A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2014
hola mi nombre es Nuria y me caso el 13/06/15
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
23Me estoy volviendo loca!!!!! Todos los sitios en los que miro musica tienen la fecha cubierta!! Ya no se donde buscar!! Puede alguien aconsejarme algun duo, coro....??
Wenas!alguna novia que se case en 2015 en la nueva finca montesqueiro como yo? O alguna que ya se haya casado allí? Se qué ya hicieron un par de bodas. Así intercambiamos ideas y opiniones. Un saludo!...
Alguien sabe de bailarinas o chanclas al por mayor??gracias
Novias y novios de 2015, por fin ha llegado nuestro año!!!! Que seais muy felices!!!!!
Hola a todas! a ver si consigo que vuelva la ilusión a chicas como yo que se han desilusionado con las bengalas por miedo, por que no lo permite el restaurante... Pues bien yo me he decantado por las...
AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...
Hoy he recibido una foto de la chica que me hace la figura de boda personalizada. Ha empezado por mi que soy la q mas trabajo le doy!!! Estoy muy contenta como esta quedando!!!! Aunque aun le falta...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola alguien conoce la pagina http://www.alfileresyregalosdenovia.com/ la verdad que estoy viendo que hay cosas baratas pero me gustaria saber si alguien la conoce y si es fiable. yo la encontre por...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...
Hola holaaaa os dejo unas plantillitas que he estado preparando para mi boda Si las quereis os las paso por mail Besiños
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Ola chicas , e creado este debate para ke compartamos fotos y ideas para esas novias ke como yo vais a llevar vuestro zapato el dia de vuestra boda en rojo.yo lo voy a llevar al igual ke el ramo,...
Que color os gusta mas!?? Cual llevariais vosotras!??
Hola chicas!! He estado mirando que hay varias ferias de cosillas de bodas en galicia. Ya llegamos tarde a las de coruña y santiago pero este finde hay una en vilagarcía y otra en dos semanas en...
Ante los "númerosos" debates en los que he visto que la gente pregunta por el tema de poner una cuenta corriente para que la gente "ingrese sus regalos"/de que hacer con los sobres/hasta que si una...
Aqui os dejo la colocacion de mi arbol de huellas que deje en el jardin de mi casa ya que el coctail lo organice alli, para las futuras novias que busquen ideas. Un saludo
Buenas chicas!!! Os quiero enseñar cómo decoramos mi boda el pasado 14 de Junio. La boda fue de tarde-noche y los colores que elegí fue blanco y camel... como nos encontrábamos en verano y los colores...
Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola me caso el 13 de junio y me gustaría que alguien me diera alguna opinión de como podría sorprender en mi boda a los invitados con algo inolvidable.
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.