Ir al contenido principal
Estefanía
Estefanía

Manzanares El Real, Madrid · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2428días 9hrs
J
Novios que nos casamos el 5 de Agosto de 2017 en Madrid
Jessica, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:18

Hola guapa. La pagina me ha chivado que te casas el mismo día que yo. Que bien. Como ves esto de organizar una boda con tanto tiempo? Yo a veces me agobio y eso que aun no hemos empezado. Un saludo y...

Estefanía, sábado 5-Ago-17 68
C
A algo menos de 36 horas
Carioca, El 4 de Agosto de 2017 a las 07:44

Pues eso, que mañana me caso! Madre mía! No estaba nada nerviosa pero me ha venido todo de golpe ayer y hoy. Lo tengo todo listo pero aun así tengo un no sé qué en el estómago... Es pensar que en 36...

Jéssica, viernes 4-Ago-17 14
Emma
Dudas
Emma, El 2 de Agosto de 2017 a las 08:58

A vosotras tambien os pasa q conforme se acerca el dia os suegen dudas de todo tipo? Que si no os veis preparadas, si habeis escogido todo bien, que hubierais exo cosas de manera diferente, todo tipo...

Naty, miércoles 2-Ago-17 9
A
Chic@s del 5 de agosto
Ana M, El 29 de Julio de 2017 a las 08:25

Y pensar que justo dentro de 6 días, a estas horas, ya estaremos en marcha preparando lo que va a ser un día irrepetible!!! Seguro que la semana que viene se nos pasa volando! Y para ir abriendo boca,...

Estefanía, domingo 30-Jul-17 4
Nekane
Buscadoras agosto 2017
Nekane, El 7 de Julio de 2017 a las 12:29

Hola buscadoras!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de agosto a ver si me trae suerte . Me presento me llamo Nekane tengo 28 años y este va a ser mi 4o intento. Espero que este mes tengamos...

Andy, domingo 22-Oct-17 1.594
Nata
Novios finca el hormigal
Nata, El 4 de Abril de 2017 a las 17:43

Hola!! Nos casasmos en la finca EL hormigal en septiembre... cuando llegamos alli... me vi bajando las escaleritas y caminando hacia la encina... nos encanto y Pilar y Jose mas, todo son facilidades

_Noe_, miércoles 29-Nov-17 11
M
Alianzas fina garcia, mala experiencia
Marapi, El 19 de Mayo de 2017 a las 20:48

Os cuento mi experiencia porque tengo un disgusto tremendo. Vi en la aplicación que esta joyería tenía una oferta en la que te hacían el 50% de descuento en la alianza más barata, como bien sabéis con...

Ainara, sábado 20-May-17 29
Marta
Manoletinas o bailarinas baratas
Marta, El 30 de Noviembre de 2015 a las 16:31

Hola, me gustaría saber si conoceis de algun sitio fisico o página web donde salgan las manoletinas o las bailarinas a menos de 2 € la unidad. ya que lo quiero como detalle no como regalo principal, y...

Ava, jueves 7-Abr-22 146
Laura
Peluquera sierra de madrid
Laura, El 12 de Enero de 2017 a las 21:47

Buenas noches!Ya tengo maquilladora para el día de mi boda, pero me falta la peluquera/o!Vivo muy cerquita de Guadarrama, Villalba...y en principio querría que viniese a casa, pero no me importaría ir...

Laura, jueves 20-Abr-17 14
Jessica
Ya tengo mis zapatos 😍
Jessica, El 25 de Marzo de 2017 a las 20:02

Que os parecen chicas

Sarai, domingo 26-Mar-17 63
Zoraida
De donde pueden ser
Zoraida, El 23 de Marzo de 2017 a las 20:10

Hola a todas poes una vez una choca me dio una paguina donde tenia unos alfileres preciosos pero no recuerdo cual es os dejo foto de los alfileres acepto tmb otras paguinas gracias.

Zoraida, viernes 24-Mar-17 17
N
Pesadilla!!!
Nmatv, El 24 de Febrero de 2017 a las 11:29

Buenos días comu: Estáis teniendo muchas pesadillas con la boda? Yo he tenido varias ya pero la de esta noche se lleva la Palma. He soňado que de repende estaba en el dia antes y no tenía ni vestido...

Nmatv, martes 14-Mar-17 118
Yolanda
Mis carteles! encantada
Yolanda, El 11 de Marzo de 2017 a las 20:19

Ya me han llegado mis pizarras grandes y la verdad que encantada! Son como de cartón grueso de noviembre dulce me costó 16 euros cada una! Pero al ser tan altas ( me llegan a los hombros) pues pueden...

Nuri, sábado 25-Mar-17 53
Henar
El hormigal villalba
Henar, El 19 de Febrero de 2017 a las 10:51

Hola chicas!Hay alguna novia que se case en el Hormigal? He pensado que sería bueno estar en contacto para compartir ideas.

_Noe_, miércoles 30-Ago-17 23
Gema
Vestidos
Gema, El 10 de Marzo de 2017 a las 18:10

Hola chicas!Sigo con la búsqueda del vestido a 6 meses de la boda,así que muy agobiada.Creo que me voy a quedar con uno de estos dos.La diferencia de precio (con mi talla) es casi del doble, así que...

Novia, viernes 14-Abr-17 330
Inés
Me gusta la idea de las chapas pero...
Inés, El 10 de Marzo de 2017 a las 17:47

Me gusta la idea de las chapas, pero yo no me las pondría. Te gastas un dineral en el modelito y vas a clavarle una chapa? Yo ni de broma, por eso aunque me gusta la idea no voy a ponerlas. Lo q si me...

