Ir al contenido principal
S
Sonia

'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2414días 10hrs
S
Duda progesterona primera vez!
Sonia, El 8 de Agosto de 2020 a las 16:23

Hola! Recurro a vosotras. Va a ser la primera vez q tome progesterona, estoy en búsqueda de embarazo y me la ha dado el ginecólogo por tener fases luteas de 10 días (en el límite). El caso es que me...

Sonia, domingo 9-Ago-20 10
S
Cómo saber que es buen momento para el segundo hijo?
Sonia, El 2 de Marzo de 2020 a las 15:26

Hola a tod@s! No suelo escribir en foros, pero me encuentro bloqueada totalmente. Tengo un niño de 14 meses, y siempre he pensado que querría tener dos hijos. Además, soy de las que siempre ha dicho q...

Sonia, martes 3-Mar-20 13
Laura
Experiencia primer parto natural
Laura, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:59

Hola! Estoy embarazada de mi primer bebé, de 33 semanas ya y, si puede ser, me gustaría tener un parto natural, o sea, sin epidural. Lo que me asusta un poco porque dicen que los primeros partos...

Vero, domingo 2-Dic-18 60
S
Biberón lactancia mixta
Sonia, El 19 de Noviembre de 2018 a las 13:48

Hola! Mi intención es intentar dar lactancia materna pero no descarto combinar con algún biberón. No sé si alguna me podría aconsejar que marca de biberones son las mejores y las más parecidas al...

Noviamar, martes 20-Nov-18 13
S
Varices vulvares
Sonia, El 7 de Noviembre de 2018 a las 15:15

Hola! Estoy ya en el tercer trimestre y resulta que tengo varices vulvares... alguien sabe si están contraindicados los masajes perineales o alguna como yo? Algo para que mejoren? Me han dicho que se...

Sonia, miércoles 7-Nov-18 5
S
Cuba, zika y planear embarazo...alguien más??
Sonia, El 25 de Agosto de 2017 a las 18:39

Hola!!!Alguna de vosotras que haya estado recientemente en Cuba (yo misma hace un mes), y que se plantee / o ya esté embarazada??Sinceramente , he estado solo 12 días, usamos repelente, no nos pico...

Bruji, viernes 30-Mar-18 18
R
Duda top de novia
Rebeca, El 10 de Septiembre de 2017 a las 18:16

Tengo la cabeza hecha un lío. No soy una novia convencional. Llevo una falda rosa de tul de Asos y me había comprado un top blanco que cruza abajo y ata en la espalda con un lazo pero es sin mangas y...

Beatriz, sábado 23-Sep-17 45
* Mar *
Pasando del cancán ...
* Mar *, El 1 de Septiembre de 2017 a las 15:20

Hola a todas ! Desde mi primera prueba me di cuenta de que el cancán no me gusta nada como queda , se ve muy abultado y la forma del vestido muy artificial , al quitármelo la caída era mucho más...

Maria, lunes 11-Sep-17 51
S
Aplicacion mobil
Soy, El 30 de Agosto de 2017 a las 21:43

Buenas chicas conoceis alguna aplicacion para el movil de calendario para la menstruacion? Gracias a todas!!!

Anna, domingo 17-Sep-17 27
Sara
Buscadoras viajeras
Sara, El 28 de Agosto de 2017 a las 15:56

Hola chicas!! Abro este debate para que me aporteis vuestro punto de vista y como lo hacéis vosotras.El caso es que llevamos unos meses buscando y nos encanta viajar, pero veo que la búsqueda me...

Coco, lunes 28-Ago-17 14
Zuriñe
¿me dais vuestra opinión? no me decido con el diseño de las invitaciones...
Zuriñe, El 27 de Agosto de 2017 a las 19:33

Hola chicas! Estoy diseñando las invitaciones para mi boda y estoy entre 5 opciones y no soy capaz de decidirme. A ver si con vuestra opinión tomo ya la decisión y las llevo a la imprenta. Muchas...

