Ir al contenido principal
Jimena
Jimena

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

3007días 23hrs
Sara
Cuando quitarse el velo?
Sara, El 2 de Octubre de 2019 a las 13:47

Hola chicas! Cuando creéis que es el momento de quitarnos el velo? Hay novias que se lo quitan cuando entran al salón, otras después de comer, y otras antes del baile. Qué creéis al respecto? Gracias!...

Graci, martes 22-Oct-19 27
P
Novia con reloj
Patricia, El 14 de Octubre de 2019 a las 23:10

Hola grupo! Todos los días de mi vida he llevado y llevo reloj. Y el día de la boda también lo llevaré. En algunos sitios me han dicho que no queda bonito una novia con reloj... Pero es que sin reloj...

Jimena, martes 22-Oct-19 41
Carmen
Dress code
Carmen, El 14 de Octubre de 2019 a las 22:38

Hola a todas! Tengo dudas sobre el dress code ( código de vestimenta) me gustaría poner en las invitaciones... que la gente fuera de manera formal a la boda, las mujeres con vestido largo y tocado y...

Aran, viernes 1-Nov-19 160
Jimena
Test negativo en orina
Jimena, El 25 de Septiembre de 2019 a las 09:43

Buenos días! Estoy un poco triste y quería preguntaros a ver si los milagros existen. El miércoles 18 me hicieron una transferencia de un blasto congelado de 5 dias. La verdad es que empecé muy pronto...

Maria, domingo 15-Dic-19 14
Thaïs
Quienes invitro en marzo 2019?.
Thaïs, El 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a...

Pyxis, viernes 22-May-20 1.753 2
Jimena
Clínicas ra Madrid
Jimena, El 10 de Abril de 2019 a las 08:45

Buenos días, Se que hay algún debate sobre precios de tratamientos y habrá más sobre clínicas, pero los que he visto son de hace bastante tiempo. Nosotros llevamos un año en RA por la seguridad...

Patricia, jueves 7-Ene-21 58
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 9 de diciembre de 2018 a las 21:15

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos...

Noemi, jueves 30-Jul-20 4.919 7

Grupos generales

Inspiración