Sanlucar La Mayor, Sevilla · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Hola!!! como muchas por aquí hablábais de la agenda de bodas y algunas incluso han hecho verdaderas preciosidades, me decidí a hacer la nuestra. La verdad que he tardado en hacerlo, porque soy de las...
Hola, soy rosa nueva en el foro, queria saber si alguien a celebrado su boda en el monasterio de montecarmelo con su propio catering y que tal ha ido, me caso el 19/05//2012 y me gustaria saber...
Hola! Mi novio y yo vamos a NY del 9 al 15 de marzo, ahora estamos en pleno proceso de hacer la guia. ¿Hay alguien que vaya en nuestra fecha? Estaria muy bien coincidir con mas españoles alli, siempre...
Cómo ver nueva york en 4 dias
Hola chicas!! a ver si alguna me puede ayudar!! compre un primer modelo menbur por internet y me avisan de que está agotado, los cambio por otros y despues de esperar varios dias me dicen que también...
Pies eso chicas. Que al final ha pasado lo que más temía. Le han terminado de comer el coco a mi ahora ex pareja y hemos dejado la relación. Después de convivir juntos durante meses, de compartir los...
Hola guapas!! Estoy muy contenta xq hoy mi padrino me ha echo este detallazo, la cestita para las arras!! Es muy bonita y echa a mano!! Q artistazo tengo. Gracias padrino!!!
Chicas el proveedor creatuschapas tienen una promoción que 6 chicas realicen un pedido mínimo de 1000 chapas y nos saldría por 0.17cent. Quien se apunta a realizar un pedido en conjunto???? Por cierto...
Aqui os dejo unos enlaces que espero os resulten tan utiles como me han sido a mi. http://www-en-rhed-ando.blogspot.com.es/2011/03/como-preparar-tu-boda.html#.VDGn42d_uz4...
Pues despues de ver que varias novias se hacian su propia agenda de bodas yo también me he animado a hacer la mia, pues me parece un buen recuerdo para guardar. Subo algunas fotos! Espero que os...
Hola chicas!!! ya queda poquisimoo y aunque me faltan un montón de cosas...os enseño un detalle para la entrada del salón, lo mejor de todo es que lo ha hecho mi chico!! estoy muy orgullosa de él!!...
Hola! Me llamo Noemí y me caso el 14 de Marzo de 2015 con Israel. Estamos muy ilusionados, y aunque aún queda muchísimo tiempo, al ver que había más gente como yo que se casa con tanto tiempo de...
Pues eso chicas me han dicho que están en liquidación porke la tienda va a cerrar y han puesto los vestidos a este precio y los de madrina desde 100 euros, la tienda se encuentra en el centro en la...
Aqui os dejo como van quedando mis cajas de fruta, para los regalitos..el arroz...los regalos de los niños....etc. me he propuesto hacer unas cinco por si acaso... todavia estan por acabar..pero me he...
Hola chic@s! Por fin os puedo enseñar algo que ya hemos acabado. En 15 días me caso^^. Viva! Os recuerdo mi tematica,... La Toscana Romantica, en finca, ceremonia en un bosque de olmos, tb hay una...
Buenos días: a ver si alguien me puede dar alguna referencia del catering que ofrece la Hacienda Monte Carmelo en Sanlúcar la Mayor, que se haya casado allí o se case en breve, o haya estado en algún...
Hola a chic@s!! Definitivamente estamos enamorados del Monasterio Montecarmelo. Cuando fuimos nos trataron genial, el catering es Sayca, y el sitio espectacular justo lo que estaba buscando. Aun no...
Bueno chicas aqui os dejo mis invitaciones a ver si os gustan... son sencillitas pero creo que son bastante elegantes, espero que os gusten
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Os dejo tres plantillas de arbol para huellas...