Ir al contenido principal
Elib
Elib

Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2014

detallista, creativa, romántica y soñadora!!

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3212días 3hrs
Elib
Bodas 2015 castillo arteaga :-)
Elib, El 26 de Junio de 2014 a las 19:16

Hola a todas....todos!! Buenos ya queda menos para nuestro gran dia, y tenemos algo en comun....nos casamos en 2015 y hemos elejido un lugar mágico, romantico como es el castillo de arteaga!! Si sus...

Patricia, lunes 7-Mar-16 273
Tere
Chic@s del 4 de julio! ¡Última semana!
Tere, El 27 de Junio de 2015 a las 00:17

¡Bueno chicas! Cómo ya he dicho, me caso el próximo sábado, 4 de Julio, a las 20 h en Cáceres. Ya estoy de los nervios! Nos quedan estos 7 días, ese último empujón para que llegue nuestro gran día....

Novia, domingo 5-Jul-15 22
Nerea
Opiniones martin codax
Nerea, El 16 de Junio de 2015 a las 21:34

Hola. Me gustaría conocer opiniones de la bodega Martin Codax, si alguien celebro o va a celebrar su boda ahi.

Vanessa, lunes 14-Jun-21 10
C
Excursión helicóptero gran cañón
Claudia, El 16 de Junio de 2015 a las 21:45

Hola, A principios de octubre estamos en las vegas de viaje de novios, y estamos pensando hacer la excursión al gran cañón en helicóptero. Alguien que la haya hecho y nos diga si merece la pena??

Sonia, martes 14-Jul-15 21
Maria
Con qué canción entrasteis o entrareis a la iglesia
Maria, El 16 de Junio de 2015 a las 23:55

Aún me queda mucho pero me gustaría tener ideas. La situación que tenemos es que el cura no deja canciones folclóricas ni nada que no sea canciones de misa. Nos ha dado la opción de poner un cd pero,...

Maria, miércoles 17-Jun-15 15
Anna
Cuántos invitados faltaron a vuestra boda?
Anna, El 4 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola preciosas! Muchas veces las cosas no salen como esperamos y no todas las personas que queremos que estén en nuestro día B pueden acompañarnos. Una vez finalizada la lista de invitados y pasado el...

Patry, miércoles 1-Jul-15 37
Esteruki
Farolillos voladores
Esteruki, El 1 de Junio de 2015 a las 00:39

Chicas, he comprado farolillos voladores pero me dicen que no viene el accesorio con fuel incluido para que prendan fuego porque por correo no está permitido... ¿Cómo lo habéis hecho las que habéis...

Esteruki, lunes 8-Jun-15 25
L
Euskal sena
Leire, El 13 de Mayo de 2015 a las 20:53

Hola estaba interesada en celebrar mi boda, pero mande varios emeil y no me contestaron,llame y me cogieron recado y aun nada,alguien que la haya felebrado,opiniones, precios.

Leire, jueves 14-May-15 8
J
El pelo!!
Jessica, El 13 de Mayo de 2015 a las 22:40

No se que hacer para k crezca mas rapido.... Jummmmm

Evach, jueves 14-May-15 16
 Aitana
Tiendas bilbao madrina
Aitana , El 16 de Enero de 2015 a las 11:34

Hola chicas! Soy una novia de vitoria pero voy mucho a Bilbao de shopping. La ropa para la boda de mi madre y demas familia empezaremos mirando x Bilbao. Las chicas de alli me podríais aconsejar un...

Novia, domingo 15-May-16 10
Silvana
Segunda prueba de maquillaje
Silvana, El 4 de Mayo de 2015 a las 09:43

Hola chikas,me he hecho mi segunda prueba de maquillaje,porq como ya visteis en otro debate q cree la primera fue espantosa,y seguí algunos de vuestros consejos y me hice una segunda. Al final le di...

Magally, domingo 27-Sep-15 40
Johana
Ayuda!!!cuanto os vale el menu por persona???estoy hecha un lioo s.o.s
Johana, El 24 de Abril de 2015 a las 00:13

Buenas noches chicas!!! Estoy un poco shofff echando calculos sobre mi boda quiero saber cuantos os sale el precio de menu por persona. Me ayudaisss?? Graciassssss

Marta, domingo 29-Dic-19 147
T
Cancion ceremonia
Tiara, El 3 de Abril de 2015 a las 17:11

Hola! Me caso en agosto en la playa y necesito una cancion mientras camino hacia el altar....me gustaria que me hecharais una mano ya que se me esta haciendo un poco complicado, hay una cancion que me...

Noela, domingo 5-Abr-15 14
Inma
Novios que viajan a tailandia 7 julio 2015
Inma, El 28 de Marzo de 2015 a las 18:52

Hola chicas he hecho un grupo para conocer un poquito más de tahilandia con vosotras y si coincidimos para ayudarnos por ayi mejor gracias guapassss

Alicia, lunes 22-Jun-15 11
Cris
Perfume para ellos!!
Cris, El 25 de Marzo de 2015 a las 20:22

Hola chicas!! Abro este debate para que comentemos cual es el perfume elegido por ellos o si como en mi caso se lo vais regalais vosotras. Yo estoy entre estos dos: Le Male - Jean Paul Gaultier y...

Cris, viernes 3-Abr-15 29
Conchi
¡¡sos!! ¿¿¿tailandia o costa rica???
Conchi, El 18 de Marzo de 2015 a las 23:04

Hola!! Ya he pasado por mil lunas de miel, decido un sitio, se lo comento a mi chico, miramos, nos convence y aparece otro sitio, comparamos, nos gusta más y elegimos, miramos presupuestos y cuando ya...

