Ir al contenido principal
Carlos
Carlos

Almería, Almería · Desde Junio del 2014

Nuestra boda será civil y la ceremonia tendrá lugar en los jardines del mismo lugar que el banquete, al aire libre.

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3974días 14hrs
Sandra
Plantillas: Carteles cositas para el baño
Sandra, El 3 de Junio de 2014 a las 16:39

Seamos conscientes de la importancia de la privacidad, por favor no pongáis vuestros emails directamente enviadlos por privado. Hola a tod@s!!! Abro este debate para poder compartir con vosotr@s estos...

Amparo, domingo 20-Ene-19 292
L
Kit de regalo para mis testigos
Luisa, El 20 de Marzo de 2014 a las 22:34

Hola! hemos decidido hacerles un pequeño kit de regalo a nuestros testigos para el día en el que se lo vayamos a pedir. Ya lo tengo casi todo, a falta de recibir los bolis grabados que hemos pedido....

Rosa, domingo 27-Mar-16 232
Miriam
Kit para testigos completo!!
Miriam, El 19 de Abril de 2015 a las 12:42

Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...

Manuel, martes 10-Abr-18 374 1
Victo
Cuenta bancaria
Victo, El 28 de Enero de 2015 a las 11:45

Hola chicas Estamos pensando en abrir una cuenta bancaria para los ingresos. Alguien sabe q banco da mejores condiciones me refiero q no te coman a comisiones por este tipo de cuenta. O q no le cobre...

Aida, sábado 11-Nov-23 27
Teresa
Invitaciones de boda low cost en a almería
Teresa, El 9 de Abril de 2009 a las 12:00

Bueno chicas, como a todas nos procupa hacer frente a los gastos de la boda, que tal si hacemos una recopilación de webs de invitaciones de boda baratitas???? empiezo yo: www.vistaprint.es...

José, martes 19-Sep-17 8
Carlos
Vídeo de boda.
Carlos, El 9 de Enero de 2015 a las 00:10

Hola! Buscamos a alguien para que se encargue del vídeo en Almería. No buscamos florituras ni cajitas kraft, simplemente un buen vídeo de la boda. Si conocéis a alguien a alguna empresa buena y a buen...

Anna, martes 13-Ene-15 5
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El maquillaje
Carla, El 12 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...

Nerea, martes 16-Ago-22 876
Erica
Tarjetas agradecimiento
Erica, El 30 de Enero de 2014 a las 09:34

OS enseño las tarjetas, que hemos hecho. PD: Para las futuras parejas que me pidan las plantillas, hacerlo por privado ( si no pudierais normal), lo indico porque lei en otros debates que ahi empresas...

Miriam, miércoles 13-Jun-18 106
Carlos
Boda civil.
Carlos, El 23 de Junio de 2014 a las 20:59

Buenas a todas/os. Mi pareja y yo nos vamos a casar por boda civil (no queda otra, jaja). ¿Buscamos sitio para banquete y luego día en el ayuntamiento o al revés? Gracias!

Carlos, jueves 10-Jul-14 6
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Carlos
Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2015 en Almería
Carlos, El 9 de Julio de 2014 a las 12:42

¡Hola a todas! venga que ya queda menos para que llegue el día... jejeje. Creo que al escribir un comentario aquí se crea un debate para poder comentarnos cosillas y preguntarnos cualquier duda que...

Mmar, miércoles 9-Jul-14 4 201

Grupos generales

Inspiración