Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3091días 23hrs
Ismael
Casarse en domingo
Ismael, El 18 de Agosto de 2014 a las 14:15

Hola chic@s, que tal como llevais los prepativos? Alguien se casa un domingo por aqui? Nosotros hemos elegido un domingo para casarnos de dia creo que es algo diferente para hacer un dominguito...

Zaida, sábado 22-Abr-17 21
E
Haciendas sevilla
Esperanza, El 25 de Mayo de 2015 a las 22:45

Hacienda mejina, clarevot o montelirio (parte antigua)? Cual os gusta mas y cuales son la posibilidades de espacios.

Jessica, domingo 31-Ene-16 11
Denna
Pronovias cuna regalo?
Denna, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:07

Hola chicas sabéis si en pronovias de la calle cuna os hacen regalos? Se que en otros sitios si pero aquí no me han comentado nada.

Canca, martes 1-Sep-15 14
Carmen
Dudas con el catering: delfin delicatessen/alberto mejías/alfonso...
Carmen, El 11 de Julio de 2015 a las 13:39

Hola chicas, ¿Cuál me recomendáis? ¿Cuáles han sido vuestras experiencias? No tenemos un presupuesto fijado porque para nosotros es de las cosas más importantes de la celebración: el comer bien. Pero...

Cristina, lunes 19-Sep-16 22
P
Precio iglesias sevilla
Priefer, El 9 de Agosto de 2015 a las 20:29

Nos casamos el año q viene y en la macarena nos cobran casi 400€ sin incluir las flores ni nada.alguien sabe de alguna iglesia un pokito mas economica?esq me parece una pasada q ahora cobren tantisimo...

Abcd, viernes 14-Ago-15 12
Küki
Boda en hacienda villaluisa
Küki, El 8 de Agosto de 2015 a las 23:36

Hola princesas! Alguien que se case o se haya casado en Villa Luisa? Nosotros nos casamos el 12/12/15 contarme! Hoy fui a ver la hacienda y nos encanto! Pero estoy un poco rayada con el salón de las...

Maria, lunes 21-Sep-15 8
M
Buen endocrino en sevilla
María, El 1 de Agosto de 2015 a las 04:25

Holaa!. Por favor alguien que supiera de algún centro médico para adelgazar en Sevilla. Solo con nutricionista para adelgazar no me fío. O de algún buen endocrino. Muchas gracias.

Jessica, lunes 10-Ago-15 5
Estefania
Precio vestido josé luis zambonino
Estefania, El 5 de Agosto de 2015 a las 00:16

Buenas noches, me caso en abril y llevo algun tiempo mirando vestidos de novias por Internet como todo el mundo me aconsejaba, pero la verdad no encontraba ninguno con el que me identificara y me...

Jessica, viernes 7-Ago-15 5
Alicia
Busco cura
Alicia, El 3 de Febrero de 2013 a las 13:48

Hola, no se sí alguna estáis en mi misma situación, yo me quiero casar en la iglesia santa marina, y allí no tienen cura, así que me han dicho que tengo que buscarlo yo. Por una parte esta bien porque...

Raquel, viernes 6-Mar-20 27
A
Decoracion/ presupuesto.
Ana, El 13 de Julio de 2015 a las 08:49

Hola!! He contratado a unas chicas para que me hagan la decoracion. Me cobran 500 euros de los cuales sólo me ponen una mesa de firmas, pelada y mondá y un rincón para recibir con unos pai pai que...

Jessica, jueves 16-Jul-15 36
Macarena
Muñoz y cabrera
Macarena, El 14 de Julio de 2015 a las 12:40

Buenas chicas! Alguien que haya llevado este catering en su boda? O que haya estado en bodas de ellos? Podéis decirme por favor que tal la comida? Me hablan de poca cantidad en algunos casos y bien en...

Novia La La La, martes 21-Jul-15 7
Leticia
Alyamanah o hacienda cáridad
Leticia, El 25 de Marzo de 2015 a las 09:52

Chicas que me recomendais, Alyamanah o Hacienda Cáridad en Alcala. Gracias.

Bridal, jueves 13-Oct-16 21
Julian
Cura en sevilla
Julian, El 30 de Junio de 2015 a las 16:41

Hola a tod@s!! Me gustaria saber si alguien de aqui podria recomendarme a algun cura de Sevilla, de confianza y que sea bueno, para casarnos el dia 28 de Mayo en la Catedral.Muchas gracias.

Estrella, domingo 30-Oct-22 18
T
Curso pre matrimonial
Teresa, El 28 de Junio de 2015 a las 19:19

Hola!!!! como lo llevais?? me caso en marzo y tengo que hacer cuanto antes mejor el curso prematrimonial, donde me recomendais??? el novio esta fuera por lo que cuanto mas breve mejor muchas...

Jessica, viernes 3-Jul-15 8
Pablo
Las torres, moyano, saboga o davila.
Pablo, El 22 de Enero de 2013 a las 00:03

Hola. Despues de mucho investigar he estrechado el cerco y me he quedado con cuatro catering (Saboga, Moyano, Las Torres y Davila) pero no se cual elegir. Por favor ¿alguien puede darme referencias, o...

María, domingo 12-Jul-15 33
A
Hacienda atalaya alta
Ana, El 28 de Diciembre de 2012 a las 17:45

Hola a todos me gustaria saber vuestra opinión acerca de esta hacienda,la verdad es que cuando la vi me gusto mucho,sobre todo el jardín donde tiene la fuente,me trataron muy bien Yemen da confianza...

