Montesquiu, Barcelona · Desde Junio del 2014
Estamos muy entusiasmados con la boda
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
41Bueno estoy dandolo vueltas a peinados de novias y la verdad que hay muchos que me gustan, quiero algo como un moño lateral. Mi peluquera me aconsejó que me haga un recogido alto mas elaborado dice...
Aquí lo tenéis! Libro de firmas, photocall, atrezzo, cajas de fruta decoradas, detalles mujeres, hombres y niños, cojín alianzas, jaula para seating plan, bolis novios para libro de firmas y cartel...
Buenas forer@s! Por fin hemos decidido ponernos fecha de boda y estamos en plena planificación y una de las cosas que hay que hacer con tiempo es buscar Luna de miel! así que nos gustaría saber si...
Siempre me había planteado, como innovación aquí (hasta ahora almenos por aquí no era muy común, aunque ahora parece que sí lo es) tener damas de honor en mi boda. A la hora de plantearlo en la...
Hola chicas quería preguntaros donde os llevaran las alianzas, en el típico cojoncito, una cajita?? No sé, me gustaría algo original ya que nos lo entregara mi niña y tiene 3 añitos para entonces,...
Hola chicas!! aquí os dejo alguna ideas para las que habéis elegido el color rosa para vuestras damas y/o damos de honor!!
Hola noies!! Estem buscant fotògraf i de moment, la combinació fotos que ens agradin + preu assequible de moment sembla missió impossible.... Quins fotògrafs recomaneu? Gràcies!
Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...
Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...
El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...
Hola chicas necesito saber donde venden zapatos de novia pequeños y con mucho tacón X aki X alicante o como mucho murcia.gracias
Hola reinas!! Esta semana vamos a dejar volar nuestra imaginación para que todas podamos soñar con nuestra boda perfecta, con esa boda de cuento de hadas que a todas nos gustaría tener Así pues, que...
Es una de nuestras flores favoritas...., las hortensias, con una gama de colores pastel que harán de tu boda un cuento de hadas. Os animáis como nosotros a elegir estas preciosas flores para vuestro...
Después pensar y pensar, si una boda temática, con un color especial, que si más seria, divertida, son tantas las opciones que finalmente me he decidido por una boda rústica, así que ahora no hago más...
Hola chicas alguna os vais de luna de miel en julio a los ángeles,san fco,gran cañón y las Vegas?? Yo seguro q lo reserve ya sta semana pr creo q me sale un poco caro,decirme sí os vais alguien por...
Hola chic@s... quería que me dieseis vuestra opinión de como lo hareis vosotros... hasta ahora he pensado que la despedida de soltero/a era para gente joven, hermanos, primos, amigos... pero a mi...
Hola!!! Me imagino que habrá algún debate ya abierto, pero es que me estoy volviendo loca buscando. Nosotros vamos a alquilar un coche de una empresa del aeropuerto y queremos adornarlo sólo con lazos...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...
Alguna lo ha hecho? Nos vamos de viaje de luna de miel a Nueva York y nos gustaría tener unas fotos bonitas y recuerdo chulo
Estoy comenzando a preparar nuestra luna de miel a la costa oeste y bora bora y me estoy centrando en la parte de EEUU, ya que en bora bora solo quiero tumbarme a la bartola :-) El caso es que vamos...
Hola!! Alguien sabe cuando hacen el oulet de enero de pronovias? Es que leí en varios debates q en enero hacen algo!! Besos!!
Lamentablemente no sabía bien los trámites a seguir, he ido hoy al Ayuntamiento y me han informado muy amables de lo que hay que hacer... con dos pegas... está completo para 2015 y la cita del...
Necesito vuestra ayuda para encontrar algun detalle chulo, divertido, util, no muy caro...para regalar a los invitados. Se que es una misión casi imposible, pero me gustaría que no fuera el típico...
Hola chicas estoy como loca buscandi el tipo de papel de lad fotos que adjunto, es para hacer nosotros las invitaciones, sabeis como se llama ese color???? Es papel como simulando el carton, muchas...
He pensado hacer este grupo para todas las novias q nos casemos ese dia ya q la cuenta atras y los nervios seran los mismos para todas y asi ir contandonos y dandonos ideas, ya va quedando menosss
No se si seré la única con malas sensaciones esta tienda pero el trato pésimo.... Fui a provarme el vestido de novia have un par de meses, me trataron estupendamente y habia uno que me gustaba mucho,...
Hola...pues bueno escribo para comentaros sobre los sellos....e visto uno por aliexpress qie me gusta pero claro no se donde tengo qie poner el texto para personalizar el sello...y tampoco me entero...