Málaga, Málaga · Desde Junio del 2014
Soy sencilla pero me gusta mucho la perfección
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola chicas, muchas veces he participado en debates parecidos donde pediais opinión sobre vestidos. Ahora soy yo la que necesita una opinión sincera... q no sea la de mi madre! ¿Qué os parece este...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...
Hola chicas, Quiero hacer jabones para mis invitados y el problema es que no sé donde se compra esos materiales. También tengo una duda.. Todavía queda mucho para la boda.. si lo hago ya... podría...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Hace unos dias abrí un debate con fotos de dos vestidos de Rosa Clara! Pero esta semana he ido a pronovias y me he enamorado de tres vestidos... Creo que ya se cual quiero... Cual os gusta mas a...
Os pongo una foto de mis invitaciones! Las he hecho yo y a mi y a mi novio nos encantan! Que os parece?
Hola!! Creo que me decantaré por el primero, pero qué opináis vosotras?
Después de recorrer 5 tiendas, probarme unos cuantos vestidos y no verme con ninguno estoy entre estos 3. Cual os gusta más?
Buscaba rosas en colores pastel y después de tanto ver y comparar esta va a ser mi elección. Me encanta!! Qué os parece?
En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana... estilo clásico y elegante frente a uno más fresco y juvenil Os quedáis con el vestido rojo con maxi lazo de Esperanza Garcia o preferís el azul con...
Hola chicas ya sabeis lo curiosa que soy asique otra cosita que os voy a dejar son links con plantillas para invitaciones para que la podais descargar y modificarlas a vuestros gustos...
Buenos chicas solo queria agradecer a las que me han ayudado por el foro!! la verdad muchas gracias sois de gran ayuda!! Me voy para el restaurante ha dejar cosas!! en cuanto me case os hago la...
Buenas tardes chicas. Llevo dias dando vueltas a los detalles de invitados. Me gustaria algún detalle que fuese hecho por mi, pero no se me ocurre nada. No quiero hacer jabones, ni tarros con miel o...
Hola chicasss necesito ideasss ! Mi hijo tiene 11 meses y como ya camina nos va a llevr los anillos acompañado de mano de mi prima de 4 años , mi duda es .... mi prima llevara una cesta con las arras...
A todos nos encanta que nos besen, pero seguro que hay un tipo de beso que os hace perder la razón... Por eso hoy os pregunto, cuál de los siguientes es vuestro beso favorito? 1. En la frente 2. En el...
Que tipo de ramo va mas con vuestro estilo? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ...
Buenas a todas las futuras casadas!!! Me compré para mi boda estas medias, que finalmente no utilicé por que hacía demasiado calor. Me costaron unos 6 € cada una más el transporte y tengo 2 tallas (M...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... dos vestidos de los que quitan el hipo Os quedáis con el primero de Couture Club totalmente glitter y con escotazo o preferís el vestido corto de...
Hola! Tenemos nueva boda real. Esta vez la elegida es la de Eva y Pau, una preciosa boda dónde el detalle se cuida al máximo. A ver qué os parece Qué detalle te gusta más de esta boda? 1. El peinado,...
Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Hola chicas!! En verano hice una serie de debates para escoger vuestros vestidos favoritos de cada corte (evasé, princesa, sirena...). Esta semana empezamos la serie de trajes para elegir vuestro...
Tanto si os decantáis por llevar un vestido de novia corto o no, cuál de estos 10 va más con vosotras?? 1. Valerio Luna 2. Inmaculada García 3. Pronovias 4. Rosa Clará 5. Luna Novias 6. Jordi Dalmau...
Hola!! Cuál de estas ideas pondrías en tu boda para darle un toque personal? 1. Poner un photocall 2. Personalizar los detalles con etiquetas 3. Decorar las sillas de los novios 4. Decorar la boda con...
Cuál de estos 5 vestidazos de corte sirena de la diseñadora Martina Liana os gusta más?? 1. 2. 3. 4. 5.
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Pues eso chic@s, cual os gusta mas?
Pues eso chicas,si conseguimos hacer un pedido de 200 perchas nos saldrían a 8,40 €/unidad!!!Es un precio genial!!! Si pensáis hacer la foto de vuestro precioso vestido colgado antes de poneroslo son...