Irene, sábado 7-Nov-15 17
Macarena
Tienda vestidos invitada boda en sevilla
Macarena, El 11 de Junio de 2015 a las 13:56

Estoy buscando un vestido para ir de invitada a una boda, pero no sé a qué tiendas ir, aquí en Sevilla o en cualquier pueblo cercano. Me aconsejáis? Gracias

Laura, sábado 13-Jun-15 7
Luisermo
Vuestro viaje de novios
Luisermo, El 11 de Junio de 2015 a las 16:39

Bueno gente...decimos dónde nos vamos (o dónde nos gustaría ir) de viaje de novios, así como el presupuesto y agencias en Sevilla donde sea más económico? Aparte, todos aquellos que ya hayan viajado,...

Rocio, miércoles 3-Feb-16 14
Elisa
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2015 en Sevilla
Elisa, El 8 de Julio de 2014 a las 13:10

Hola chic@s!!! Qué gran día hemos elegido!!! ¿Cómo lleváis la organización? ¿Tenéis pensado dnd haréis el viaje de novios? Yo me caso a las 12 de la tarde en Los Negritos y lo celebro en el Cortijo...

Rosa, lunes 5-Oct-15 45
H
Autobuses en sevilla
Helena, El 5 de Enero de 2011 a las 10:48

Hola, alguien va a contratar autobuses para desplazar a sus invitados? Nosotros tenemos la intención de coger 2 autobuses que vaya desde la Iglesia al banquete y a última hora desde el...

Jessica, miércoles 10-Jun-15 17
E
Hacienda clarevot o hacienda mejina??
Esperanza, El 31 de Mayo de 2015 a las 18:13

Hola necesito ayuda, me tengo que decidir esta semana entre estas dos haciendas, clarevot me encanta pero lo que no me gusta es que no pueda llevar yo cosas de decoracion y que el salon de la barra...

Mercedes, martes 6-Jun-17 13
R
Novias que nos casamos el 17 de octubre de 2015 en sevilla
Reyes, El 10 de Junio de 2015 a las 12:43

Buenas ****@*.....*** tal llevais los preparativos...ypo estoy de los nervios y con muchas cosas aun por preparar...que tal vais ustedes???

Reyes, lunes 17-Ago-15 4
Anius
Catering delfin o sayca??
Anius, El 9 de Junio de 2015 a las 11:35

Hola! nos casamos al año que viene en Merida y estamos dudando entre estos dos catering, Delfin Delicatessen o Sayca, alguna/o me podriais recomendar uno mas que otro? A bodas de Sayca hemos ido, pero...

Anius, jueves 2-Jul-15 14
Jessica
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2015 en Sevilla
Jessica, El 9 de Julio de 2014 a las 20:08

Hola!! Hemos elegido un día maravilloso!! Domingo, es decir, pueden venir las personas que trabajan en comercios, los invitados de fuera tienen el sábado para desplazarse y encima ¡al día siguiente es...

Álvaro, viernes 5-Jun-15 29
Álvaro
Viaje de novios octubre 2015
Álvaro, El 12 de Noviembre de 2014 a las 20:02

Hola, abro este debate porque nos casamos el 11 de octubre y no tenemos ni idea de donde ir de viaje de novios. Nuestra idea sería tener una parte para visitar cosas y otra final de descanso total. La...

David, martes 6-Oct-15 79
Jessica
Vestido cóctel para madre de novia
Jessica, El 20 de Mayo de 2015 a las 17:01

Hola! Me gustaría saber dónde puedo ir con mi madre (que es joven y moderna pero elegante) a ver vestidos para ella, que no sea la calle Cuna, que la tenemos super explorada ya. Es que Vertize no creo...

Jessica, jueves 28-May-15 7
Isabel
Hacienda los molinillos
Isabel, El 26 de Mayo de 2015 a las 23:51

Buenas noches me caso el 8/10/16 en los molinillos. Alguien mas se casa en esta hacienda?? Es preciosa en el momento que la vimos supimos que era la nuestra estamos

Beatriz, viernes 26-Ago-16 14
Marta
Piscina municipal!!
Marta, El 15 de Abril de 2015 a las 22:06

Pues eso!! Jajajajaja, la tendencia en los vestidos del 2016 son tooooodos espaldas al aire!!, a mi me encanta, pero al igual k a mi...le encanta a la madrina....mis primas....amigas....osea k me da a...

Jessica, miércoles 20-May-15 8
Macarena
Hacienda el alba
Macarena, El 15 de Mayo de 2015 a las 23:48

Alguien ha estado o ha celebrado su boda allí? Está en santiponce. Que me podéis decir de ella?

Daniel, miércoles 15-Jul-15 5
Juan Manuel
Alguien que me hable de salones oasis
Juan Manuel, El 27 de Abril de 2015 a las 11:09

Si ha estado en alguna boda que les parecio

Jessica, jueves 7-May-15 12
Isabel
Organizar la boda desde el extranjero
Isabel, El 1 de Mayo de 2015 a las 20:30

Hola chic@s! Me caso en julio del año que viene y tengo un poco de miedo porque no vivo en España actualmente y no sé cómo de fácil o difícil puede resultar organizar una boda a distancia. Nuestra...

Isabel, martes 5-May-15 10

Grupos generales

Inspiración