Burgos, Burgos · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola llevo un tiempo buscando algo diferente para mi boda, me aburren los trajes clasicos la verdad, nos casamos en una finca y tampoco me hace falta el tipico traje de novio que parece sacado de un...
Para quien no conozca esta firma aqui os pongo muchas fotos de la nueva colección 2015, los hay muy bonitos y de todos los gustos!!!!
Hola a tod@s!! Mi novio y yo nos casamos el verano que viene en una finca en Burgos. Nos gustaría saber si alguno de vosotros ha celebrado su boda con el catering La Toja. He visto que tiene muy...
Hola a todos: Pues parece que poco a poco vamos haciendo los preparativos. Yo estoy a la caza del vestido, pero ando buscando peluquería y maquillaje en Burgos. He visto q la maquilladora Marta Gómez...
Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...
Muy buenas chicas! Ya tenemos disponibles la nueva colección de Aire Barcelona y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios...
Me gustaría saber si alguna pareja se casa en la Real y Antigua el día 08 de Agosto de 2015 para hablar del tema de las flores.
Hola a tod@s, me caso el año que viene por estas fechas en Burgos y nos gustaría hacerlo en una finca, me han hablado de La Quinta de San Agustín y de la Finca Puertas Verdes, y la verdad es que los...