Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Fuenlabrada, Madrid · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3232días 20hrs
V
Liguero
Verónica, El 21 de Junio de 2015 a las 11:29

Buenas. Hoy me he percatado de que las cuatro tiras de mi liguero son de diferente tamaño. Hay dos iguales y otras dos iguales, pero entre ellas dos son más cortas que las otras dos. Y las he estirado...

Verónica, lunes 22-Jun-15 6
Cristina
Clases de baile
Cristina, El 6 de Mayo de 2015 a las 11:09

Hola!! A mi.chico y a mi no se nos da muy bien eso del baile, pero nos gustaria hacer un baile diferente y sorprender. Alguien sabe de algun sitio de clases o profesor que haga milagros por el sur de...

Cristina, martes 2-Jun-15 6
Alba
Alfileres de fimo
Alba, El 1 de Marzo de 2015 a las 20:18

Hola chicas, estoy creando mis alfileres de fimo.. los tengo ya hechos. . Solo me falta hornear, pone 130º 30 minutos pero no se si resistirán las perlitas.. alguien las ha horneado con perla??? Se...

Alba, lunes 2-Mar-15 13
Papabel
Viaje a la costa oeste de eeuu por libre en 2015
Papabel, El 8 de Junio de 2014 a las 14:49

Hola chic@s, Me caso el 20 de junio del 2015 y mi idea es viajar a la costa oeste. El viaje lo quiero hacer por libre, bajo mi experiencia, me resulta mas economico que en una agencia. Abro este...

Bea, miércoles 23-Sep-15 186
Almudena
Premios bodas.net - categoria: "mejor decoracion"
Almudena, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:45

Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...

Anna, viernes 6-Feb-15 782
J
Primera edición premios bodas.net: "mejor foto de boda"
Juma, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:24

Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...

Carla, viernes 6-Feb-15 929
Ana
Premios bodas.net categoría "mejor tarta de boda"
Ana, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:01

Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...

Carla, viernes 6-Feb-15 779
Ainoha
Premios bodas.net - Categoría "Mejor Vestido de Novia"
Ainoha, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:49

Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...

Ainoha, viernes 6-Feb-15 1.065
Abigail
¿dudas con tu viaje de novios? ¿necesitas ayuda?¿no te aclaras con el destino?
Abigail , El 31 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...

Vanesa, lunes 19-Feb-18 1.013
Cristina
Mi ramo de novia con rosas pero ¿cual entre estos?
Cristina, El 23 de Octubre de 2014 a las 00:16

Hola chicas, tengo una gran dilema con la eleccion de mi ramo de novia, lo quiero con rosas eso lo tengo claro porque es mi flor preferida y tambien tengo claro los tonos que me gustan, que son tonos...

Rafi, viernes 24-Oct-14 93
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Siiii
Chicas, ayuda con los zapatos por favor!
Siiii, El 21 de Octubre de 2014 a las 18:10

Me asaltan las dudas con los zapatos para la boda, que pensais de los zapatos de novia de Jose Illana, Menbur y Ángel Alarcón... cuales son mas comodos... Me gustan mucho sus modelos pero no me decido...

Carmen Maria, miércoles 22-Oct-14 17
Cristina
Nuestras invitaciones originales
Cristina, El 23 de Agosto de 2014 a las 19:21

Hola!! Bueno pues mi novio y yo queriamos unas invitaciones originales y qe nos representaran a nosotros asi que despues de 2 días mano a mano trabajando nuestra invitacion, éste es el resultado!! Que...

, jueves 30-Oct-14 69
M
Pendientes,pulsera y abanico
Macarena, El 9 de Octubre de 2014 a las 19:20

Chicas que os parecen? ?

Mª Angeles, viernes 17-Oct-14 22
Mery
Trucos para llevar los zapatos lo + dignas posible
Mery, El 1 de Agosto de 2014 a las 04:19

Chicas, me estan dando algun que otro consejillo para aquellas de nosotras que nunca utilizamos tacones y ese dia no sea un via crucis. Unas me han dicho que con la tipica silicona en la puntera....

Raquel, lunes 21-Dic-15 59
Cristina
Juego para la cena
Cristina, El 20 de Febrero de 2014 a las 13:26

Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no...

Eva, domingo 31-Ene-16 286 1

Grupos generales

Inspiración