Inés, domingo 12-Mar-17 16
J
Fotomaton experiencias
Jennifer, El 2 de Marzo de 2017 a las 11:37

Buenos días a todo@s!!!!!Estoy volviéndome loca buscando algún fotomaton para la boda porque en muchos casos no sabes si fiarte o no.... por eso quería preguntaros vuestras experiencias con el...

Virgo, domingo 5-Mar-17 12
Sarita
Grupo para adelgazar!!
Sarita, El 23 de Febrero de 2017 a las 13:54

Hola!! Creo este grupo para ver si podemos ayudarnos a perder unos kilillos de forma sana las que vamos un poco perdidas!! Ya que he visto varios debates en los que compartimos el mismo problema. ¿Por...

Silvia, miércoles 24-Jul-19 411
Silvia
Pedida original
Silvia, El 24 de Febrero de 2017 a las 16:42

Buenos días, quería compartir la pedida que me hizo mi novio, el día 14 de Febrero, con este video tan mágico que él mismo ha montado. Muy emocionada por empezar a organizar mi boda Me llevó de...

Silvia, martes 28-Feb-17 51
Beat
Elena deleyto - beauty is an attitude
Beat, El 15 de Diciembre de 2016 a las 18:46

Hola Chic@s, Abro debate porque estoy hecha un lio con el tema maquillaje y peluquería. Los presupuestos que me dan son deorbitados, pero he encontrado a esta chica que me ha dado un presupuesto...

María, martes 26-Jun-18 18
Lidia
Mis cajas para l@s especiales de la boda
Lidia, El 25 de Febrero de 2017 a las 15:21

El próximo jueves tendremos la degustación y, aprovechando que vendrán mi suegra y dos de mis damas (mi hermana y una amiga), además de hija, les he preparado una caja con un pequeño kit. También le...

Lidia, lunes 27-Feb-17 48
Marta
Regalito novio
Marta, El 23 de Febrero de 2017 a las 22:48

Hola buenas mira me gusta estos regalitos son de aliespres pero no estoy muy segura de pedirlo que me recomendáis

Karol, martes 28-Feb-17 25
Adnaloi
¿novia rubia o pelirroja? :/ indecisa!
Adnaloi, El 21 de Febrero de 2017 a las 21:13

Buenas noches! El jueves tengo pelu...últimamente lo llevo pelirrojo el cabello, a mi pareja es cómo + le gusta! Pelirroja..Y a mi peluquera tb jeje Pero luego la gente + cercana a mí (ya me lo han...

Natalia, lunes 27-Feb-17 95
Mary
Despedida de solter@
Mary, El 21 de Febrero de 2017 a las 18:38

Buenas tardes chicas!!! Os voy a soltar un super toston pero es que cada vez sale el tema (y esta saliendo ultimamente mucho) me cuesta una llorera por la impotencia y porque he llegado al limite...

Cristina, sábado 25-Mar-17 180
Yolanda
Cositas de mi boda
Yolanda, El 21 de Febrero de 2017 a las 20:58

Hola amores, voy a contar un poco las cositas que tengo en mente para mi boda, modo resumen mental y porque seguramente abrá chicas empezando y les pueda servir un poco, contaré las cosas...

Paqui, jueves 23-Feb-17 29
R
Se me va de las manos
Rufe, El 21 de Febrero de 2017 a las 15:52

Yo que pensaba que hiba a tener una boda de chichi nabo y madre mía esto parece la boda de lo lolita flores, os esta pasando o soy yo que necesito que alguien me diga PARAAAA por que mi santo melón a...

Rufe, jueves 23-Feb-17 42
Merche
¿qué os parecen estas cuñas?
Merche, El 18 de Febrero de 2017 a las 23:42

Podéis opinar libremente, aún no las he comprado jejeje Serían SÓLO PARA EL BAILE! Cumplen con el requisito de cómodas y baratas (valen 23€ gastos de envío incluídos), ¿qué opinión os merecen?...

Ángela, lunes 27-Feb-17 50
Sandra
Cartel de bienvenida❤️🤗
Sandra, El 19 de Febrero de 2017 a las 22:44

Hola!!!! Hoy hemos tenido tarde productiva! Que tal lo lleváis vosotras??? Os dejo una fotito a ver q os parece , aún tenemos q pintar las cajas pero ya el próximo domingo jjj

Melisa, lunes 20-Feb-17 48
Andrea
Pago de banquete
Andrea, El 17 de Febrero de 2017 a las 09:46

A ver.. estoy a 14 días de mi boda, nose si soy yo o a alguno más le pasa, semanas atrás puse un debate xq en el salón me habían dicho q no me permitían ni tirar arroz, ni pompas ni nada, solo q mis...

Criatina Llorente Mo, jueves 23-Feb-17 178
Jair
Cuanto tiempo os queda???
Jair, El 17 de Febrero de 2017 a las 10:32

Hola chicassss!! Que tal os va??? Me quedan 105 diassss, los nervios empiezan a florecer. Vosotras como lo llevais???? Alguna recomendación para los últimos coletazos de organización!!!??? Besos :-)...

Beatriz, martes 28-Feb-17 281
Marta
Novias de agosto, medias??
Marta, El 17 de Febrero de 2017 a las 13:11

Novias que os casáis en agosto, ¿Vais a llevar medias? Me da nosequé pensar en el calor y con medias... Pero no sé si queda muy feo que no lleve

Maria, lunes 27-Feb-17 45
Virginia
Me siento fatal
Virginia, El 9 de Febrero de 2017 a las 18:39

Chicas!!!! Estoy muy agobiada taanto que seme ha bloqueado la mandíbula del estrés. Elegí mi vestido hace 2 meses, me atendieron fatal y encima me lo probe 3 tallas mas grandes, no me lo podiaan...

D2017, domingo 12-Feb-17 22

Grupos generales

Inspiración