Móstoles, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
22Hola chicas.Estoy buscando una plantilla para dar los alfileres el día de la boda de una amiga La plantilla es una novia que parece que está agarrando un ramo y ahí es donde se pone el alfiler Alguien...
Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...
Hola Chicas!!!! Estoy buscando ideas para hacer un seating plan original! Vosotras que teneis pensado hacer? Yo estoy un poco perdida con este tema... Si me podeis ayudar, graciasss
Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...
Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...
Hola! Después de mucho mirar y mirar... había pensado en hacer yo misma mis alfileres con fimo. Se quedan muy bonitos y es algo que puedo hacer yo misma. Pero después de investigar mucho y...
Pues despue de darles muchas veces me gustaria decirle de una manera especial a mi damita que ella es la elegida y que es muy especial ,y se me ha ocurrido decirselo en forma de cuento. Un cuento en...
Despuea de pelearme....cabrearme y desquiciarme aqui estan, y gracias por vuestra ayuda chicas!!!! Que os parecen????
Hola a tod@s. Visitando diferentes debates encontramos una idea que nos viene fenomenal para el momento de la cena. Mi chico y yo queríamos hacer un juego divertido durante la cena pero no...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...
Buenos dias a tod@s!! Me surgen mas dudas con el tema de fijar la fechs de la boda y los trámites de papeles. Que hay que hacer para fijar la fecha se puede hacer algo por telefono? Exactamente que...
Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...