Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Hola chicas! Cuando creéis que es el momento de quitarnos el velo? Hay novias que se lo quitan cuando entran al salón, otras después de comer, y otras antes del baile. Qué creéis al respecto? Gracias!...
Hola grupo! Todos los días de mi vida he llevado y llevo reloj. Y el día de la boda también lo llevaré. En algunos sitios me han dicho que no queda bonito una novia con reloj... Pero es que sin reloj...
Hola a todas! Tengo dudas sobre el dress code ( código de vestimenta) me gustaría poner en las invitaciones... que la gente fuera de manera formal a la boda, las mujeres con vestido largo y tocado y...
Buenos días! Estoy un poco triste y quería preguntaros a ver si los milagros existen. El miércoles 18 me hicieron una transferencia de un blasto congelado de 5 dias. La verdad es que empecé muy pronto...
Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a...
Buenos días, Se que hay algún debate sobre precios de tratamientos y habrá más sobre clínicas, pero los que he visto son de hace bastante tiempo. Nosotros llevamos un año en RA por la seguridad...
Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos...