Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3878días 18hrs
C
Plantilla de testigos
Cristina, El 27 de Agosto de 2015 a las 15:26

Hola a todos, necesito el cuaderno rubio imprimible para testidos, alguien me lo puede enviar se lo agradeceria muchisimo

Cris, miércoles 21-Feb-18 171
I
Iconos de whatssap para photocall. os paso plantilla!
Issa, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:40

Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..

Lucía, sábado 22-Jun-19 614
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
Laupan
Photocall para bodas marineras
Laupan, El 13 de Junio de 2014 a las 15:46

Hola chicas me ha constado mucho encontrar esto pero ya lo tengo en mi poder... jejejeje para las que montais una boda marinera y queriais que le photocall fuera a corde con la tematica he encontrado...

Sol, lunes 18-Ene-21 151
Merche
Mis manoletinas!!!
Merche, El 22 de Junio de 2015 a las 16:03

Estoy súper contenta!!! Hoy ha llegado mi pedido de manoletinas, que pedí!!! Estoy encantada con ellas y con Sandra la chica que me las ha conseguido! Es majisisisma y de total confianza! Os lo...

Irene, lunes 6-Jul-15 27
Anita:)
Mi boda viajera (ideas para bodas con tematica de viajes :)
Anita:), El 27 de Octubre de 2014 a las 00:07

Pues nada chicas, creo que este sera mi ultimo debate de las cositas que use en la boda, porque creo q ya lo enseñe todo (menos mis fotos de boda q aun no las tengo ) pero este queria dedicarlo a las...

Alba, jueves 11-Nov-21 155 7
Angela
Mis letreros
Angela, El 18 de Junio de 2015 a las 22:29

Aquí os enseñó mis letreros e photocall,árbol d huellas y de mis alfileres,kits para baños Me falta comprar los marcos ( q con los marcos ganarán mucho)

Rocio, domingo 21-Jun-15 15
Isabel
Boda el 19 Septiembre 2015
Isabel, El 18 de Mayo de 2014 a las 03:18

Hola me caso el 19 de septiembre 2015 en estepona, si hay alguien que se case el mismo dia o este mismo año 2015 podiamos compartir opiniones y ir viendo la ideas de cada uno,. yo ya he mirado salon...

Patricia, sábado 19-Sep-15 161
Natalia
Alfileres baratos!!
Natalia, El 5 de Mayo de 2015 a las 00:40

He encontrado por wallapop una chica que se dedica a hacer detalles de boda, incluidos los alfileres. El precio (comparado con otros proveedores y paginas web) es irrisorio de 0,25EUR a 0,60EUR por...

Maria, miércoles 6-Jun-18 112
Nazaret
Historia de los alfileres
Nazaret, El 15 de Marzo de 2013 a las 02:11

Hola querria poner mis alfileres en unos portaafilres creados por mi, y me gustaria que por dontro pusiera la historia de lo que son los alfileres, alguien me puede ayudar diciendome lo que hay que...

María, viernes 30-Sep-16 13
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
S
Algunas cositas para mi boda
Saray, El 1 de Febrero de 2015 a las 18:04

Ya tengo casi todas las cositas de mi.boda preparadas. La mayoría hechas a mano y con mucho amor e ilusión. A ver que os parecen. En la primera foto están los pañuelos de papel que se repartirán a los...

Verónica, jueves 2-Jul-15 34
Laura
Alfileres
Laura, El 23 de diciembre de 2014 a las 20:10

Chicas e encontrado una chica que hace alfileres personalizados..son preciosos y estan a muy buen precio, si os interesa decirlo y os pongo en contacto con ella.

Rosa, miércoles 7-Ene-15 12
Mayte
Mi bata personalizada ¿que os parece?
Mayte, El 1 de Octubre de 2014 a las 20:14

Hola chica!!pedi esta bata por ebay y me ha llegado al fin.Me encanta ppr delante mi nombre y por detras la palabra novia en inglés.Hay mas modelos de dibujos para personalizar yo elegi las mariposas...

Rocio, martes 23-Dic-14 46
Laura
Cositas diy (plantillas)
Laura, El 7 de Octubre de 2012 a las 15:20

Hola chicas! Aunque no escribo mucho estoy super enganchada al foro y entro varias veces al día en el He seleccionado algunas cositas que he conseguido por internet y las he colgado en internet en...

Anna, lunes 29-Dic-14 108
N
Regalo para el novio minutos antes de la boda
Nuria, El 7 de Noviembre de 2014 a las 14:35

En uno de los debates leí que una chica le estaba preparando de regalo a su futuro marido para dàrselo antes de la boda este libro de Mr.Wonderful"Libro de las historias tuyas y mias y de nadie mas" y...

