Ir al contenido principal
Oriana
Oriana

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2019

Tengo 30 años, soy de Caracas-Venezuela y soy muy LegallyBlonde (una rubia muy legal), es decir que en mi vida el rosa y los chihuahuas deben existir si o... Ver más

Tengo 30 años, soy de Caracas-Venezuela y soy muy LegallyBlonde (una rubia muy legal), es decir que en mi vida el rosa y los chihuahuas deben existir si o si

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2022

746días 22hrs
A
Wedding planner ¿sí o no?
Andrea, El 18 de Mayo de 2022 a las 22:30

¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?

Contratar wedding planner

27%

160 votos

¿Merece la pena una WP?

72%

422 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-May-23 135 1
Oriana
Botón activar lista de boda fantasma no existe
Oriana, El 15 de Julio de 2021 a las 18:18

Hola! estoy comenzando con la lista de bodas, pero luego de ver el video de crear mi hucha para regalo.... NO aparece el botón de activar lista... les pasa??? alguien me puede ayudar???

Oriana, viernes 16-Jul-21 5
Nina
Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!
Nina, El 26 de Noviembre de 2020 a las 15:37

¡Hola parejas de Madrid! Hemos creado este debate para todxs aquellxs que os casáis en 2022 😎 ¡Enhorabuenaaaaaa! Presentaos en los comentarios y conoceréis a más novixs con los que intercambiar...

Coral, lunes 4-Jul-22 120 11
Sandra
Novi@s Mayo 2022: ¡Preséntate!
Sandra, El 16 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comuu! ¡Felicidades por vuestro enlace! ❤️️ Este debate es para que os presentéis y conozcáis a vuestrxs compañerxs de fecha 💍 ¿Quién se anima...

Alexia, viernes 20-May-22 73 11
Maria
Comunion y confirmacion express
Maria, El 3 de Enero de 2017 a las 19:05

Hola!! necesito vuestra ayuda URGENTE!!!!! vivo en Madrid y en la comunidad donde me caso no nos han pedido nada en la Iglesia, pero para hacer los papeles en Madrid nos exigen comunion y confirmacion...

Álvaro, jueves 18-May-23 17

Grupos generales

Inspiración