Málaga, Málaga · Desde Junio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2011
CHICAS ME PONGO O NO GARGANTILLA? YO CREO QUE QUEDA MEJOR SIN GARGANTILLA NO? QUE ME DECIS?
Lo prometido es deuda, os dejo las fotos del velo, cuando me llego me asuste, es de color MARFIL y mi traje es BLANCO ROTo, por casi me da algo, al comprarlo no me di cuenta del color. Encima al estar...
Que os parecen estos zapatos se ven muy de sport los he encontrado muy baratos no se si quitarle la evilla y aplicarle un boton o flor que me deciis?
Buenas chicas¡¡¡ Ya se que hay algunos debates sobre esto pero necesito referencias sobre ellas, yo mi peluqueria de toda la vida cerró y la verdad q me kedao un poko ,...
Chicas porfin!!!! Ayer di la señal del vestido, al final me decante por el modelo Risueña de RC (es del 2010), fue de los primero que me probe y la verdad esq despues de mirar un monton...
Hola a todas, este es el vestido que e he elegido para el día mas especial de mi vida. Que os parece? Es el modelo Eboli de San Patrick 2010
Bueno ante todo pedir disculpas por si el debate esta abierto, pero por mas que he mirado no lo he visto , la cuestion es que a mi madre le cobran 170 euros por: -Ramo de novia incluida cualquier flor...
Necesito que me digan que vestido de novia os gusta mas el modelo alfa o alaska de pronovias. ayudarme me urge un poco. Gracias
Hola chicas!! he ido a dos tiendas y me he probado unos..... no se 12 o mas vestidos y no he encontrado ninguno que diga este es el mio es normal? tampoco quiero gastarme un dineral pk me sabe mal es...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
YA TENGO VESTIDOOOO!!!! genial, fui a Alma Novias y tenían la falda q me encanta con el cuerpo q me encanta!!! así q, parece, que mi madre tenía razón, cuando lo veas, sabrás q es el tuyo y así ha...
Hola niñas! después de probar y probar más vestidos por fin hoy me he decido, y eso q aún tengo dudas, es eso normal? estaba entre el alfil de pronovias y el metáfora de alma, al final ha ganado este...
Yo no tengo ni idea de donde ir, porke cuando entro a una tienda de novia, y casi siempre voy con mis amigas, casi nunca me hacen caso , claro como ya tengo el vestido , se centran en ella y a mi me...
Hola chicaas! despues de probarme unos cuantos vestidos y de pasar por Rosa Clará sin exito...YA TENGO MI VESTIDO!! Es de Manu Alvarez, de la colección de este año. El número 5 en la pagina web....
Hola!!!!!!! Os presento a Algarve!!!!! No se ve muy bien porque estaba escondida en el probador ya que no me dejaban hacer fotos ..... La cola está hecha una bola porque no cabía y...
Hola!! he visto que hay un par de debates creados de este tema pero sigo sin encontrar nada que me convenza del todo... y lo que me convence es carísimo. Me han hablado muy bien de Juan Romero,no se...
Hola a todos, por fin he encontrado el vestido que me gusta. Tal vez es un poco extremado por la cantidad de volantes que tiene, pero cuando me lo probé supe que era el mio, me encantó!...
Hola!!!! sabes de alguna tienda multimarca que tengan vestidos de san patrick en Málaga??? que no sea centronovias y maria ortega que ya he estado
Por fin!!! ya tengo MI vestido!! que os parece
Me encanta ese vestido, el unico fallo que le quiero quitar los tirantes y no se si quedara bien por esa modificacion, estoy pensando en no comprarmelo y esperar a que salgan mas, pero me da miedo de...
Hola chicas... a mi novio se le ha antojado ir de chaque y a mi no me hace mucha gracia... pensais que eso se sigue llevando??? alguna de las casadas ha llevado su novio chaque??? teneis fotos?? es...
Hola todas, He estado mirando diferentes foros en los que se habla de los modelos que gustan y en ninguna parte, he visto comentario alguno sobre el modelo Algarve. Yo estuve en Pronovias y solo me...
Lista de precios Pronovias 2011 Colección Fashion Fano: 1200 Francoli: 1400 Famosa:1400 Fayette: 2100 Futuro: 1500 Fada: 1200 Faisan: 1600 Florete: 1900 Final: 1700 Festin: 1700 Fedra: 1850 Farnes:...
Hola chicas yo ta tengo cogido el sitio sera en la alcazaba mi fotografo dice que salen unas fotos muy bonitas pero no se tengo dudillas ,dnd lo hareis vosotras? gracias