Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...
Hola chicas, estoy de 20 semanas y llevo ya casi un mes con diarreas y a dieta blanda, pero no mejoro. Me han hecho hace poco una eco y parece que el pequeño está bien, pero no puedo evitar...
Hoy os pregunto... con cuántos años vais a ser mamás?? Es para vosotras la mejor edad para serlo u os habría gustado que fuera otra?
Os cuento, tuve los dias fertiles del dia 7 al 11, y he estado debereando del dia 1 al 12 todos los dias sin parar. Ya que es oficialmente mi primer intento.Mi regla dura 28 dias clavados, nunca se me...
Las que estáis embarazadas, bien seguro que tenéis mil nombres en la cabeza para los peques... y al final siempre hay que decidirse por uno! Cómo se llamará tu futuro bebé?
Hola chicas Ahora mismo estoy de 14 semanas, he cogido 2kg, me noto un poquito la barriguita asomando, aunque es poco ya no aguanto los vaqueros, y eso que tengo algunos que me quedan más grandes de...
Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Buenas tardes chicas!! a ver si me podeis ayudar, me caso en Mayo del año que viene (y aunque sé que todavía queda mucho para el día), quiero hacerle un regalo a los hermanos y el caso es que mi novio...
Alguien puede decirme donde encontrar zapatos rosa bombon con tacon 8,a 10 cm! Gracias.
Hola chicas!! Llevaba tiempo convencida con un tipo de vestido que me encantaba. Recto, sencillo y sin apenas pedrería... Me siguen encantando claro, pero es que desde hace un mes o así me están...
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Alguien que se casé en agosto del 2015
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?