Burgos, Burgos · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
75Hola, Me llamo Rosa y me caso el año que viene en un pueblo de Burgos. No soy de aquí por lo cual si alguien me pudiera echar una mano ya que no conozco ningún fotografo en Burgos. Me gustan las fotos...
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Hola! Hoy voy a preparar las peticiones para la ceremonia, las "preces", pero me gustaría que fuesen originales y no con las típicas palabras enlatadas de las que nos dan con ejemplo. Abro este debate...
Hola chicas y chicos! Nosotros somos los últimos en casarnos en la iglesia ese día y hay 4 bodas antes de nosotros. Me podéis dar consejos de cómo he de actuar? Se llevarán las flores y los adornos?...
Hola de nuevo chicas no se que color elegir para la boda haber si me aconsejais xp me gustan todos los colores y quiero un color que me vaya con los detalles, minutaas, trajes de los pajecitos, mi...
Hola!! Hoy ha sido mi primera prueba de peinado!! porfa cuál de los dos os gusta más??recogido o a un lado?? Muchas gracias!!
Cuáles de estos 35 vestidos de novia sexys os gustan más? Creéis que son sólo para soñar o daríais el 'sí quiero' con alguno de ellos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18....
Seguimos con nuestra semana especial de los Oscars en bodas.net! Hoy es el turno de la categoría de complemento de novia Según vuestro gusto, qué complemento de éstos debe llevarse el Oscar? 1. 2. 3....
Hola chicas antes de navidad fui a la tienda casas a comprar mis letras y no habian,hoy e vuelto y las e cogido al ir a pagar la chica me a dicho que han subido de precio a 2.50 y la etiqueta seguia...
Hola!! Me encantaron estos zapatos pero no apunté de donde eran, solo cogí la foto, me encantaría que si la dueña me lee o alguien lo sabe me ayude por favor! Mil gracias de antemano!
Hola preciosas!!! Para las novias que ese día quieren ser un derroche de romanticismo, con cuál de estos vestidos daríais el 'sí quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17....
Fuente : http://www.am-abogados.com/blog/%C2%BFque-regimen-economico-elegir-separacion-de-bienes-gananciales-o-participacion/1626/ Resultaría poco romántico que en plena ceremonia nupcial, cuando los...
Los ramos en cascada son un clásico aunque son pocas las novias que escogen este estilo! Hoy os traigo un ramo ideal para una boda en la playa de estilo vintage! Qué nota le dais? Os gusta o más bien...
Hola chicas!! Mi boda ya está a la vuela de la esquina y empecé en verano la dieta, pero viendo que quedaba mucho, la dejé sin cometer excesos tampoco. El caso es que solo tengo los menús de verano...
Hola chicas, Estoy indecisa con el ramo. Quiero algo en morado y me han encantado estos dos. Que opinais? Muchiiiisimas gracias
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Hace unos meses una amiga que se casa me preguntó si yo que llevaba más tiempo organizando la boda, sabía lo que costaba casarse en un par de Iglesias que le gustaban. Y ahora otra que acaba de...
Buenas chicas. Estoy mirando los grupos de música para la iglesia que hay aquí en la web y me parece una pasada lo que cobran. No digo que no lo valga, pero prefiero gastarme el dinero en otras cosas...
Me gustaría saber si alguna pareja se casa en la Real y Antigua el día 08 de Agosto de 2015 para hablar del tema de las flores.
Hola chicas. Queria pediros consejo... El otro día estuve en el dermatologo y me dijo que ni se me ocurriera ir al solarium. Yo me caso en Junio en el norte y claro...para entonces no creo que me de...
Hola chica con q modelo os qdarias. ????, estoy super indesisa. !!!!
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
He estado mirando zapatos y estoy entre dos modelos cual me aconsejais?estoy indecisa
A mi novio le gusta mas por la tarde pero yo preferiria por la mañana para aprovechar el vestido ya que solo se usa un dia y considero que es mucho dinero para pocas horas... Que preferis vosotras???...
Qué detalle prefieres? 1. El peinado 2. El maquillaje 3. Los pendientes 4. El vestido
Han quedado 4 restaurantes finalistas. Sin decir nombres, nos gustaria que entre los 3 modelos, nos dijierais cual os gusta más y el porque. Muchas gracias por vuestro tiempo!!! A) A 2Km de donde nos...
Como decir que no vayan de blanco a la boda?porque ya he escuchado decir que van a ir algunos....
Hola chicas!!! hoy me echo mi primera prueba de maquillaje,como a mi me gustan los maquillajes muy marcados la chica me lo a echo un lado muy marcado y el otro menos para que se vea la diferencia,que...
Todas vais a poner lechazo/cordero/cabrito en el menu? se que es lo mas mitico en las bodas, es mas yo en todas las que he ido lo habia pero yo no lo soporto no me gusta nada!! me voy a decantar por...
Buenas chicas!!! Os quiero enseñar cómo decoramos mi boda el pasado 14 de Junio. La boda fue de tarde-noche y los colores que elegí fue blanco y camel... como nos encontrábamos en verano y los colores...
Pues hoy he ido a mi primera prueba...y de momento me gustan dos vestidos de los q me he probado con estilos muy diferentesYo creo q ya me estoy decantando por uno de los dos estilos,pero os pongo...
HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...