Raquel, domingo 1-Feb-15 40
Anna
Mascotas en la boda: A favor o en contra?
Anna, El 4 de Julio de 2014 a las 12:03

Hola!! El título lo dice todo!! Hoy me gustaría saber si estáis a favor o en contra de llevar vuestras mascotas el día de la boda! Tiene sus pros y sus contras, pero está claro que con esas caritas...

Jess, lunes 31-Ene-22 108
Iurdana
Compra de farolillos voladores
Iurdana, El 6 de diciembre de 2014 a las 13:02

Hola chicas! Para las ququé habéis tirado en vuestra boda farolillos voladores. Donde los comprasteis?? he visto varias páginas web donde las venden,pero me queda la cosilla esa de saber si serán...

Jessica, miércoles 11-Mar-15 45
Vir
Cositas para decorar
Vir, El 11 de diciembre de 2014 a las 21:19

Hola chicas!! Hoy he estado por Primark y he visto estas cositas interesantes, por ejemplo, para decorar la mesa de firmas, es todo de Primark y si no recuerdo mal lo mas caro vale 6€. Por si a alguna...

Marta, jueves 12-Feb-15 81
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El vestido
Carla, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...

Débora, jueves 10-Mar-16 1.031
P
Invitaciones diferentes
Patricia, El 23 de Noviembre de 2014 a las 21:53

Si quereis ideas para invitaciones diferentes yo he encontrado esta en invitacionesdebodadiferentes.com

Rocio, martes 25-Nov-14 16
Silvia
Mis rosas goma eva (silv)
Silvia, El 22 de Noviembre de 2014 a las 19:19

bueno chicas!!tengo que decir que porfin lo he conseguido!!!!! he tardado lo mio pero esq no podia desde el ipad ni el movil y no tenia portatil!!pero lo prometido es deuda y aqui teneis el debate...

Silvia, martes 28-Abr-15 126
Cecilia
Mis invitaciones hechas por mí
Cecilia, El 15 de Marzo de 2013 a las 13:06

Bueno, Ahora que ya están todas repartidas puedo enseñar las invitaciones que he hecho yo misma!! A mis invitados les están gustando mucho....espero que a vosotras también! Son cajitas de...

Paula, miércoles 4-May-16 254
Anna
El vestido de la semana es... (13 de noviembre)
Anna, El 13 de Noviembre de 2014 a las 12:04

Hola chicas!! A ver qué os parece el duelo que os he preparado hoy. Los escotes en la espalda son los protagonistas esta vez Os quedáis con el primer vestido con escote ilusión de Moonlight Couture o...

Janire, domingo 16-Nov-14 120
Mariona
Mis manualidades
Mariona, El 3 de Noviembre de 2014 a las 09:06

Me encanta hacer cositas así que aquí os dejo las cosillas que he ido haciendo. Aún faltan más pero poco a poco

Cristina, sábado 17-Ene-15 46
R
Mi look de novia
Rosa, El 6 de Noviembre de 2014 a las 20:26

Estoy muy contenta al verlo así todo juntito. Parece que encaja. ¿Que tal lo veis?

Maria, viernes 7-Nov-14 11
Alicia
Lazo personalizado
Alicia, El 6 de Noviembre de 2014 a las 21:30

Hola chicas! Os queria enseñar la cinta de lazo personalizada que he encargado en lightinthebox, por si alguna esta buscando algo similar. Me ha salido bien de precio y ya veis que esta muy bien...

Cristina, viernes 28-Nov-14 40
Carla
10 zapatos de novia fashion victim
Carla, El 5 de Noviembre de 2014 a las 11:36

Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....

Monica, miércoles 22-Abr-15 830
Z
Chapas sevilla!!
Zaira, El 1 de Noviembre de 2014 a las 11:45

Hola sevillanos! Si estáis interesados en dar chapas en vuestra boda por 0,17 cent personalizas enviadme un privado. Necesitamos 1000 y llevamos 460.

Zaira, jueves 6-Nov-14 10
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (1 de octubre)
Carla, El 1 de Octubre de 2014 a las 12:04

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos propuestas con escote asimétrico! Os quedáis con el vestido largo en morado de Pronovias o preferís el corto de encaje en verde de...

Rocio, domingo 26-Oct-14 104
Carla
El vestido de la semana es... (23 de octubre)
Carla, El 23 de Octubre de 2014 a las 13:04

Vamos con un nuevo duelo de vestidos de novia!! Hoy os traigo dos propuestas poco convencionales Os quedáis con el primer vestido de falda vaporosa de Blumarine o preferís el estilo sirena romántico...

Monica, domingo 26-Abr-15 852
Marina
Fotógrafos Sevilla
Marina, El 5 de Septiembre de 2014 a las 12:51

Hola, estoy hecha un lío con el tema de fotógrafos. Me encanta BG fotografos pero ya están cogidos para mi fecha, y encarnacion campanario se me va de presupuesto. me podríais recomendar algo parecido...

Anavalladares, viernes 28-Nov-14 69

Grupos generales

Inspiración