Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
92Hola a todos, necesito el cuaderno rubio imprimible para testidos, alguien me lo puede enviar se lo agradeceria muchisimo
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...
Hola chicas me ha constado mucho encontrar esto pero ya lo tengo en mi poder... jejejeje para las que montais una boda marinera y queriais que le photocall fuera a corde con la tematica he encontrado...
Estoy súper contenta!!! Hoy ha llegado mi pedido de manoletinas, que pedí!!! Estoy encantada con ellas y con Sandra la chica que me las ha conseguido! Es majisisisma y de total confianza! Os lo...
Pues nada chicas, creo que este sera mi ultimo debate de las cositas que use en la boda, porque creo q ya lo enseñe todo (menos mis fotos de boda q aun no las tengo ) pero este queria dedicarlo a las...
Aquí os enseñó mis letreros e photocall,árbol d huellas y de mis alfileres,kits para baños Me falta comprar los marcos ( q con los marcos ganarán mucho)
Hola me caso el 19 de septiembre 2015 en estepona, si hay alguien que se case el mismo dia o este mismo año 2015 podiamos compartir opiniones y ir viendo la ideas de cada uno,. yo ya he mirado salon...
He encontrado por wallapop una chica que se dedica a hacer detalles de boda, incluidos los alfileres. El precio (comparado con otros proveedores y paginas web) es irrisorio de 0,25EUR a 0,60EUR por...
Hola querria poner mis alfileres en unos portaafilres creados por mi, y me gustaria que por dontro pusiera la historia de lo que son los alfileres, alguien me puede ayudar diciendome lo que hay que...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Ya tengo casi todas las cositas de mi.boda preparadas. La mayoría hechas a mano y con mucho amor e ilusión. A ver que os parecen. En la primera foto están los pañuelos de papel que se repartirán a los...
Hola chica!!pedi esta bata por ebay y me ha llegado al fin.Me encanta ppr delante mi nombre y por detras la palabra novia en inglés.Hay mas modelos de dibujos para personalizar yo elegi las mariposas...
Hola chicas! Aunque no escribo mucho estoy super enganchada al foro y entro varias veces al día en el He seleccionado algunas cositas que he conseguido por internet y las he colgado en internet en...
En uno de los debates leí que una chica le estaba preparando de regalo a su futuro marido para dàrselo antes de la boda este libro de Mr.Wonderful"Libro de las historias tuyas y mias y de nadie mas" y...
Hola!! El título lo dice todo!! Hoy me gustaría saber si estáis a favor o en contra de llevar vuestras mascotas el día de la boda! Tiene sus pros y sus contras, pero está claro que con esas caritas...
Hola chicas! Para las ququé habéis tirado en vuestra boda farolillos voladores. Donde los comprasteis?? he visto varias páginas web donde las venden,pero me queda la cosilla esa de saber si serán...
Hola chicas!! Hoy he estado por Primark y he visto estas cositas interesantes, por ejemplo, para decorar la mesa de firmas, es todo de Primark y si no recuerdo mal lo mas caro vale 6€. Por si a alguna...
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Si quereis ideas para invitaciones diferentes yo he encontrado esta en invitacionesdebodadiferentes.com
bueno chicas!!tengo que decir que porfin lo he conseguido!!!!! he tardado lo mio pero esq no podia desde el ipad ni el movil y no tenia portatil!!pero lo prometido es deuda y aqui teneis el debate...
Bueno, Ahora que ya están todas repartidas puedo enseñar las invitaciones que he hecho yo misma!! A mis invitados les están gustando mucho....espero que a vosotras también! Son cajitas de...
Hola chicas!! A ver qué os parece el duelo que os he preparado hoy. Los escotes en la espalda son los protagonistas esta vez Os quedáis con el primer vestido con escote ilusión de Moonlight Couture o...
Me encanta hacer cositas así que aquí os dejo las cosillas que he ido haciendo. Aún faltan más pero poco a poco
Estoy muy contenta al verlo así todo juntito. Parece que encaja. ¿Que tal lo veis?
Hola chicas! Os queria enseñar la cinta de lazo personalizada que he encargado en lightinthebox, por si alguna esta buscando algo similar. Me ha salido bien de precio y ya veis que esta muy bien...
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....
Hola sevillanos! Si estáis interesados en dar chapas en vuestra boda por 0,17 cent personalizas enviadme un privado. Necesitamos 1000 y llevamos 460.
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos propuestas con escote asimétrico! Os quedáis con el vestido largo en morado de Pronovias o preferís el corto de encaje en verde de...
Vamos con un nuevo duelo de vestidos de novia!! Hoy os traigo dos propuestas poco convencionales Os quedáis con el primer vestido de falda vaporosa de Blumarine o preferís el estilo sirena romántico...
Hola, estoy hecha un lío con el tema de fotógrafos. Me encanta BG fotografos pero ya están cogidos para mi fecha, y encarnacion campanario se me va de presupuesto. me podríais recomendar algo parecido...