Toledo, Toledo · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Buenas tardes a todas, chicas necesito que me ayudeis sobre todo las de granada ya que es donde me caso y al no ser de alli nose a quien acudir para que me maquille el dia de mi boda,no tengo mucho...
¡Hola a tod@s! He pensado que, ya que es tan caro contratar una mesa dulce, podría poner yo misma en una de las mesas del exterior de la hacienda donde me caso una tarta de chuches y unas palomitas...
Buenas tardes chicas estoy buscando una joyeria en madrid que vendan pendientes de plata envejecida o plata vieja (es lo mismo). he visto algo en el palacio de la plata pero me gustaria unos...
Hola! es la primera vez que tengo una boda y no se cuanto dinero debemos poner mi pareja y yo, la boda es en Zaragoza y nosotros residimos en Dublin por lo que tenemos que gastar tambien los billetes...
Que vais ha hacer de original en vuestras bodas?? yo espero hacer como los catalanes:hacer regalos. Dando paseos por el banquete, con musica y creando incertidumbre...como por ejemplo, a los q se van...
Hola!! Alguien ha ido o tiene pensado ir? Que tal la experiencia?Que precios ronda una luna de miel aquí? Gracias!!!
Hola a todas! Alguna ha ido de viaje de novios a NYK? Si es asi, cual es la comisión que te cobran por pagar en tarjeta? Y cuanto dinero en efectivo OS habeis llevado?y en propinas cuanto se puede...
Hola!! Tengo una duda. Mi idea es decorar algunos rincones con flores y poner algunas en el candy bar. Mi boda es de mañana,así que la tarde del viernes iría al restaurante a preparar las cosas. Mi...
Hola!! Estamos mirando sitios para casarnos en 2015. Hemos visitado muchos pero casi todos los lugares tienen algo que no nos llega a convencer...seremos raros??jajaja Uno de los sitios que más nos ha...
Hola chicas!!! Necesito una peluquera buena que no sea muy cara en Granada, alguien puede ayudarme?
Hola chicas, ando como loca buscando sandalias para el dia B. He mirado en varias tiendas y no m gusta lo q veo xq mi idea es sandalia plata yq pueda volver a utilizar después. Bueno pues mirando x...
Buenos dias a tod@s!!! Pues a los que nos quedan 16 dias en el contador, ya nos queda menos para el dia B!!!!! Como van los nervios y los preparativos, yo ya lo tengo casi todo listo y estoy deseando...
Hola chicas... Os escribo porque necesito consejo... Resulta que en Marzo mi chico me pidio matrimonio. Hasta ahi todo bien. Su padre, no se encontraba bien del todo pero parecia que solo tenia un...
Le dije a mi hermana a una chica del foro había hecho con su novio un carrito para las chuches y ella se lo dijo a mi padre y me ha hecho uno!!! Queda ponerle un toldo de tela y un vinilo. Las ruedas...
Cual os gusta más? Esa es la torero ya q llevare. Los dos adornos los ha hecho mi madre, la cinta no se vería es sólo para sujetarla al recogido en un lateral. Mi vestido lleva los mismos apliques q...
Hola preciosas!! Las flores son definitivamente el mejor elemento para crear un ambiente romántico y hermoso!! Hoy os comparto varios centros de mesa que os dejarán sin aliento!...
Buenos días a tod@s. Me caso en Mayo de 2016 y me gustaría saber cuando salen las colecciones de vestidos de novia para el 2016 y así conocer cuando es la mejor fecha para buscar mi traje. Espero que...
Hola a todas, gracias por la cantidad de mensajes recibidos y por vuestras opiniones al respecto!! Al final es5toy muy contenta con el resultado final. Ya subiré alguna foto para que me veais y podáis...
Me ayudáis a decidir... Mirad mi vestido es corto y quería llevar unos zapatos espectaculares, pero hoy he visto unos q me han encantado a los cuales les puedo sacar bastante mas utilidad q a unos de...
Chicas al fin llegaron mis zapatos!!! La verdad es que me gustaría recomendaros donde me los he comprado, ya que se han portado tan bien conmigo que me apetece compartirlo. Vi estos maravillosos...
Cuantas opciones distintas y a la vez preciosas para las uñas en nuestro gran dia, que si manicura, o bien tonos pasteles o colores. Que gran dilema ¿cual os gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....
Lo dicho, que zapato de los dos os gusta mas?sin tener en cuenta el color que se puede modificar.
Estamos pensando en ir a Croacia de luna de Miel, ¿que tal sale de precio? ¿Alguna recomendación?
Llevo días pensando en una boda muy muy floreada. Y me vino a la cabeza el tema de los meseros con flores. Me gustaría saber dónde encontrar meseros con las flores pintadas o impresas de modo bonito....
Hola chicas-os! Bueno, resumo un poquito: Yo soy de Narón(A Coruña) pero vivo en Vigo y me caso en Vigo ya que mi novio es de aqui y me encuentro con que el cura de donde yo estoy empadronada(MOS) y...
Estoy como loca buscando en cada web y nada me parece tan bonitos pero no me quiero gastar tanto, sabes donde??
Hola!! Hoy ha sido mi primera prueba de peinado!! porfa cuál de los dos os gusta más??recogido o a un lado?? Muchas gracias!!
¡Hola chicas! Aún falta tiempo para mi boda, que es en septiembre, pero tengo una duda, no sé si pintarme las uñas de rojo o hacerme la manicura francesa. ¿Vosotras ya lo tenéis decidido?
He pensado hacer este grupo para todas las novias q nos casemos ese dia ya q la cuenta atras y los nervios seran los mismos para todas y asi ir contandonos y dandonos ideas, ya va quedando menosss
Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...
Hola chica!!!! Ya publiqué un debate hace tiempo explicando qu el día de nuestra boda iré con zapato plano, porque mi chico es más bajo que yo y porque soy una vaga de los tacones. El caso es que...