Silvia, domingo 20-Ene-19 410
S
Aborto bioquímico y espera..puesta en común!
Sonia, El 23 de Agosto de 2017 a las 21:45

Hola! Después de un aborto bioquímico de poquitas semanas,(4-6), me gustaría saber vuestra experiencia y el tiempo que esperasteis para seguir intentándolo. Sé que unos ginecólogos recomiendan esperar...

Lorena, sábado 7-Oct-17 27
Melanie
Vestidos boho hippie
Melanie, El 18 de Junio de 2015 a las 20:00

Hola chicas, alguna tienda por Barcelona o alrededores con vestidos hippies? O algo parecido? Gracias.

Melanie, viernes 19-Jun-15 10
S
Invitaciones zaragoza
Sonia, El 15 de Febrero de 2015 a las 17:25

Hola!! Alguien me puede recomendar algun sitio o imprenta en zgz para hacer las invitaciones?? Queremos poner una foto, pero hacerlo con un diseño vintage...gracias

María, domingo 15-Feb-15 5 382
S
Pendientes
Sonia, El 29 de Enero de 2015 a las 18:54

Q opinais de estos pendientes?? Queria algo sencillo porque llevare florecillas en el recogido, seguramente moño bajo, y espalda al aire

Mary, viernes 30-Ene-15 36
Marta
Zapatos chie mihara
Marta, El 16 de Enero de 2015 a las 19:14

Hola chicas; Queria saber si alguna de vosotras se ha casado con unos zapatos de la diseñadora Chie Mihara. Me gustan muchísimo pero necesito saber si son comodos o por el contrario una tortura. No...

Sugarley, domingo 22-Feb-15 17
Beatriz
Uñas de gel
Beatriz, El 2 de Enero de 2015 a las 14:58

Hola chicas!! tengo un problema con las uñas, desde pequeña siempre me las he mordido, y aunque ya no lo hago habitualmente las tengo feísimas. El cuidado de las uñas nunca me ha preocupado, pero para...

Marta, sábado 3-Ene-15 16
B
Ayuda, hotel en Krabi?
Bita, El 8 de Octubre de 2014 a las 20:07

Hola OS escribo a ver si alguien me ayuda, vanos en abril a Thailandia y después del circuito acabamos en krabi del 30 de abril al 4 de mayo, mi duda es, qué hotel elegir? Centara? Amari Vogue?...

Patri, miércoles 13-May-15 18
S
Porfa ayuda chicas de bcn!
Sonia, El 28 de Noviembre de 2014 a las 12:07

Hola! Voy de viaje por trabajo hoy a barcelona(aunque soy de zaragoza), y tendre unas horas libres... Alguna me puede decir algun sitio de zapatos de novia??? Busco un estilo algo vintage, unos...

Patricia, viernes 28-Nov-14 8
S
Ayuda...cruz temprado!?
Sonia, El 21 de Octubre de 2014 a las 22:58

Hola! algunas se ha hecho el vestido en cruz temprado?? busco un estilo de vestido muy personal, y en las tiendas no encuentro ninguno. alguna podria compartir su experiencia con esta diseñadora??...

Carla, miércoles 22-Oct-14 1 745
S
¿alguien sin temática de boda?
Sonia, El 18 de Octubre de 2014 a las 17:52

Llevo unos días leyendo por aqui...veo q muchas teneis la boda organizada por temas, de lo q os gusta, a lo q os dedicais, vuestros hobbies...por ejemplo cine,musica, surf, motos,... la pregunta es:...

Rosa, jueves 27-Nov-14 92 1.998
Sacha
Necesito vuestra ayuda! a 2meses de la boda y sin saber que hacer
Sacha, El 18 de Octubre de 2014 a las 03:03

Hola Chicas!! Os agradeceria mucho vuestro consejo, estoy a escasos 2 meses de mi boda y me estan surgiendo mil y una complicaciones. Vivo en el extranjero, literalmente en la otra punta del mundo, x...

Marta, domingo 19-Oct-14 37
S
Rime arodaky!!
Sonia, El 28 de Septiembre de 2014 a las 21:43

Alguna sabe si la diseñadora rime arodaky tiene algun punto de vent en españa?

Sonia, domingo 28-Sep-14 2

Grupos generales

Inspiración