Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona

Ideas para no morir de calor

Anna, el 29 de Febrero de 2024 a las 13:30 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 16
Buenas!
Nos casamos el 17 de agosto en una casa rural, la ceremonia y el banquete será todo en esta casa, el probelma es que prácticamente no hay sombras, y va a ser una boda de día.... me preocupa que los invitados estén muy incómodos por no poder protegerse del sol. Había pensado pedirles a los del catering si tienen parasoles para la zona del banquete, pero sigo con dudas sobre cómo cubrirnos del sol durante la ceremonia. Tenemos presupuesto bastante ajustado, he mirado carpas y son carísimas. Teneis ideas económicas para protegernos un poco del sol ese día? Gracias!!!! (:

16 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 2 de Marzo de 2024 a las 12:47
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2025 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El catering seguro tiene, pero te cobrarán extra. Hay soluciones en leroy merlín. Busca también de segunda mano. Y asegúrate de que haya abanicos y agua fría todo el tiempo. Aprovecha la casa para colocar sombras
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aparte del tema sombrillas, un tema baratito para aliviar el calor es comprar abanicos o pai pais para los invitados en aliexpress o Temu que seguro que tienen packs muy baratos. Además, al igual que han indicado el resto de personas, yo avisaría por el tema de protector solar y además en las amenities que se suelen poner en el baño, pondría protector solar facial y de cuerpo, para evitar quemaduras

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo yo por ejemplo me pongo como un tomate en nada y lo paso fatal.......
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y poner sombrillas de estás individuales? No sé cómo se llaman, que son tipo paraguas pero tipo de cartón o algo así.. no sé el precio que tendrá.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿17 de agosto en exterior y la comida sin sombras? Avisa a la gente para que lleven bien untada protección solar o van a acabar como carabineros.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Busca carpas en Wallapop y app similares que el precio siempre será más económico y luego las puedes volver a vender tu ahí. Si no, yo intentaría negociar con el catering, en plan: vale, yo pago la carpa/ sombrillas, pero si luego se las revendes a ellos (a tu no te van a hacer más falta y ellos sí pueden ponerlo a disposición de más novios), que te hagan una rebaja en el precio
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraría carpas en leroy Merlín o de segunda mano y luego las vendería. Si vas a hacer una boda de día en agosto tienes que proporcionarles sombra o sino lo pasarán mal y solo recordarán eso. Hacerla de tarde no es una posibilidad?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las sombrillas puede ser un poco incordio a no ser que la comida sea tipo coctel pero seguro que al dueño se le ocurren mil ideas
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la sombra es complicada, cositas para combatirla como sombreros, abanicos, flus con agua…
    Yo personalmente lo paso fatal con el sol, me dan insolaciones muy fácilmente y todas las bodas de julio/agosto son una tortura para mi (tuve una el 22 de agosto en Huelva a las 17:00 y casi muero Jajajaja),( por eso me caso en noviembre…)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí se me ocurren también las sombrillas solo porque sin lugar donde atar un toldo y las carpas tan caras es la opción más viable
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, buena idea, gracias (:
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, quizas sí, buscaré a ver si encuentro sombrillas grandes blancas y economicas. Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tb se me ocurre sombrillas grandes como te dice Laura,como la de los bares.
    Igual no comprarlas pero sí alquilarlas.Pregunta a los del catering y sino aquí en la app
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... había pensado algo así, solo que veo complicada la parte de dónde amarrarlo. Lo comentaré con la casa, gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado algo parecido a lo que te ha propuesto Marta pero diciendo que prácticamente no hay sombras entiendo que tampoco tienes opciones de colgar algo así…


    Otra opción serían sombrillas grandes tipo las que tienen en los bares … es posible que eso sea más fácil de conseguir
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideas para no morir de calor 1
    ¿Qué te parece algo así? Es lo que más espacio te puede cubrir con menos unidades
    Lo único es que tienes que tener algún poste, árbol, etc. donde amarrarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración