esperanzas de que podamos celebrar este año, y esperaremos a agosto--septiembre para terminar de decidir aunque si que estamos haciendo todos los preparativos que podemos en casa.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 28 de marzo y hemos aplazado al 14 de agosto y como siguiente fecha tenemos el 7 de noviembre, yo me esperaría, es lo que vamos hacer nosotros esperar que haya información real del gobierno y si hay que aplazar se aplaza, pero si puedo hacerla en agosto la haré, no queremos precipitarnos. Falta todavía bastante, suerte y ánimo que si se pude saldremos de esta y tendremos unas bodas super emocionantes, tanto tiempo sin vernos y ppder juntarnos.
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de octubre con un plan B bloqueado en mayo por si acaso y a expensas de que vayan dando información de una vez.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de septiembre. Y sin plan B.
    😅
    • Responder
  • Vero
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos mantenido la fecha de este Octubre pero hemos bloqueado otra opción para el 2021 por si acaso...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Marzo 2022 Córdoba
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 14 de noviembre de primera hora y aún estamos esperando , ojalá y se pueda celebrar !!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Novata Diciembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy del 1 de noviembre y aún no hemos aplazado. Hemos decidido esperar mas o menos hasta Julio y ver como va todo...
    Lo que si hemos cancelado es el viaje, aunque podamos celebrar la boda creemos que no son las mejores condiciones para viajar, mas en nuestro caso ya que el destino era África. Si finalmente podemos celebrar la boda haremos una pequeña escapada por españa para apoyar nuestra economía y el verano que viene haremos la luna de miel soñada.
    Un abrazo y ánimo!!
    • Responder
  • María José Berlanas
    Novia Principiante Mayo 2021 Cantabria
    María José Berlanas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 7 de noviembre, de momento vamos a esperar, aunque a mí me da miedo el tema viaje...nose si se podrá viajar
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría a julio o agosto... todavía queda bastante

    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 17 de octubre y d e momento no pensamos en aplazar. Faltan 6 meses. Vamos a esperar a ver que medidas se ponen en la hostelería y en este tipo de eventos.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría por lo menos a julio/agosto a ver qué pasa...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros somos de octubre y hemos aplazado, pero yo os recomendaría esperaros! Aún quedan meses y es posible que en breve ya se pueda empezar a salir! Creo q tenéis tiempo para ver que pasa un poco más!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración