Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
Pues como dice el título, mi novio está algo loco y piensa más en la boda que yo y ha pensado que como tenemos que enviar muchas invitaciones, ya que vivimos en Escocia, mandar además un video por...
Buenas! Estoy un poco asustada con la cantidad de comida que habrá en mi boda. He leído que pondréis unos 16 aperitivos y yo no me acerco a esa cantidad ni de lejos!! Al principio pensaba que estaría...
Ella la de la película mi chica my Girl o la de la.quinta estación algo más y el me enamore de ti de dabid visual sugerencias
Buenas tardes, acabo de pedir cita en Vertize Granada, así q si alguien ha estado me gustaría saber su experiencia. Un saludo 😘
¡¡Hola guapas!! Necesito opiniones: me caso en mayo de 2018, de mediodía, ¿creéis que es buena idea hacer el banquete al aire libre? o, ¿pensáis que es mejor aprovechar el jardín para la ceremonia,...
Hola tod@s! Que dareis de detalles? Por mas q miro no encuentro algo querealmente mellene. a. Me gustaría dar algo unisex , que sea original y también barato!!! Tambien estoy a favor de los regalos...
Por favor necesito ayuda con el tema de regalos especiales. Entre ellos estarán mis padres y los de mi chico, mi hermana,mi cuñado, dos amigas, una de ellas soltera y sin novio y una pareja de amigos...
Madre que chulo me ha encantado no sabia que existían
Alguien tiene el cuadernillo rubio para testigos??? Es que lo he visto por varios sitios aquí pero nadie contesta. Si lo tenéis me lo podíais enviar xfaa.!! Si alguien lo tiene luego le digo mi correo...
Hola chicaas! Por curiosidad cuanto tardan más o menos las alianzas, en madrid me dijeron que unos 15/20 días pero aqui en ciudad real me dice una amiga que 3 meses. Ire mirando en las joyerias y que...
Hola chicaaass estoy súper perdida con el detalle que dar a los invitados... Solo sé que no me gustaría dar el típico jabón a las mujeres ni la típica botellita de vino a los hombres... Me gustaría...
Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...