Kares, sábado 18-Abr-15 53 1
Noelia
99 diasss!!!!
Noelia, El 26 de Marzo de 2015 a las 08:23

Mi contador ya va x 99!! Q nervios, ilusión!! Espero w estéis disfrutando al máximo!!!os deseo lo mejor!!! Ya no nos queda nada!!! Bsss

Laura, jueves 26-Mar-15 9
R
A 100 días? no se os hace largo?
Ruth, El 25 de Marzo de 2015 a las 07:36

No se vosotras pero yo parece q no pasan los días. Se me esta haciendo eterno nose si es x ir tachando los días o x q. Jeje. Q tal lo lleváis vosotras?

Ruth, miércoles 25-Mar-15 26
S
Santander
Susana, El 24 de Marzo de 2015 a las 14:39

Hola me quiero casar en santander este diciembre o agosto del año que viene son las posibles fechas. Sabeis de algun sitio alli donde se pueda hacer la celebracion y el banquete? Sino otra opcion...

Pequeña, viernes 5-Jun-15 7
V
Escote corazon ...sujetador???
VANESA, El 16 de Marzo de 2015 a las 19:45

Hola chicas... Mi vestido tiene escote corazón y tengo bastante pecho, la verdad es que no iba buscando ese tipo de vestido pero lo vi, me lo probé y me encantó, no pensé que me quedara bien. Ahora...

Maria, jueves 19-Mar-15 26
B
Dinero cura
Beatriz, El 12 de Marzo de 2015 a las 23:26

Hola chicas: Cuanto dinero vais a pagar al cura??? Esq ando preguntando a la gente y hay mucha diferencia entre unos y otros

Adela, martes 31-Mar-15 35
Sory
Maquillaje
Sory, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:13

No se q acer esta es lampruba como lo veis esq no me combence mucho

Ainoha, martes 10-Mar-15 34
L
Opinión menu pai pai,
Laura, El 5 de Marzo de 2015 a las 00:36

duelo de restaurante me pedía que haga menú juego a tarjeta invitación y lo hice es este aunque me falta comprar cartulina estampado color azul relaciona playa claro. Voy a subir foto para ver si veis...

Laura, jueves 5-Mar-15 4
Sheila
Ayuda debo cancelar la boda o seguir adelante?
Sheila, El 1 de Marzo de 2015 a las 23:27

Hola chic@s recurro una vez más a vosotros por que no se que debería hacer.... Resulta que nos casamod en septiembre y esta mañana ha muero mi tía, hermana de mi madre y estamls todos destrozados......

Yaiza, jueves 12-Mar-15 131
Laia
¿qué os parece este vestido?
Laia, El 1 de Diciembre de 2014 a las 17:29

Hola chicas, muchas veces he participado en debates parecidos donde pediais opinión sobre vestidos. Ahora soy yo la que necesita una opinión sincera... q no sea la de mi madre! ¿Qué os parece este...

Silvia, jueves 9-Jul-15 364
R
¿dónde os vais de luna de miel y cuántos días?
Reyes, El 17 de Febrero de 2015 a las 19:33

Hola chicas y chicos, estamos empezando a mirar posibles destinos para el viaje de novios y aun no tenemos muy claro dónde ir. ¿Vosotros ya lo habéis contratado?, ¿cuántos días os vais?

Victoria, jueves 26-Feb-15 127
Silvia
Tailandia julio de 2015
Silvia, El 18 de Octubre de 2014 a las 09:54

Holaaaa a tod@s , creo este debate pq después de darle mil vueltas hemos decidido irnos a tailandia , hacer circuito mas playa. Queremos hacerlo por libre , haber si sois mas las q OS vais en julio (...

Ruben, miércoles 8-Jul-15 243
Albi
Opinión maquillaje y peinado
Albi, El 18 de Febrero de 2015 a las 19:02

Hola chicas! Que os parece? Mi vestido es romántico

Elena, viernes 24-Abr-15 100
C
Precio velo
Claudia, El 14 de Febrero de 2015 a las 17:03

Hola, He mirado velos amantillados y el precio que me han dicho es entre los 400 y los 500. Pero ahora me ha surgido la duda de poner un velo liso. Sabéis precio de velo liso? Gracias

Tamarina_87, sábado 7-Mar-15 18
B
Aplicaciones vestido novia
Belinda, El 7 de Febrero de 2015 a las 08:33

Hola! Estoy buscando aplicaciones de pedreria para el vestido de novia, algo de hombreras. Donde lo puedo encontrar? Gracias

Rocio, martes 21-Jun-16 6
Larraitz
Opiniones restaurante boroa, amorebieta
Larraitz, El 31 de Enero de 2015 a las 13:50

Hola, estamos mirando restaurantes y uno de los que nos gusta es el Boroa. Alguien qe se haya casado allí? Tengo la duda de la hora del cierre por la noche y como hasta el día 9 no abren no podemos ir...

Ane, martes 5-Sep-17 25
Tamara
Hoteles tailandia
Tamara, El 21 de Enero de 2015 a las 19:59

Hola a todas! Que hoteles estáis comiendo para vuestra luna de miel en Tailandia en la zona de playa? Estamos echos un lio y cuanto más miramos y más opiniones vemos peor. Queremos un hotel que este...

Miguel, sábado 24-Ene-15 38

Grupos generales

Inspiración